![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
Les deceo de corazon unas felizes pascuas y un prospero año nuevoQue la paz de Dios sea con todos. Maura
|
||||
|
||||
|
Felicidades a todos, sonrian que la vida es bella!
![]()
|
||||
|
||||
|
Me uno tambien. Feliz Navidad para todos en el foro y en La Nueva Cuba, y que el 2006 se lleve finalmente a Fidel Castro, para poder esperar el Nuevo Año vislumbrando una Cuba libre.
Saludos a todos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz Navidad a todos !!!
Salud y paz para el Año Nuevo.
|
|||
|
|||
|
lo mismo para ti y los tuyos
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos que esten muy bien.
Maura
|
||||
|
||||
|
Para Sergio, Antonio, Maura, Maria, Eddy
Que en el año 2007 despierte ese caiman de las antillas y se despoje de su yugo. Que en el 2007 abramos nuestro añejo no solo pare celebrar la llegada del nuevo año sino para celebrar el comienzo de una nueva era en nuestra patria. Salud y suerte para todos uds WEB |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
DESEAR A TODOS FELICES FIESTAS
Para ti SERGIO darte las gracias por este año , el cual he aprendido mucho, conocer nuevas ideas y respetar la opinión de diferentes cubanos, solo decirte que te aprecio y que aquí tienes un amigo Espero seas muy feliz estos días con los tuyos y he de reconocer la paciencia que en ocasiones tienes con nosotros y conmigo en concreto He sido muy feliz intercambiando opiniones Recuerda que el estar con ustedes me ha servido de mucho, ha sido un verdadero placer estar en este foro hablando de nuestra amada Cuba Y el año que viene volveré al ataque con nuevos temas para que se anime el foro y que participen nuevos foreros que es bueno escuchar opiniones nuevas y de esos cubanos que han salido de las garras del bastardo Para ti Martín Fierro desearte lo mejor para tu mujer y tu hija que pases un unas felices navidades con su compañía Recordarte que no te he contestado al tema que llevamos entre manos , pues estos días tengo mucho trabajo y me es imposible contestar , pero nos esta saliéndonos precioso y darte las gracias por la extraordinaria información que aportas. Estoy disfrutando mucho del tema que tenemos, estamos llevándolo de una forma muy agradable en breve te contestare te llevaras sorpresas de lo que voy descubriendo Para ti Antonio Crespo solo decir te que te ADMIRO y que pienso un 100% IGUAL QUE TU y darte las gracias porque has estado en los momentos que te he necesitado para ayudarme y sino he participado en tus temas apoyándote es porque aquí en España no llegan las noticias de Cuba y USA y no he querido cometer errores , pero te he seguido leyendo todo lo tuyo, con mucho interés. Espero pases estos días con tus familiares y cuando levantes la copa este año sea el ultimo de este exilio tan doloroso que hemos sufrido, y nos conozcamos en esa Cuba libre que deseamos y que nos espera para estar todos juntos de donde nunca tuvimos que salir ANTONIO te aprecio cuenta conmigo para lo que desees Para ti Lucia que este año sea el ultimo que vivamos este exilio que nos ha desunido y nos ha repartido por todas partes del mundo , pero en donde estemos seguimos siendo cubanos , y recuerda tenemos una gran labor la reconstrucción de nuestra Cuba nos espera nuestra querida y amada Cuba, donde nos tenemos que conocer Un saludo a tus familiares y amigos y que seas muy feliz con ellos en estas fiestas navideñas y no trabajes tanto , se te aprecia Para ti Maria hemos intercambiado pocas palabras pero tus comentarios son cortos pero muy certeros , deseo que seas muy feliz con los tuyos y que sigas participando y podamos conocernos mas este año nuevo que viene Para ti Arkady desearte que seas muy feliz ya se que no quieres saber nada de mi pero estos días se entierra el hacha de guerra ,Recordarte que el fin esta cerca y que quiero verte vestido como Dios manda en la nueva Cuba y no trabajes tanto cogiendo fariseos, y investigando te extiendo la mano como te dije pero no se por cuanto tiempo M e has hecho pasar grandes momentos me has hecho reír mucho Bueno cuídate y participa que tus comentarios me gusta leerlos, vigila las mentiras que como sabes estoy como la espada de Damocles sobre tu cabeza y para las novelas que escribo según tu necesito documentación nueva . CUIDATE por favor Para ti Julito si es posible este año conocernos y gracias por tus comentarios son de agradecer y de apoyo en muchos momentos Pues me haces entender muchas cosas ,Espero lo pases con tu familia y seas muy feliz en este destierro tan duro que tu y yo solamente entendemos y que estamos pasando en esta tierra llamada Madre Patria . Para ti Maura Luque también que seas muy feliz estos días poco hemos intercambiado , pero he seguido tus comentarios muy acertados PARA TODOS lo mas importante de todo LA SALUD porque el fin esta cerca y hemos de vernos todos en Cuba PD Levantemos una copa estas navidades para que Cuba sea libre pronto y no olvidemos los que en Cuba en las cárceles están , porque ellos son los auténticos héroes de nuestra gloriosa y amada tierra cubana que la defiende con dignidad y los muertos por la patria porque ellos forman parte de las hojas gloriosas de CUBA y esperan el momento de que los glorifiquemos y les demos el descanso que merecen SALUDOS CORDIALES LUISANCHEZ |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tus amables palabras, Luis, y te deseo, a ti y a tu familia, lo mejor en estas Navidades y en el Nuevo Año. Todavia tengo esperanza que muera Fidel antes del 31.....
Saludos, Sergio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|