Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > General

General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí !

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 17-feb-2007
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por halkimistah Ver Mensaje
Nadie sabe lo que esta pasando en Cuba, pero lo que si sabemos y es en lo que originalmente dije que estaba de acuerdo con el malparido papagayo castrista de Ramonet, es que no hay evidencias de que a los aguantones se les haya llenado la cachimba
No solo no se les ha llenado la cachimba, sino que van a seguir aguantando hasta que empiecen las pugnas en la cupula del poder, en mi opinion.

Sergio
Antiguo 17-feb-2007
Senior Member

Nacionalidad: cuba
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio Ver Mensaje
No solo no se les ha llenado la cachimba, sino que van a seguir aguantando hasta que empiecen las pugnas en la cupula del poder, en mi opinion.
Sergio
En mi criterio las pugnas internas que no creo que sean muchas ni violentas ya han comenzado, y por eso estan tratando de camuflarlas con el circo de la presunta recuperacion de el coma-andante, mientras hacen el ridiculo en el proceso
Antiguo 17-feb-2007
Moderator

Predeterminado

Cita:
En mi criterio las pugnas internas que no creo que sean muchas ni violentas ya han comenzado, y por eso estan tratando de camuflarlas con el circo de la presunta recuperacion de el coma-andante, mientras hacen el ridiculo en el proceso
No he visto evidencia de eso, pero no me sorprenderia, porque la muerte del Mayoral se ha demorado demasiado, asi que la dinamica de la situacion empieza a cambiar.

Pero no creo que la recuperacion de Castro es falsa.... No te digo que el hombre esta dando brincos, ni que tiene agudez mental, pero fisicamente se veia mas recuperado en el ultimo video. Ojala que se muera esta noche!

Sergio
Antiguo 17-feb-2007
Senior Member

Nacionalidad: cuba
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio Ver Mensaje
No he visto evidencia de eso, pero no me sorprenderia, porque la muerte del Mayoral se ha demorado demasiado, asi que la dinamica de la situacion empieza a cambiar.

Pero no creo que la recuperacion de Castro es falsa.... No te digo que el hombre esta dando brincos, ni que tiene agudez mental, pero fisicamente se veia mas recuperado en el ultimo video. Ojala que se muera esta noche! Sergio
No hemos sugerido que fuera falsa, Sergio. De hecho, creemos que fisicamente puede haber tenido alguna mejoria, pero de lo que si estamos completamente convencidos es que mentalmente el coma-andante ya hace mucho tiempo que dejo de jugar con todas las cartas de la baraja por las razones ya expuestas en anteriores comentarios
Antiguo 17-feb-2007
Moderator

Predeterminado

Cita:
No hemos sugerido que fuera falsa, Sergio. De hecho, creemos que fisicamente puede haber tenido alguna mejoria, pero de lo que si estamos completamente convencido es que mentalmente el coma-andante ya hace mucho tiempo que dejo de jugar con todas las cartas de la baraja por las razones ya expuestas en anteriores comentarios
De acuerdo. Lo unico que digo es que su mera presencia es paralizadora, y si tiene un minimo de lucidez, peor.

Sergio
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación