![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola!
Tengo unas preguntas para los cubanos que residen en el extranjero. 1) en que pais viven? 2) que hacen en su tiempo libre? 3) cuales son sus pasatiempos? (ej: deportes, deportes, musica, vida nocturna,etc). 4) que opinan del lugar y la gente en gral del pais donde viven? 5) que marcas consumen, les gustan o tienen predileccion? (marcas de autos, ropas, zapatillas, etc) Espero que me puedan ayudar!! es para un proyecto de mi facultad! Muchas Gracias a todos que respondan!! y disculpen si he ofendido a alguien con mi cuestionario, solo busco informacion para mi proyecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Ani9
Que preguntas más chorras. Sabes lo que realmente quieren los cubanos exiliados ?. RESPUESTA : Dejar el país de acogida, que dejen el poder los dictadores comunistas para dar paso a la NUEVA CUBA y volver a su Patria. Lo demas ante esta realidad, no cuenta. Y esto te lo dice un español que comparte actualmente su vida con una cubanita, que me tiene loquito y que deseamos pasar el resto de nuestras vidas en una Cuba Libre. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
ani9,creo que la pregunta principal no esta en tu lista,la cual deberia de decir....
Porque razon alrededor del 20% de la poblacion cubana vive fuera de la isla..???? saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ani9, has oido el dicho " a donde fueres has lo que vieres" ?????
Los cubanos en general nos adaptamos a los paises en donde vivimos y dependiendo de la region de ese pais. por ejemplo, es muy distinto un cubano de Miami al de New York o Chicago o Los Angeles, y muy distinto al de Madrid o Islas Canarias, etc...... Lo demas sobre marcas y articulos que usamo, es irrelevantes.
|
||||
|
||||
|
Creo que el trabajo para tu facultad en vez de centrarse en "que marcas o que gustos" tenemos los cubanos que vivimos en el exterior deberia mejor centrarse en las causas por las que salimos de Cuba, de esa manera te darias cuenta que la mayoria de los que salimos de Cuba no lo hicimos buscando "autos, ropa de marca y otras frivolidades", sino que lo hicimos buscando libertad. Tu estudio busca estereotipar a los cubanos como consumidores "pacotilleros" en vez de refugiados que huyen de un regimen cruel
| Desplegado | |
|
|