Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > General

General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí !

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 22-ene-2007
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por web Ver Mensaje
Sergio. No es esa precisamente la imagen que tenemos de ustedes . los que llegaron al principio de la robolucion. Siempre he estado convencido de que para ustedes la patria va primero que la familia. Quizas sea asi sinembargo no respetas el derecho de los demas. Lo digo por las restricciones a los viajes. Es inconsebible que se le aparte aun mas de la familia . mas que lo que el regimen lo ha hecho. Yo personalmente no deseo viajar alla, pero abuelos mios quieren visitar aqui para ver a sus hijos y nietos (todos aqui). Son ya muy viejos y la estrevista para la oficina de interes es en casi dos anos, quizas para ese tiempo no esten vivos.
Web, es que es muy facil presentar esta situacion como algo de "familia", cuando la realidad es que es el regimen quien lucra de la miseria de nuestro pueblo.

Entiendo tu objecion a las restricciones del gobierno americano, y yo, sinceramente, mas me objeto a las restricciones del gobierno cubano.

Sergio
Antiguo 22-ene-2007
web web está desconectado
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Yo me objeto a las dos restricciones. Las dos hacen lo mismo desunir la familia, aislar toda comunicacion de Cubanos exiliados con los de adentro. A veces me pregunto si hay complicidad de EEUU con lo que pasa en la Isla. En vez de hacercarlos EEUU le ha seguido el juego. alejandonos . Efecto, desinformacion, mas efecto que el pueblo siga como esta.
Antiguo 22-ene-2007
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por web Ver Mensaje
Sergio. No es esa precisamente la imagen que tenemos de ustedes . los que llegaron al principio de la robolucion. Siempre he estado convencido de que para ustedes la patria va primero que la familia. Quizas sea asi sinembargo no respetas el derecho de los demas. Lo digo por las restricciones a los viajes. Es inconsebible que se le aparte aun mas de la familia . mas que lo que el regimen lo ha hecho. Yo personalmente no deseo viajar alla, pero abuelos mios quieren visitar aqui para ver a sus hijos y nietos (todos aqui). Son ya muy viejos y la estrevista para la oficina de interes es en casi dos anos, quizas para ese tiempo no esten vivos.
La diferencia, Web, es que no es el gobierno de los EEUU quien mantiene a la familia cubana dividida, sino el propio regimen. Mi apoyo al embargo, que mas importante para mi no es el limite de los viajes, sino el negarle al regimen los creditos financieros que se le ofrecerian una vez que quede levantado ese embargo, se basa en que todas las medidas que presionen al regimen son buenas. Sobre todo porque levantarlas unilateralmente seria regalarle caramelos a quien no se lo merece, y si crees que el levantamiento del embargo terminaria con la propaganda anti-EEUU de Castro estas muy equivocado. Pero ya eso lo hemos discutido en otro tema.

Sergio
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación