![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Una viejita vivía sola con un perico anticastrista, que después de operado Castro se pasaba todo el día gritando:
¡¡¡Que caiga Castro!!!.. ¡¡¡Que muera el tirano. Un día, algunos "compañeros" del CDR fueron a hacerle un reclamo a la viejita para que callara al perico. Esta, preocupada habló con el perico: - Periquito, mijo, cállate el piquito, deja de meterte con el "presidente" Castro nos van a encarcelar a los dos, cállate el pico. Pero el perico seguía: - ¡¡¡Que caiga Castro!!!.. ¡¡¡Que muera el tirano!!!. La viejita fue a hablar con el cura del barrio para explicarle la situación, a ver si podía ayudarla, y el cura le dijo: - A ver, hija, lo que podemos hacer es que Ud. me lo traiga y lo metemos en la misma jaula donde tengo a un periquito muy católico que sabe decir Misa, reza el Santo Rosario y muchas otras oraciones, para ver si así se le olvida el asunto y aprende a rezar. ! Al cabo de 15 días, la viejita va de nuevo a visitar al cura para ver los resultados, y le pregunta: - ¿Padre, qué pasó con el periquito?. Entonces el cura la mira muy preocupado y le dice: - Yo creo que la cosa se puso peor, hija mía, porque cuando tu perico dice: "¡¡¡Que caiga Castro!!!.. ¡¡¡Que muera el tirano!!!, el mío responde: "te lo pedimos Señor"... JAJAJAJAJAJAJAJA |
|
|
||||
|
||||
|
jajajajj final que los dos pericos fueron arrestados y terminaron en el plato de algun secretario del partido y la vieja termino ingresada en el hospital de locos . mazorras.
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
hola ahi alguien
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |