![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
bueno eh llegado con el motivo de saber como es cuba.
como es su educacion , como viven, como se ejerce la ley. hay o no libertad de expresion, la educacion y al vivienda son de un alto nivel como dice el gobierno cubano. es tan lindo como dicen los medios de comunicacion cubano ? o hay otra realidad. de ante mano muchas gracias- ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo te puedo decir que ruegues por que Chile no coja el mismo camino ese . El populismo se estiende por america latina y del sur. Cuba es el ejemplo de una dictadura mas larga y cruel de toda la historia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto que no existe, como demuestran los cientos de presos politicos y fusilados por el regimen, pero ya responderemos a tus preguntas. De nuevo, bienvenido al foro! Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
lo que pasa es que la informacion referente a cuba en estos momentos no existe para el exterior como mi pais chile existen la que muetran los propios medios de informacion cubana diarios "online" ... y con suerte algo referente a "Fidel". donde la Educacion y vivienda es por asi decirlo lo mejor y la gente vive bien. por otro lado uno ve gente que se escapa gente por medio de balsas , no hay Libertad de expresion. la unica manera que encontre para informarme que pasa con cuba es de algo tan fiable como una persona que ah vivido alla la unica comunidad que llegue a encontrar sobre gente cubana ah sido este lugar. ya que creo que en cuba la internet no existe y hasta ahora no eh podido encontrar en ningun medio gente cubana residiendo en cuba ocupando la inet. espero no molestar . |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema de la vivienda en Cuba es algo gravisimo que hasta el mismo regimen admite, asi que otra vez me sorprende que pienses que consideres que la "vivienda" se encuentra entre los "logros de la revolucion". En Cuba el acceso al internet es prohibido por el regimen, y es castigado por la ley. Los unicos que tienen acceso al internet son mediante el permiso, muy restringido, que el gobierno otorga en algunos casos. Cuando te encuentres cubanos en Cuba con acceso al internet, puedes estar seguro de que son parte del regimen, y no ciudadanos promedios. Hay muchisima informacion sobre la situacion en Cuba, tanto economica, que la poblacion vive bajo una libreta de racionamiento, la UNICA en existencia en el planeta, desde hace medio siglo, y la politica y social. En este mismo periodico, La Nueva Cuba, puedes leer muchos articulos sobre el problema cubano. Saludos, Sergio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|