![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas, como siempre
Maura
|
||||
|
||||
|
Buenas Fotos, Espero Que No Importe Que Las Estoy Usando En Mi Pizarron De Cuba En Mi Negocio.
Aprovecho Para Desearle A Todos Una Feliz Navidad Y Saludable Ano Nuevo 2007 Y Espero Y Deseo De Todo Corazon Que En Este Ano Comience La Nueva Cuba En Paz, Con El Comienzo De Instancias De Justicia Y Libertad Entre Todos Los Hermanos. Bueno A Los Que No Deban Alguna De Las Muchas Injusticias Sufridas A Muchas Familias Cubanas. Y Que Tambien De Esas Turbas Que Golpea A Hermanos Cubanos? Es Incomprendible Un Acto Tan Asqueroso. Que No Tendran Conciencia Ese Tipo De Bicho? Ya Viene Llegando Nuestro Dia Hermanos,
|
|||
|
|||
Cantata por la paz, en el parque Lennon* *Lennon(vomitando en su fria tumba): !!!!!QUE DESCARAOS SON!!!!!!!!despues de tantos PALOS y CASTIGOS.......DESPUES DEL PROGRON PROHIBIENDO MI MUSICA que esta LOCA INVALIDA se preste a tama~a OFENSA A MI PERSONA |
|
|
|||
|
|||
|
una combinación interesante
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos.
FELIZ NAVIDAD y PROSPERO AÑO para TODOS.Lucia, no hay problema para mi es un placer que las uses. Espero que los ñangaras que tenemos en Miami no visiten tu negocio porque les daria un ataque. ![]()
|
||||
|
||||
|
Se acuerdan de esta chapita?
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
|||
|
|||
![]() curioso afiche en la portada del LIBELO la jiribilla |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://lanuevacuba.com/foro/general/460-satirifotos.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Generación Y » ¿Qué fue primero? | This thread | Refback | 22-oct-2008 11:31 | |
| Generación Y » ¿Qué fue primero? | This thread | Refback | 13-oct-2008 15:59 | |