![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Mercedes, lamento su situacion y la de su familia. Tambien yo deje toda mi familia en Cuba y solo tengo a mi madre a mi lado. Pero no entiendo que tiene que ver su comentario con el resto de este post sobre pinturas e historia de cuba. Anyway... Gracias por su comentario y bienvenida al foro
|
|||
|
|||
|
una aclaracion para luis sanchez,si maceo opto por el exilio,no es porque no fuera consecuente con su idea de continuar la guerra sino porque el campo insurrecto se encontraba cansado y desmoralizado,conforme en mayoria con la paz del zanjon y no le brindo apoyo,mientras los españoles e integristas seguian al pie de la letra la campaña de martinez campos de evitar combates y hacer llamados a la paz,ante esta situacion fue que el titan decidio abandonar temporalmente la lucha,un abrazo
alespino |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|