![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo casi una semana debatiendo con un simpatizante del gobierno Cubano en youtube, el cual defiende y justifica ese sistema, ahora vino otro así que son dos, yo no tengo mucho tiempo al igual que ustedes, pero le dedico por lo menos 20 minutos al día para poner mi opinión en el Internet y de esa forma por lo menos hacerle un poco de guerra a la maquinaria propagandista de Castro.
Seria bueno si alguno de ustedes pudieran ir a este link de youtube, hacer un click en link "reply" debajo del video y del primer comentario: http://www.youtube.com/watch?v=o1kWzo8k3mA#8Gdk32EHdI k y poner su opinión para demostrarles a todo el que lea eso que no soy el único Cubano con este punto de vista , mi nombre en youtube es qbacreativeGracias Alex
“La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos. Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía.” Simón Bolívar (Discurso de angostura 15 de febrero de 1819) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio Yo entiendo tu punto de vista pero lo veo de una forma diferente, yo no lo trato de convencer a el, yo estoy asegurándome que cualquiera persona incluyendo Cubanos que no tengan clara su posición acerca del régimen de Castro y lea ese debate en el internet, estará expuesto a mi punto de vista tambien y como yo dije con anterioridad en mi primer mensaje, ya que no tuve el valor de quedarme y luchar contra ese régimen, lo menos que puedo hacer es usar todo medio que este a mi alcance para por lo menos una vez al día decirle a alguien nuestra pena como Cubanos y eso créelo o no es una herramienta poderosa si todos lo hiciéramos en contra de la maquinaria propagandística que Castro ha construido tan exitosamente, por eso es que existen tantos mal informados enamorados del sistema alrededor del mundo.
“La continuación de la autoridad en un mismo individuo frecuentemente ha sido el término de los gobiernos democráticos. Las repetidas elecciones son esenciales en los sistemas populares, porque nada es tan peligroso como dejar permanecer largo tiempo en un mismo ciudadano el poder. El pueblo se acostumbra a obedecerle y él se acostumbra a mandarlo; de donde se origina la usurpación y la tiranía.” Simón Bolívar (Discurso de angostura 15 de febrero de 1819) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se cual es el tamaño de la audiencia de YouTube. Se que es muy concurrida, pero cuando te limitas a un video en especifico, es probablemente un pequeño grupo. La Nueva Cuba, en contraste, tiene una audiencia mucho mayor, como tambien la tienen otros foros sobre Cuba (excepto que yo prefiero este). Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Sergio con tu mayor respeto, suenas como los votantes que dice, no voy a votar por que mi voto es solo uno y no hará diferencia.
Sobre la media que escoges para criticar los crímenes de Castro, yo dudo mucho que este o ningún forum Cubano tenga mas visitantes que youtube, yo no tengo afiliación a youtube ni me gano un kilo por que vallan a debatir a esos amantes del régimen Castristas, pero mira las cifras de personas que trafican en youtube y dime si es una perdida de tiempo: Youtube tiene 100 millones de videos diarios para ver, con mas 65,000 videos que son subidos diariamente. Más de 63 Millones de personas mundialmente visitan youtube http://www.comscore.com/press/release.asp?press=1023 Por ejemplo ese video en el que estoy debatiendo y que defiende a Fidel se ha visto por 47,520 personas hasta el momento.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cuestion de prioridades, y yo respeto las tuyas. No me parece que es un medio que me daria mucha satisfaccion, sobre todo para discutir temas de Cuba y de politica internacional, pero lo volvere a visitar. Yo me siento comodo en este foro, como no me he sentido comodo en otros foros que los podria calificar como verdaderas letrinas. Aqui uno mantiene un nivel de respeto mutuo que para mi es muy importante. Quiero asegurarte que yo voto en todas las elecciones desde que me hice ciudadano de este gran pais, y aunque mi aporte personal es insignificante, tanto en el voto como cuando expreso mis opiniones en este foro y otros medios, lo sigo haciendo porque es lo que mi conciencia me obliga. Saludos, Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
debatir con un comunista es absurdo,es perder el tiempo,el no piensa,un dogma piensa por el,se debate con quien es capaz de reflexionar y pensar por si mismo y no con quien repite consignas de memoria,por lo que te dejamos ese trabajo a ti
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|