![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo tenga conocimiento el BBVA y el Banco Sabadell, cuentan con sucursales en Cuba. Debo pensar que existen muchas otras más de varios países Europeos y Latino americanos. Me pregunto, cual son sus actividades en la isla. Si me pongo a pensar, me da la impresión, que en cierta medida son instrumentos del régimen para llevar a cabo transacciones con destinos un tanto dudosos.
Hay que preguntarnos… ¿ que actividad desarrolan las entidades bancarias que se encuentran en la isla ?. Lo que todos tenemos claro que un banco en multiplicador de dinero, mediante la concesión de créditos. Para que estos bancos concedan créditos, es necesario que estén respaldados con garantías. Pues bien, los capitales suelen ser nerviosos y ahora quieren recuperar el capital ya vencido, hay que suponer que han quedado sin garantía. Te preguntaras ¿ cuales eran esas garantía ?.Muy simple en propio Fidel Castro el cual dispone de todos los activos y recursos de Cuba...en otras palabras, NO EXISTE PODER SIN CONTROL. eso es precisamente lo que tenia y tiene Fidel, (aunque se le calcula una fortuna de 1,4 mil millones de dólares ) Frente el riesgo que supone su enfermedad los bancos están reclamando los vencimientos de los mismos. De ello podemos deducir que Raúl no posee garantía, es decir es un cero a la izquierda. Por lo que, debo pensar que Fidel es aún es quien tiene el control y el poder. Salu2.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Disculpa tu planteamiento es erróneo, los bancos actúan en Cuba de otra manera y su mayor fuente de ingresos son las transacciones que hacen, donde ganan cantidades increíbles, pues casi la totalidad del dinero es traspasado a bancos Suizos ,y donde por la operación cobran los bancos mencionados por ti un interés y donde Fidel posee cuentas y su fortuna en otra parte del mundo , Tal cosa la lleva haciendo desde 1960 y te puedo decir como se pagaba el rescate de un ciudadano cubano que a ti te interesaba sacar de Cuba Como te pedían el dinero y como debías ingresar el dinero Recuerdo el caso de un cubano que se llego a pagar 1 millón de dólares |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas en lo cierto pero no es menos cierto que la banca Suiza esta reclamando los vencimientos.
|
|||
|
|||
|
Cita:
En la ultima reunión de los países mas poderosos se pidió el levantamiento de los paraísos fiscales promovido por Francia y es aquí donde Suiza empieza a temblar pues de dichos bancos sea sacado dinero para blanquearlo sea una casa en Francia negocios en Barcelona , negocios y locales en Madrid y compra de una finca extraordinaria en Galicia y la ultima compra la compra de una Mansión en Chile donde esta actualmente le clan de Fidel Castro a la cabeza Fidelito dicha mansión costo unos 17 millones de dólares ES AQUI QUE RADICA EL PROBLEMA LOS VENCIMIENTOS ES OTRO PROBLEMA AÑADIDO |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2.
|
|||
|
|||
|
Cita:
Su nivel de economía es deslumbrante mire me tiene a su disposición, DICHO POR LIBERTAD 42 Como ya he dicho en otras ocasiones no pertenezco al mundo de las finanzas. por lo que, prefiero escuchar a aquellos, que como usted. el cual percibo que si no es miembro activo, si a dejado patente y demostrado estar cualificado. Pues señor Libertad42 usted hoy me a dado una muestra de que lo suyo son los números, me he perdido en varias ocasiones en sus escritos por lo extensos que son pero muy detallados que leyéndolos en varias ocasiones se encuentra "la esencia" de lo que me quiere transmitir Porque su nivel es altísimo Bueno tengo trabajo ,hasta mañana a todos Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2.
En el sistema no se pregunta, el sistema funciona. Última edición por sergio; 06-may-2009 a las 05:29. Razón: Prohibido Poner Enlaces |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendaré siempre al respecto mirar la página oficial de la CNMV; primer paso a seguir (y uno de los más importantes) siempre que alguna entidad ofrezca sus servicios de inversión. Si en el buscador de entidades de la CNMV, no aparece la entidad que quiere ofrecerle dichos servicios, olvídense de ella inmediatamente, por muchos argumentos que les ofrezcan. Evitarán, así, problemas y los posibles largos procesos de reclamaciones que puedan surgir y que serán, además, judiciales, pues al ser chiringuitos, primero, no estarán cubiertos por el fondo de garantía de inversiones y, segundo, no podrán seguir el proceso habitual de reclamación al no estar sujetos a las normativas que se les exigen. Salu2.
En el sistema no se pregunta, el sistema funciona. Última edición por sergio; 06-may-2009 a las 05:30. Razón: Prohibido Poner Enlaces |
|
|
|||
|
|||
|
Que yo tenga conocimiento el BBVA y el Banco Sabadell, cuentan con sucursales en Cuba. Debo pensar que existen muchas otras más de varios países Europeos y Latino americanos. Me pregunto, cual son sus actividades en la isla. Si me pongo a pensar, me da la impresión, que en cierta medida son instrumentos del régimen para llevar a cabo transacciones con destinos un tanto sospechosos.
Hay que preguntarnos… ¿ que actividad desarrolan las entidades bancarias que se encuentran en la isla ?. Lo que todos tenemos claro que un banco en multiplicador de dinero, mediante la concesión de créditos. Para que estos bancos concedan créditos, es necesario que estén respaldados con garantías. Pues bien, los capitales suelen ser nerviosos y ahora quieren recuperar el capital ya vencido, hay que suponer que han quedado sin garantía. Te preguntaras ¿ cuales eran esas garantía ?.Muy simple en propio Fidel Castro el cual dispone de todos los activos y recursos de Cuba...en otras palabras, NO EXISTE PODER SIN CONTROL. eso es precisamente lo que tenia y tiene Fidel, (aunque se le calcula una fortuna de 1,4 mil millones de dólares ) Frente el riesgo que supone su enfermedad los bancos están reclamando los vencimientos de los mismos. De ello podemos deducir que Raúl no posee garantía, es decir es un cero a la izquierda. Por lo que, debo pensar que Fidel es aún es quien tiene el control y el poder. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|