Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > General

General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí !

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 21-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

Asimismo es. Aun yo me pregunto como es que muchos no acaban de madurar politicamente, ese Obama es un rojo, cerrara su presidencia con deudas triplemente elevadas a las de Bush, pero la gente lo queria, ahora que se lo coman, repugnacia con el dulce de chocolate despues de comprarlo no se vale

Cita:
Iniciado por jose gonzalez Ver Mensaje
Habana,y aqui nosotros con un presidente que nadie sabe a ciencia cierta si nacio en USA o en Indonesia o en Africa,por un lado y por el otro es mas musulman que el Sultan de los Emiratos Arabes Unidos...

La cagada de Occidente pica y se extiende.

saludos
Antiguo 22-may-2009
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Habana Ver Mensaje
O talvez podriamos decir en lo que la han convertido Jose. No viene esto al caso pero fijate a donde llega la cosa aparte de lo del aborto.
Ahora en italia, los medicos estan obligados a llamar a imigracion si se presenta un imigrante a una sala de emergencias. Ya yo no se a donde va a llegar la cosa si no habren los ojos, el dominio es total, parrecen marionetas. Y luego se llenan la voca en desprestigiar a este pais, cuando hasta cosas como esas estan prohibidas. No digo que aqui la cosa este de lo mejor pues nos esenfrentamos a cada politicucho que le sumba pero al menos no se a perdido la moral de luchar por seguir de banguardias. Aunque hasta aqui llegan las manos sucias de algunos elementos de esos.
Yo de verdad que no le veo el nexo con lo que expones sobre Italia y talvez esa noticia dada de este modo este un poco para no decir del todo exagerada Ahora en Italia, los médicos están obligados a llamar a inmigración si se presenta un inmigrante a una sala de emergencias” SI ESTE ESTA INDOCUMENTADO te falto agregar y ni aun asi no le niegan atención medica pues iría contra la constitución, por tanto te invito a no decir disparates o distorsionar las noticias, sobre países que no son el tuyo. limítense a hablar de vuestro querido Obama y de las peligrosas amistades que esta haciendo y de la crisis que con vuestras locuras habeis mandado al mundo entero
Yo creo que cada país deba tomar las leyes que crea necesaria para controlar la inmigración ya que creo que tengan demasiado trabajo los médicos en los hospitales como para ponerse primero a chismorrear con inmigración y después atender a sus pacientes, en Italia los Robos con violencia por parte de los Albaneses y rumanos están a la orden del día, hace poco tuvieron que hacer una ley que condena a cadena perpetua a los violadores por la cantidad de violaciones y crímenes sexuales por parte de los arriba mencionado sin hablar de los musulmanes que quieren imponer su religión y de los varios atentados que han habido en iglesias no se confundan Italia no esta gobernada por un Títere rojo como Zapatero no confundan la lana con la seda
Antiguo 22-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libertadpc Ver Mensaje
Yo de verdad que no le veo el nexo con lo que expones sobre Italia y talvez esa noticia dada de este modo este un poco para no decir del todo exagerada Ahora en Italia, los médicos están obligados a llamar a inmigración si se presenta un inmigrante a una sala de emergencias” SI ESTE ESTA INDOCUMENTADO te falto agregar y ni aun asi no le niegan atención medica pues iría contra la constitución, por tanto te invito a no decir disparates o distorsionar las noticias, sobre países que no son el tuyo. limítense a hablar de vuestro querido Obama y de las peligrosas amistades que esta haciendo y de la crisis que con vuestras locuras habeis mandado al mundo entero
Yo creo que cada país deba tomar las leyes que crea necesaria para controlar la inmigración ya que creo que tengan demasiado trabajo los médicos en los hospitales como para ponerse primero a chismorrear con inmigración y después atender a sus pacientes, en Italia los Robos con violencia por parte de los Albaneses y rumanos están a la orden del día, hace poco tuvieron que hacer una ley que condena a cadena perpetua a los violadores por la cantidad de violaciones y crímenes sexuales por parte de los arriba mencionado sin hablar de los musulmanes que quieren imponer su religión y de los varios atentados que han habido en iglesias no se confundan Italia no esta gobernada por un Títere rojo como Zapatero no confundan la lana con la seda

Mira Libertad pc te echaba de menos , te explico una cosa pues empiezo a tener años este año cumplo 151 y ya la vista no me funciona muy bien me he tenido que poner una lupa para poder leerte así que te explico como solucionar lo que te pasa
Cuando escribas la respuesta en WORD y la coloques en la respuesta del Foro pues para trasladar la respuesta has puesto COPIAR antes , antes , antes de mandarla presionas vista previa y veras que te sale la letra pequeña entonces vas a tamaño de letra en el apartado del foro de la nueva Cuba y le colocas a todo o a la que te ha salido pequeño un tres (Tamaño letra)y ya sale todo al mismo tamaño y lo vuelves a comprobar como te ha salido en vista previa y una vez lo ves bien lo envías
Un saludo y prodígate mas por el foro , que estoy viendo en que cogerte, ya sabes que para mi discutir contigo es un encanto un placer y como mi nariz de pinocho lleva tiempo sin crecer ya sabes no le vaya entrar carcoma

Un saludo

Luis
Antiguo 22-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: MADRID, ESPAÑA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisanchez Ver Mensaje
Mira Libertad pc te echaba de menos , te explico una cosa pues empiezo a tener años este año cumplo 151 y ya la vista no me funciona muy bien me he tenido que poner una lupa para poder leerte así que te explico como solucionar lo que te pasa

Un saludo

Luis
JODER LUIS TIENES 151 AÑOS, NO TE LO GUARDES SOLO PARA TI Y YA NOS DARÁS LA RECETA DE LA ETERNA JUVENTUD

Saludos

Mariano
Antiguo 22-may-2009
Senior Member

Predeterminado

En primer lugar no es un disparate lo de Italia fue televisado y espuesto en la radio. En segundo lugar, me has dejado fria con el resivimiento libertac. Creo que te olvidaste de mi, demosle el beneficio de la duda, en privado te digo quien soy, quizas mi nombre te diga mas. Tu sabes que yo no hablo disparates. Si en Italia no se ha dicho la noticia eso no implica que aqui no. te hablo al privado, no creo que seas la misma joven conquien comparti cuentos y literatura.

habana

Cita:
Antiguo 24-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: MADRID, ESPAÑA
Predeterminado

[quote=Libertadpc;39798]Yo de verdad que no le veo el nexo con lo que expones sobre Italia y talvez esa noticia dada de este modo este un poco para no decir del todo exagerada Ahora en Italia, los médicos están obligados a llamar a inmigración si se presenta un inmigrante a una sala de emergencias” SI ESTE ESTA INDOCUMENTADO te falto agregar y ni aun asi no le niegan atención medica pues iría contra la constitución, por tanto te invito a no decir disparates o distorsionar las noticias, sobre países que no son el tuyo. limítense a hablar de vuestro querido Obama y de las peligrosas amistades que esta haciendo y de la crisis que con vuestras locuras habeis mandado al mundo entero
Yo creo que cada país deba tomar las leyes que crea necesaria para controlar la inmigración ya que creo que tengan demasiado trabajo los médicos en los hospitales como para ponerse primero a chismorrear con inmigración y después atender a sus pacientes, en Italia los Robos con violencia por parte de los Albaneses y rumanos están a la orden del día, hace poco tuvieron que hacer una ley que condena a cadena perpetua a los violadores por la cantidad de violaciones y crímenes sexuales por parte de los arriba mencionado sin hablar de los musulmanes que quieren imponer su religión y de los varios atentados que han habido en iglesias no se confundan Italia no esta gobernada por un Títere rojo como Zapatero no confundan la lana con la seda [/quote]

Hola Libertadpd, le alegro mucho de volverte a ver por el foro, lo que has escrito se merece un tamaño más grande para que Luis y todos los podemos leer bien.

Aqui en España tambíen estamos artos de las mafias de la europa del este, por culpa de las políticas permisivas de las izquierdas. Emigrantes si pero los que necesitamos y los que comenten delitos expulsados.

Saludos

Mariano
Antiguo 26-may-2009
Senior Member

Predeterminado

Ante todo pido disculpas a mi Amiga Maura nunca quise agredirte sabes que te estimo como la gran Mujer que eres (las explicaciones te las envié por privado)

Y ahora A ti Amigo Luis no quiere decir que porque seas mas viejos seas mas inteligente o mas listo o un iluminatis, simplemente eres mas MALPENSADO
Sabes ¿por qué escribo en el Word antes de entrar en el foro?
Pues a menudo tengo solo 5 minutos me copio todos los temas a los que quiero responder y cuando tengo otros 5 minutos libres trato de responder y así es el único modo que tengo para poder participar al foro cosa que como notaras últimamente no estoy haciendo a menudo asi que espero no sea de tu desagrado que yo continue a usar este medio para poder estar en contacto con mi amado foro y las letras salen pequeñas ay de mi! No sabia que estabas tan ciego

Estimado Mariano a ti que decirte..... que eres único y si la gente a menudo se cree que solo los EEUU tiene problemas de inmigración pero que le vamos a hacer es normal que la gente trate de ver siempre la parte negativa del otro país para taparse los ojos y ver cuanta m...... tiene alrededor como se dice “el que tiene techo de cristal que no le tire piedra al vecino” saludos
Antiguo 26-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Y ahora A ti Amigo Luis no quiere decir que porque seas mas viejos seas mas inteligente o mas listo o un iluminatis, simplemente eres mas MALPENSADO
Pues a menudo tengo solo 5 minutos me copio todos los temas a los que quiero responder y cuando tengo otros 5 minutos libres trato de responder y así es el único modo que tengo para poder participar al foro cosa que como notaras últimamente no estoy haciendo a menudo asi que espero no sea de tu desagrado que yo continue a usar este medio para poder estar en contacto con mi amado foro y las letras salen pequeñas ay de mi! No sabia que estabas tan ciego

Recuerda que soy un viejito de 151 años y la vista y la nariz que no me deja de crecer que te voy a contar a ti , ya le temo a la carcoma

Yo soy un iluminado ,

ja ,ja ,ja ,ja, ya me vas conociendo

MALPENSADO

Piensa mal y acertaras, ese es tu lema conmigo

Mira que eres tonta te lo decía para que no te pasara eso de salirte pequeña la letra nada mas, ves como eres tu que empiezas a meterte con un viejecito anciano , eres una abusadora Bueno , bueno desde tu ultima respuesta me estoy recuperando de los fuetazos que me mandaste a las canillas
Un abrazo y no trabajes tanto , que hay que dejar para cuando tengamos que levantar Cuba

Luis
Antiguo 28-may-2009
Senior Member

Predeterminado

Nada que perdonar, yo se que tu eres de la buenas.
un abrazo libertac, yo sabia que no me recordabas. suerte ya hablaremos que estes bien.

Cita:
Ante todo pido disculpas a mi Amiga Maura nunca quise agredirte sabes que te estimo como la gran Mujer que eres (las explicaciones te las envié por privado)

Estimado Mariano a ti que decirte..... que eres único y si la gente a menudo se cree que solo los EEUU tiene problemas de inmigración pero que le vamos a hacer es normal que la gente trate de ver siempre la parte negativa del otro país para taparse los ojos y ver cuanta m...... tiene alrededor como se dice “el que tiene techo de cristal que no le tire piedra al vecino” saludos
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación