![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Me refiero a Raul, Sergio
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
"fidel no toma decisiones pero se le mantiene al tanto de todo y esta constantemente en el telefono aunque afortunadamente no es a mi a quien llama" Si fidel no toma decisiones y no llama a la china (Raul), Quien las toma y a quien llama... a Perez Roque? De veras piensas que si fidel estuviera en condiciones de estar constantemente en el telefono y al tanto de lo que esta pasando habria otro tomando decisiones? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a Raul, creo que su posicion es muy precaria mientras no entierren a Fidel. Raul ha tomado algunos pasos para controlar las rendas del poder, pero no creo que ni siquiera se aproxima a poder tomar decisiones independientes.
Y si, en el medio de este proceso de "transicion", Fidel revive como Lazaro, la cosa se complica muchisimo para esa cupula de "herederos". Respecto a Chavez, estoy completamente de acuerdo. Chavez es un problema a corto y largo plazo para la cupula del poder y para las aspiraciones democraticas del pueblo cubano. Ojala que su agenda de nacionalizaciones y de convertir a Venezuela en un pais totalitario aliado con Iran provoque una reaccion en los EEUU, y creo que es muy posible, quizas probable, porque ese seria el fin de Chavez y de las aspiraciones de poder de Raul y el resto de los gangsters. Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
"fidel no toma decisiones pero se le mantiene al tanto de todo y esta constantemente en el telefono aunque afortunadamente no es a mi a quien llama" Si fidel no toma decisiones y no llama a la china (Raul), Quien las toma y a quien llama... a Perez Roque? De veras piensas que si fidel estuviera en condiciones de estar al tanto de lo que esta pasando y constantemente en el telefono habria otro u otros tomando decisiones? |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso las palabras de "desear mejores relaciones con los EEUU", que a alguna gente aqui los lleva al orgasmo, a mi me dejan frio como una almeja. Yo no se lo que esta pasando en Cuba, no se el verdadero estado mental de Fidel, no se hasta que punto interfiere en las decisiones del regimen. Lo que se es que el regimen, aparte de recrudecer la represion, esta totalmente paralizado y no ha tomado una sola decision de consecuencia desde la primera operacion de Fidel. Eso es lo que yo veo. Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Estamos de acuerdo en que cualquier declaracion hecha por cualquiera de los malparidos ňángaras que desgobiernan la isla no merece atencion, pero tampoco podemos ignorar el evidente ridiculo que estan haciendo al presentarnos a un presunto cona-andante en vias de recuperacion mientras consolidan la transicion
|
|
|
|||
|
|||
|
No tenemos discrepancia en este punto, Sergio
|
|
|
|||