Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > General

General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí !

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 04-oct-2006
Member

Nacionalidad: cuba
Predeterminado Re: A mis hermanos del foro

Cita:
Iniciado por MariaJ
Aqui voy "odoiafifo": Naci y vivi 17 años de mi vida en Placetas, Las Villa y vivia en la esquina de la clinica Choy en la carretera central.
Esta foto es de Placetas y la casa de la extrema derecha era la mia, El color verde es el mismo que tenia cuando me fui en el 66.
Esta foto la encontre por casualidad, buscando sitios de mi pueblo.
Hola María , yo soy habanero, pero de niño, conocí tu pueblo, mi padre era de Sagua La Grande y siempre nos llevaba de vacaciones por la provincia de "Las Villas"(antiguamente), te quería preguntar, mi tio abuelo era poeta campesino, escribía en Zig Zag , su seúdonimo era "El guájiro de la loma " y vivía en el campo en un lugar que se llamaba Buenavista, creo que era cerca de tu pueblo, me gustaría saber si alguien sabe algo de su historia(murió hace muchos años.
Saludos julito.

YO SOY DE LA HABANA DE UN BARRIO QUE SE LLAMA "LOS SITIOS", EN EL CENTRO DE LA HABANA.VIVÍ TODA LA VIDA EN EL BARRIO, HASTA QUE ME ESCAPE HACE 16 AÑOS

EL amor madre a la patría, no es el amor ridículo a la tierra ni a la hierba que pisan nuestras plantas, es el ODIO invencible a quien la oprime, es el RENCOR eterno a quien la aplasta.
JOSÉ MARTI
Antiguo 25-abr-2009
Member

Nacionalidad: La Habana. Cuba
Predeterminado

Saludos a todos, yo soy nuevo en este foro y lo encuentro muy bueno. Hace rato que buscaba uno bueno para poder comunicarme con gente inteligente como uds. Era una necesidad de emigrante que siente ganas de explotar a veces y por aqui se libera algo la presion. Gracias
Antiguo 26-abr-2009
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Bienvenido al foro, Habana51. Aqui podras expresar tus opiniones libremente y ojala que participes con frecuencia. Entre los foristas encontraras opiniones encontradas, pero tratamos de mantener un nivel de respeto dentro del debate.

Saludos,

Sergio
Antiguo 26-abr-2009
Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

ciertamente este es mi foro,aqui a pesar de la diversidad de opiniones,todos coincidimos en lo fundamental,en de una forma u otra llevar la libertad a cuba,es el unico foro en que se mantiene a raya a los ñangaras,creo es lo mejor,no se les permite insultos cuando ya no tienen argumentos para rebatir y eso es unico en los foros de cuba en toda la red,eso lo garantizo
Antiguo 26-abr-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

Bienvenido Habana51....

saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación