![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Desafortunadamente, hemos visto en fecha reciente, cómo el asesinato de periodistas y enemigos de Putín en Rusia ha puesto en tela de juicio la voluntad democrática de los hombres que gobiernan esa nación. Las consequencias de esas acciones tendrá repercusión dentro y fuera de Rusia. En el plano internacional, un posible debilitamiento de la democracia ayudará a gobernantes autoritarios como Lukashenka, los regímenes de Asia Central, y a los que nos gastamos por acá: Castro,Chaves, Evo, ... a fortalecer su ferreo poder.
Especulando, Que hubiera pasado si la URSS hubiera cambiado exitosamente hacia una democracia? Pudiera ser que la democracia a nivel mundial se hubiera favorecido o fortalecido? Estarían los regímenes de Cuba y Corea del Norte mas presionados a un cambio? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No creo que la Rusia democratica pudiera tener mucha influencia sobre Cuba y Korea del Norte. Sobre Cuba, solo Chavez tiene influencia desde el exterior, y sobre Korea del Norte, la mayor influencia la ejerce China. Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Me van a disculpar por romperles el globo de lindos colores, pero en Rusia nunca hubo una verdadera democracia sino una piňata nicaraguense como la que los dialogueros cubanos quieren para Cuba
|
|
|
|||
|
|||
|
No entiendo bien su comentario
Última edición por rodolfo; 16-feb-2007 a las 22:41. |
|
|
|||