![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos a todos!
Espero que les esté yendo muy bien. Hace un par de semanas, mi hermana y yo estamos viendo la posibilidad de irnos de viaje hacia Ibiza. Estamos tan emocionadas, pero no conocemos mucho acerca del lugar… ¿Pueden recomendarme unos hoteles de Ibiza que sean buenos? Última edición por sergio; 05-nov-2009 a las 08:11. Razón: SPAM |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver mija ¿en que parte tu hermana y tu habéis leído que esto es una agencia de viaje?
|
|||
|
|||
|
Talamanca,bellas vistas al mar. No es caro.
El Roberto Playa,que siempre tiene ofertas especiales,hast un 25 % de rebaja. Si necesitan otra información ,no tengas penas en preguntar o pedir un favor. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Libertadpc;41718]A ver mija ¿en que parte tu hermana y tu habéis leído que esto es una agencia de viaje?[/quote]
Amiga Libertadpc, que el tamaño si que importa. Tenemos que usar lupa para leer tu post. En el foro siempre encontraremos un buen samaritano para informar de cualquier cuestión. Como dicen en Castilla, a mandar que para esto estamos ![]() Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|