![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
>
> EL CUBANO NO ??? > El Cubano no corre: echa un patín. > El Cubano no es infiel: pega los tarros. > El Cubano no se sube: se encarama. > El Cubano no habla mucho: mete tremenda muela. > El Cubano no se enamora: coge tremendo metío. > El Cubano no es pícaro: es candela. > El Cubano no es inteligente: es un filtro. > El Cubano no se emborracha: coge nota, o curda. > El Cubano no es niño: es fiñe. > El Cubano no consigue: resuelve, mete mano, engancha. > El Cubano no es un experto: es un bárbaro, un salvaje, una fiera, un animal. > El Cubano no se baja: se apea. > El Cubano no cae: se destimbala, se des*****, se descojona. > El Cubano no te golpea: te rompe la siquitrilla. > El Cubano no baila: echa un pie. > El Cubano no es haragán: no dispara un chícharo. > El Cubano no piensa: mete moropo. > El Cubano no se equivoca: se enreda. > El Cubano no se muere: canta el manisero, guinda el piojo, estira la pata. > El Cubano no tiene obsesiones: tiene matraquillas quisquillosas. > El Cubano no se enferma: se pone maluco. > El Cubano no pasa hambre: se jama un cable. > El Cubano no es pobre: esta en la fuácata, esta pelao. > El Cubano no esta delgado: es un güin, un esqueleto rumbero. > El Cubano no se vuelve loco: se desconchufla, se le cruzan los cables, le > resbala la azotea, les patina el coco. > El Cubano no se cansa: se desguabina, se descuarejeringa, se desmondinga. > El Cubano no ignora a alguien: lo tira a mondongo. > El Cubano no es culto y lector: es una polilla. > El Cubano no dice "toca mal el piano": dice "machaca las teclas". > El Cubano no forma una confusión: forma un arroz con mango. > El Cubano no es ostentoso o pretencioso: se da lija. > El Cubano no conquista a una mujer: liga a una jeba. > El Cubano no dice "come despacio": dice "respira, niño!" > El Cubano no tiene una novia delgada: la novia es un bacalao o un pestillo. > El Cubano no dice "me lo has puesto difícil": dice "me la pusiste en China". > El Cubano no te dice que hiciste algo excepcional: te dice "¡te la comiste!" > ¡¡¡Así somos!!! > > >
"Cuando nacistes tu llorabas y todos a tu alrededor sonreian, vive tu vida de forma tal que cuando mueras tu sonrias aunque todos a tu alrededor lloren" "NO tengo mayor deseo en mi vida que ver mi CUBA LIBRE y volver a abrazar a mi padre..." www.fearlex.com | Mi Blog Personal TERMINADO |
|
|
||||
|
||||
|
estas acabandooooooooooooooooooooooo oo
|
||||
|
||||
|
efectivamente asi somos...........jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Poema cubano
Resiste todo apagón Ilumínate con vela Cepilla con sal tus muelas Y come como un ratón Trabaja como un cabrón Límpiate bien sin papel Endulza el café con miel Monta carretón de mulo Apriétate bien el c- - o Y grita viva Fidel Tomate el agua caliente Al baño ve sin jabón Toma el azuquin por ron Para despejar la mente Friega bien sin detergente Haz las cartas sin papel Dibuja bien sin pincel Haz comida sin carbón Y para ser mas cabrón Repite viva Fidel Ve al trabajo sin zapatos Aféitate sin cuchilla Come soya por ternilla Y zeolita por sulfato Come fricase de gato Adobado con laurel Como comunista fiel Cúrate sin medicina Maneja sin gasolina Y grita viva Fidel Alúmbrate con chismosa Almuerza con hamburguesa Para que cambie la cosa Si quieres tener esposa Cásate sin hotel Pon la mesa sin mantel Usa el calzado sin media Y si no quieres tragedia Grita que viva Fidel Escribe sin lapicero Haz las copias sin carbón Por café toma infusión Y piensa como un carnero Y como buen zapatero Haz una zapato sin piel Corta un cuero sin troquel Y no uses pegamento Y legaliza el invento Gritando viva Fidel Ve a otro pueblo en bicicleta Y no uses desodorante Y para estar elegante Anda con short y chancleta Y si quieres ser maceta Y coger un buen nivel Móntate en un carrusel Vende, compra y especula Jinetea y busca fula Y grita viva Fidel
MariaJ Última edición por MariaJ; 05-oct-2006 a las 21:46 |
|
|
||||
|
||||
|
muy bueno mariaj. Gracias
Maura
|
||||
|
||||
|
Creo que esta cubanada es muy pintoresca y describe a muchos de nosotros.
Disfrutenla "NOSOTROS LOS CUBANOS" de Marisela Verena Nosotros los cubanos No somos nada chovinistas, Al ser tan superiores Sólo somos realistas, El mundo se divide Exactamente a la mitad: Nosotros los cubanos Y el resto de la humanidad. No somos jactanciosos Y tampoco racistas, Y no somos políticos Ni somos cuentistas, Quizás o por si acaso O por necesidad, El Papa nos bautiza Y nos bendice Yemayá. Nosotros los cubanos No vamos al infierno, Pagamos en La Tierra Con pésimos gobiernos, Cuando vamos al cielo Se acaba la quietud Y al mismo Jesucristo Lo tratamos de “tú”. Nosotros los cubanos No somos mal hablados, No somos bulliciosos Ni tampoco exagerados, Cuando nos equivocamos La culpa nunca es nuestra, El otro es responsable Porque es un come ******. Nosotros los cubanos No somos nada chovinistas, Al ser tan superiores Sólo somos realistas, El mundo se divide Exactamente a la mitad: Nosotros los cubanos Y el resto de la humanidad. En todos los asuntos Queremos ser el centro, Nos hacemos los muertos Para ver el entierro; El cubano es maestro, El cubano es experto Y aquel que no es cubano Ya tiene un mal de nacimiento. Entre nuestras virtudes No se halla la humildad, Pues eso es pedir mucho Con tanta facultad. Hay un cubano humilde, Pero si yo lo veo, ¡Propongo que se exhiba en un museo! Si el mundo se rigiera Por nuestras directrices, Todos seguramente Serían más felices, Somos los más fecundos En lo de concebir, Porque un hijo de puta Nos puso a todos a parir. Somos pluscuamperfectos, Somos protagonistas, Si nos dejan hablar Ya es nuestra la conquista. El cubano es rebelde, Es individualista, Por eso nunca fuimos Ni seremos comunistas. Por eso a unos cuantos Les somos irritantes, Hay que pagar el precio Porque somos tan brillantes, Pues somos luchadores Y somos exitosos Y somos tan modestos Que rabiamos de orgullosos. Nosotros los cubanos Sólo estamos de visita Porque preferimos Vivir en nuestra islita Y es que en cada cubano Habita una verdad, Queremos ver a Cuba En Libertad. Coro: Qué volá contigo, asere, qué volá (Estribillo) Cantante:Que bururú que barará, asere qué volá Coro:(Estribillo) Cantante: ¿Dónde tu vas, Domitila? Asere, ¿dónde tu vas? Coro: (Estribillo) Cantante: Ser cubano es privilegio pero no hay porqué abusar Coro: (Estribillo) Cantante: Llinlleré, llinlleré, llinlleré, umá Coro: (Estribillo)Asere qué volá Cantante: ¿de dónde son los cantantes? Coro: (Estribillo)Asere qué volá Cantante: lo quiero saber mamá Coro: (Estribillo)Asere qué volá Cantante: se demuestra la grandeza respetando a los demás Coro: (Estribillo)Asere qué volá Cantante: alabao, caballero, soy cubana y qué volá Coro: (Estribillo)Asere qué volá
MariaJ Última edición por MariaJ; 06-oct-2006 a las 15:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://lanuevacuba.com/foro/humor/11-Nosotros los CUbanos.mp3 Tambien dos mas de Willy Chirino. http://lanuevacuba.com/foro/humor/Memorandum para un tirano.mp3 http://lanuevacuba.com/foro/humor/Nuestro Dia.mp3 |
|
|
||||
|
||||
|
Estan buenisimos!!!!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Última edición por Xavier.Murcia; 16-dic-2006 a las 00:38 |
|
|
|||
|
|||
|
ATENCION:
A QUIEN LE INTERESE ESCUCHAR LA CANCION DE WILLIE CHIRINO. SE PUEDE USAR EL URL ADJUNTO.. SÓLO TIENE QUE : COPIAR Y PEGAR EL URL ADJUNTO. SÓLO HAY QUE ESCRIBIR EN ESPAÑOL LA PALABRA "m.a.r.i.c.o.n." (sin los puntos) EN LUGAR DE LOS ASTERISCOS QUE LA ¡H.P.! MAQUINA MORALISTA PUSO http://www.urru.org/gaitas/willychir...ese*******.mp3 SALUDOS DESDE MEXICO Y MUERA EL H.P. FIDEL CASTRO! Última edición por polix; 16-dic-2006 a las 11:29 Razón: XXX |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|