Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > General

General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí !

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo Hace 4 Semanas
Nuevo Usuario

Nacionalidad: españa
Predeterminado

creo qe antes de ponerte como un energumeno, dar explicaciones sin ningun razonamento, insulta y faltar al respeto tendrias que saber mis circunstancias.....
Lo que pasaes que los cubanos cuando salen del país se creen los REYES DEL MAMBO!

tu no puedes pensar que a lo mejor VIAJO MUCHO A CUBA po que tengo familia que quiero y qe para mi es una necesidad. Y se perfectamente la situacion del país, de que carajos te crees que vive mi familia, qe clase de futuro crees que esperan ahi?? he? tendrias que aprender a callarte la boca, que la tienes muy grande.
En Barcelona todo es mas facil verdad ??
Y bueno en cuanto tu deseo de la revuelta, yo deseo que algu día te coja una revulta en BARCLONA tu cabeza la cuelgen de la fuente de canaletes, pues eso es lo que mereces por prepotente.

Y cuando en cuba se haga justicia, sereis cubanos como tu los juzgados, porque yo mi dinero me lo gano con sudor, y yo no soy rica ni en cuba ni en ningun lado del mundo, yo no soy una yuma mas en CUBA! tu no pueds hablar cuando no sabes!

Y solo preguntaba lo dela doble nacinalidad por si habia algun modo de ahorrar papeleo cuando voy para alla.

pero bueno cortadeentender o lo que sea muchacho.

Y no hables de tantos españoles listillos pr que tu eresel PRIMER LISTILLO que hay aca!

y si te aburres no hace faltaque contestes una preunta que no te interesa

Cita:
Iniciado por luisanchez Ver Mensaje
Mira gente como tu, es lo peor que existe en el mundo Viajar MUCHO a Cuba, y proporcionarle divisas a ese país que tiene esclavizado y de rodillas a mi pueblo, eres una persona muy repugnante y ruin Tu sabes cuantos cubanos hay en las cárceles Cubanas por pedir LIBERTAD,

Jamás le daría la nacionalidad Cubana a gente como tu, Deseo que algún día te coja una revuelta en Cuba y tu cabeza la coloquen en palo, pues es eso lo que te mereces.

Algún día cuba será libre y espero que se haga justicia a gente como tu, que va a dar DIVISAS y hacerse pasar por rica cuando el país vive en la miseria.

Referente a tu pregunta Según el gobierno COMUNISTA y DICTATORIAL que gobierna mi país por más de 50 años siendo hija de Cubano , aunque hayas nacido en España eres Cubana por derecho Ves a la embajada de Cuba en Madrid paga mas dinero y te darán pasaporte Cubano y para mi será lo mejor pues si un día cuba es libre podrás ser juzgada , como colaboracionista de un régimen dictatorial.

Como veo que eres corta de entendederas .

1) Tu sabes, cuantos Español actualmente hay en las cárceles Cubanas y que fueron de vacaciones y se pasaron de listos Infórmate

2) Tú sabes, cuantos españoles, que reclamaron pasaporte Cubano por ser hijos de cubanos están en las cárceles Cubanas por pasarse de listos Infórmate
Antiguo Hace 4 Semanas
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

jajajajajaaaaa.....Luis,la "jevita" la cojio contigo ...

Es que tu eres demasiado "buscapleitos"......:eusa_ danc

Esa te la dejamos a ti.....

saludos
Antiguo Hace 4 Semanas
Senior Member

Nacionalidad: MADRID, ESPAÑA
Predeterminado

JEVITA DICE :

Y bueno en cuanto tu deseo de la revuelta, yo deseo que algu día te coja una revulta en BARCLONA tu cabeza la cuelgen de la fuente de canaletes, pues eso es lo que mereces por prepotente.

RESPUESTA :

En caso que haya una revuelta, lo que espero que de esa fuente que indicas cuelgen de los huevos a todos los comunistas que estan jodiendo mi querida Cuba y mi patria España, con esta gentuza te tienes que meter y no con personas que solo buscan JUSTICIA y ver que su PATRIA CUBA, es un país normal y democratico. Para que pueda volver a su tierra, sin miedo al desprecio, atracos, humillaciones, carceles miserales y asesinatos.

Saludos
Antiguo Hace 4 Semanas
Nuevo Usuario

Predeterminado

Miren caballeros!!! Y leanlo bien clarito! Me da igual lo que digan! Yo solo hice una pregunta, y en seguida juzgaron que clase de ersona era, ademas yo solo conteste asi por sus malas maneras.
Dudo mucho que en barcelona haya una revuelta jamaaaas!
Además gente, opresion, miseria y pobreza esta por todos lados. Y en cuba son muy pocos los luchadores. Sera dificil, pero es que en todos sitios siempre ha habido un dictador y gente que no ha estado de acuerdo. Lo que pasa que los cubanos son comodones. Tanta mierda os echan en vuestro país por que no luchar....las cosas no se cambian solas y cuando acaben de morirse los dos castros, dudo que de repente suba a gobernar alguien distinto. Hasta ahora la gente lo esta permitiendo, los de dentro de cuba y los de fuera.
Y podriais aprobechar y ya que estais fuera de cuba ayudar! Y sino podeis ayudar a cuba por ue se os hace muy dificil , hay miles y miles de territorios que necesitan ayuda. Al menos en cuba no hay guerras. Al menos en cuba si no trabajas puedes llegar a comer. Cosa que en el mundo capitalista si no trabajas no vives. Se te lleba la corriente.
Si alguien tiene que seguir metiendo baza, no hace ninguna falta caballeros.
Ademas no hablen tanto, que la mayoria estan ahorita en e.e.u.u, y eso si es una verguenza de pais! Precisamente los que mas le dan pol culo a cuba y ustedes alimentando al gran imperio!!!! Que racionaleeeeeeeeeeees sooon!
Miren dejen ya la guaperia!
Cita:
Iniciado por marianito Ver Mensaje
jevita dice :

Y bueno en cuanto tu deseo de la revuelta, yo deseo que algu día te coja una revulta en barclona tu cabeza la cuelgen de la fuente de canaletes, pues eso es lo que mereces por prepotente.

Respuesta :

En caso que haya una revuelta, lo que espero que de esa fuente que indicas cuelgen de los huevos a todos los comunistas que estan jodiendo mi querida cuba y mi patria españa, con esta gentuza te tienes que meter y no con personas que solo buscan justicia y ver que su patria cuba, es un país normal y democratico. Para que pueda volver a su tierra, sin miedo al desprecio, atracos, humillaciones, carceles miserales y asesinatos.

Saludos
Antiguo Hace 4 Semanas
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

PARA JEVITA

1) creo qe antes de ponerte como un energumeno, dar explicaciones sin ningun razonamento, insulta y faltar al respeto tendrias que saber mis circunstancias.....

¿Yo insultar? creo que no me conoces , si me pongo a insultar saltan los plomos del Foro de la Nueva Cuba ¿Conocer tus circunstancias? No me hagas reír

2) Lo que pasa es que los cubanos cuando salen del país se creen los REYES DEL MAMBO!

Disculpa somos los reyes del Mango y del Mambo Porque hemos trabajado como animales para poder vivir como , REYES Cuando otros en Cuba están esperando que los mantengan los de fuera

3)tu no puedes pensar que a lo mejor VIAJO MUCHO A CUBA por que tengo familia que quiero y que para mi es una necesidad.

Y tu, cabeza de chorlito , adoquín no has pensado que hay Cubanos que llevamos 50 años sin ir a Cuba y con familia como la tuya, que están en cárceles o pasando hambre Sabes lo que tenemos nosotros cosa que tu no tienes DIGNIDAD Y encima puedo ir de verdadero rey a Cuba, no de muerto de hambre ni aparentando ni cayéndoseme los mocos o con un saco de ropa que consiguen en el exilio para sacarse la comida y el hospedaje gratis

3)Y se perfectamente la situación del país, de que carajos te crees que vive mi familia, que clase de futuro crees que esperan ahi?? he?

Lo del carajo me lo quitas , la próxima ves baja la cabeza que tu comiste comunismo y mamaste revolución comunista y fuiste a la plaza de la revolución a aplaudir, a un bastardo y a inclinarte delante del carnicero de la cabaña (Che) que allí tiene su mausoleo
Si sabes la situación de Cuba eres doblemente sinvergüenza y cínica Lo primero que tienes que hacer es ponerte a trabajar las 24 horas del día y sacas de Cuba hasta el mamando Eso es lo que tiene que hacer con tus familiares Espero que analices muy bien lo que te digo

4)tendrias que aprender a callarte la boca, que la tienes muy grande.

Yo no me callo porque vivo en un país libre y tengo la boca grande y los gemelos(Huevos ) también Y no te estoy faltando Cuando uno vive en libertad puede decir lo que quiera sin faltar , Así que tu, disculpa, no eres quien, para mandarme a callar Eso es lo que te enseñaron en Cuba que el que tiene la porra más grande hace cañar al mas débil Y no me vengas ahora diciendo que eres una señorita, y que te debo respeto

5)En Barcelona todo es mas fácil verdad ??

No mi niña, yo comí y dormí en la calle , y pase frio y enferme y nadie me dio nada Comía de los latones de basura Lo que tengo no se lo debo a nadie solo a mi tesón y mi constancia Mi exilio fue un calvario , Cosa que tu jamás pasaras por mil veces que salieras de Cuba
CONTINUA
Antiguo Hace 4 Semanas
Senior Member

Predeterminado

6) Y bueno en cuanto tu deseo de la revuelta, yo deseo que algu día te coja una revuelta en BARCLONA tu cabeza la cuelgen de la fuente de canaletes, pues eso es lo que mereces por prepotente.

Si mi destino es que me corten la cabeza y la pongan en la fuente de canaletas, así será .Pero creo que mi cabeza es mejor que descanse con los míos los que un día gente como tus padres o familiares le arrancaron la cabeza a mi padre y encarcelaron a mis familiares Pero en la peor cárcel de Cuba la de Boniato Y si me quieres hacer feliz que me maten matando Comunistas y que mi cuerpo lo corten en 4 trozos para cada lado de Cuba Norte Sur , este y oeste

7)Y cuando en cuba se haga justicia, sereis cubanos como tu los juzgados, porque yo mi dinero me lo gano con sudor, y yo no soy rica ni en cuba ni en ningun lado del mundo, yo no soy una yuma mas en CUBA! tu no pueds hablar cuando no sabes!

Pues empieza a hacer dinero y por educación no te voy a responder como te mereces a LO QUE AQUÍ PONES Pues procura ser una YUMA en Cuba Que Estados Unidos es el país más maravilloso que existe Y quita eso de Yuma

8) Y solo preguntaba lo dela doble nacinalidad por si habia algun modo de ahorrar papeleo cuando voy para alla.

Creo que fui el único que te respondí Por padre cubano Y tu española eres Cubana, así lo dice Fidel Castro Ruz ,ya no se como decírtelo Vas al consulado de Cuba en España (Madrid) PAGAS dinero y te dan pasaporte Cubano , renunciando a la española de una forma simbólica

Pero que ventajas y inconvenientes tienes

Al obtener el pasaporte Cubano y pagando las tasas de Cuba que serán muy elevadas puedes entrar en Cuba tantas veces como quieras pero amiga con pasaporte Cubano te será imposible salir rápido de Cuba, para España , entonces tendrás que sacar el tuyo de Española y saldrás de Cuba Esto para una emergencia esta bien , pero para hacerte la lista te puede salir caro Si pierdes un avión o dices algo contra el gobierno de Cuba , cosa que no tendrás valor de hacer porque te falta los estrógenos (Hormona Femenina) te puede costar cárcel ,porque ya figuras como Cubana, que entraste a Cuba con pasaporte Cubano y debes obedecer las leyes del Dictador

Como una opción de emergencia puede estar bien , por ejemplo ir a ver como me cortan la cabeza en Cuba seria bueno y de paso me conoces , si es que tengo la dicha de ir a cortar cabezas de comunistas a Cuba

9)Y no hables de tantos españoles listillos pr que tu eresel PRIMER LISTILLO que hay aca!

Siiiii como lo sabes ,ya me conoces, Ya te llegaron los efluvios de los listillo que soy Es que eso solo lo da, mi patria Cuba , pero los de LA otra generación no la tuya , Porque plantear esa idea solo se le ocurrió al que aso la manteca

10) y si te aburres no hace faltaque contestes una preunta que no te interesa

Es que soy un maruja , me gusta estar en todos los potajes , y este me pareció súper divertido
Un saludo me voy a coser la cabeza y me voy a dar un paseo por canaletas , CARAJO VA Y NOS ENCONTRAMOS
Antiguo Hace 4 Semanas
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jevita Ver Mensaje
Miren caballeros!!! Y leanlo bien clarito! Me da igual lo que digan! Yo solo hice una pregunta, y en seguida juzgaron que clase de ersona era, ademas yo solo conteste asi por sus malas maneras.
Dudo mucho que en barcelona haya una revuelta jamaaaas!
Además gente, opresion, miseria y pobreza esta por todos lados. Y en cuba son muy pocos los luchadores. Sera dificil, pero es que en todos sitios siempre ha habido un dictador y gente que no ha estado de acuerdo. Lo que pasa que los cubanos son comodones. Tanta mierda os echan en vuestro país por que no luchar....las cosas no se cambian solas y cuando acaben de morirse los dos castros, dudo que de repente suba a gobernar alguien distinto. Hasta ahora la gente lo esta permitiendo, los de dentro de cuba y los de fuera.
Y podriais aprobechar y ya que estais fuera de cuba ayudar! Y sino podeis ayudar a cuba por ue se os hace muy dificil , hay miles y miles de territorios que necesitan ayuda. Al menos en cuba no hay guerras. Al menos en cuba si no trabajas puedes llegar a comer. Cosa que en el mundo capitalista si no trabajas no vives. Se te lleba la corriente.
Si alguien tiene que seguir metiendo baza, no hace ninguna falta caballeros.
Ademas no hablen tanto, que la mayoria estan ahorita en e.e.u.u, y eso si es una verguenza de pais! Precisamente los que mas le dan pol culo a cuba y ustedes alimentando al gran imperio!!!! Que racionaleeeeeeeeeeees sooon!
Miren dejen ya la guaperia!
Sigue escribiendo esa mierda en este foro , que te la estas ganado
Antiguo Hace 4 Semanas
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose gonzalez Ver Mensaje
jajajajajaaaaa.....Luis,la "jevita" la cojio contigo ...

Es que tu eres demasiado "buscapleitos"......:eusa_ danc

Esa te la dejamos a ti.....

saludos
Busca pleitos no soy José , solo que el olor ha cazar comunistas lo tengo muy desarrollado
Por mi te dejo eso, son escoria lee lo que puso, no merecen vivir
Antiguo Hace 4 Semanas
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por marianito Ver Mensaje
jevita dice :

Y bueno en cuanto tu deseo de la revuelta, yo deseo que algu día te coja una revulta en barclona tu cabeza la cuelgen de la fuente de canaletes, pues eso es lo que mereces por prepotente.

Respuesta :

En caso que haya una revuelta, lo que espero que de esa fuente que indicas cuelgen de los huevos a todos los comunistas que estan jodiendo mi querida cuba y mi patria españa, con esta gentuza te tienes que meter y no con personas que solo buscan justicia y ver que su patria cuba, es un país normal y democratico. Para que pueda volver a su tierra, sin miedo al desprecio, atracos, humillaciones, carceles miserales y asesinatos.

Saludos
genial mariano
Antiguo Hace 4 Semanas
Nuevo Usuario

Predeterminado

jajajaja acabo de ver que has escrito en total 3.070 mensajes en este chat...sinceramente..que vida más triste. ya no te voy a contestar na má por que estoy aburrida de ti!
tu te llenaS La boca con palabras como libertad, justicia, asesinatos revueltas etc. pero eres igual de extremista que ellos, con lo cual te combiertes practicamente en lo mismo.

y ya que tanto te gusta escribir y hablar,haz un libro o algo pa que la gente sepa como esta cuba. o algun meeting o algo asi de conciencia social.ya sabes...SI TANTO CREES EN LO QUE DICES ACTUA Y DEJA DE METERTE EN CHATS QUE LO UNICO QUE CONSIGUES ES PERDER EL TIEMPO Y EL DINERO. Y LO DE CAZAR COMUNISTAS VA POR MI? por que tu ami tambin me conoces y sabes perfectamente en lo que creo verdad>? NO TIENES NI ZORRA DE NA!

SI LO DE LISTILLO TE VIENE DE TU PATRIA, QUE SE NOTE.
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación