![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
> Querido hijo:
> > > > Te escribo estas líneas para que sepas que estoy viva > > pues por teléfono me oyes pero no me ves. Lo escribo despacio > > porque se que no puedes leer de prisa. Si recibes esta carta es > > porque te llega, si no avísame y te la mando de nuevo. > > > > Te diré que tu padre leyó que según las encuestas, la mayoría > > de los accidentes ocurren a un kilómetro de la casa, así que nos hemos > > mudado mucho mas lejos. No vas a conocer la casa! > > El lugar es lindo: tiene una lavadora que no estoy segura si funciona o > no, es blanca > > y está¡ pegada al piso. Ayer metí una ropita, tire de la cadena y no he > vuelto a ver la ropa > > desde entonces, por lo que creo que está¡ rota. > > > > El clima no es tan malo, la semana pasada solo llovía dos veces: > > la primera por 3 días y la segunda por 4. > > Ah! Al fin enterramos a tu abuelo, encontramos su cadáver con lo de la > mudanza. > > Estaba en el armario desde el día que nos ganó jugando al escondite. > > > > Con respecto a la chaqueta que quieres que te envíe, tu tío Pancho dijo > que si la > > mandábamos con los botones puestos pesaría demasiado y sería más caro el > envío > > así que le quité los botones y te los puse en el bolsillo. > > > > Te cuento que el otro día hubo una explosión en la cocina de > > gas y tu padre y yo salimos disparados por el aire cayendo afuera de la > > casa, que emoción! Era la primera vez que tu padre y yo salíamos > > juntos en muchos años. El médico vino a la casa y me puso un tubito de > > vidrio en la boca y me dijo que no la abriera por 10 minutos, tu padre > quiso comprarle el tubito. > > > > Tu hermana Chacha, la que se casa con su marido, paría, > > pero como todavía no sé de que sexo es, no te sé decir si > > eres tío o tía. Si el bebé es una niñita, tu hermana la va a llamar como yo, > > que cosas tiene tu hermana, mira que llamar a su hija Mamá¡! > > > > Tu padre le pregunta a tu hermana Pilar que si estaba > > embarazada. Ella le dijo que si, que de 5 meses ya; pero ahí > > tu padre le pregunta si ella estaba segura que era de ella. La Pilarica > > dijo que saque carácter de hierro tiene tu hermana Pila, Ah ¡que > > orgullo!, de tal palo tal astilla. Por cierto tu primo se casa y resulta > que > > le reza todas las noches a la esposa porque es virgen. > > > > Te tengo una mala noticia, tu amigo Clodomiro ya no está > > en este mundo. Su padre murió hace dos meses y pedía ser > > enterrado en el lago y Clodomiro murió cavando la fosa en el fondo del > > lago. > > > > Muérete, tu hermano Juancho cerró el coche y dejó las llaves adentro. > > Tuvo que ir hasta la casa a buscar el duplicado para > > poder sacarnos a todos del auto. > > > > Bueno hijo, no te pongo mi dirección en la carta porque > > no la sé aun. Resulta que la última familia de pinareños que > > vivía por aquí se llevó los números para no tener que cambiar de > > domicilio. > > > > Si ves a Doña Remedios, dale saludos de mi parte; si no > > la ves no le digas nada. > > Tu madre que te quiere, > > Josefa > > > > P.D. Te iba a mandar $100, pero como ya voy a cerrar el sobre, > > será para la próxima.
"Cuando nacistes tu llorabas y todos a tu alrededor sonreian, vive tu vida de forma tal que cuando mueras tu sonrias aunque todos a tu alrededor lloren" "NO tengo mayor deseo en mi vida que ver mi CUBA LIBRE y volver a abrazar a mi padre..." www.fearlex.com | Mi Blog Personal TERMINADO |
|
|
||||
|
||||
|
Fearlex, por que sera que los pinarenos estan siempre en esos tipos de Cuentos Cubanos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajjajaa, ni me preguntes ke me botan del foro
"Cuando nacistes tu llorabas y todos a tu alrededor sonreian, vive tu vida de forma tal que cuando mueras tu sonrias aunque todos a tu alrededor lloren" "NO tengo mayor deseo en mi vida que ver mi CUBA LIBRE y volver a abrazar a mi padre..." www.fearlex.com | Mi Blog Personal TERMINADO |
|
|
||||
|
||||
|
Dicen que el vivo vive del bobo, el bobo del pinareño y el pinareño del rec....de su madre poque no tiene de quien vivir. conste que esto no lo invente yo.
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|