Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > General

General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí !

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 05-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado El padre Alberto

primero que todo, saludar a mis amigos del foro ya que hace mucho que no paso por aqui. Varios problemas familiares y perdidas de seres muy queridos para mi. Espero que todos esten bien. A los que conosco un saludo fuerte y a los que no espero poder debatir con ustedes, deceando de ante mano que reine el respeto a las libres ideas. A serjio, gideon, mariaj, martin, xavier, max, y muchos otros que quizas no me bienen a la mente, ahhhhhhh eddy, desde mi corazon deceo que esten bien y les deceo mucha suerte ahora que el pais no esta en sus mejores momentos.

Sabia que devia benir y comenzar a exponer temas que me andan rondando desde hace mucho, pero no fue hasta ahora que se dio el momento. Hoy para mi ha sido un dia de noticias distintas. La del padre alberto fue como como abrir una gaveta llena de cucarachas. Si es cierto lo que se dice, yo no lo condeno , ni lo critico. Fue con una mujer adulta, no hubo nada ilegal en ello.
Siempre he criticado el selivato. Me parece que ya es hora de que el pensamiento de la iglesia cambie al respecto.
En nada le restara a al padre alberto su integridad e inteligencia el hecho de que quizas cuelgue los habitos, si es que no es un montaje lo de las fotos.
Muchos diran que los hubiera colgado primero y despues hiciera lo que estimara conveniente con su vida, pero nadie en este momento sabe que lo llevo a a tales cosas, ni siquiera si son reales.

Habana
Antiguo 05-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Habana Ver Mensaje
primero que todo, saludar a mis amigos del foro ya que hace mucho que no paso por aqui. Varios problemas familiares y perdidas de seres muy queridos para mi. Espero que todos esten bien. A los que conosco un saludo fuerte y a los que no espero poder debatir con ustedes, deceando de ante mano que reine el respeto a las libres ideas. A serjio, gideon, mariaj, martin, xavier, max, y muchos otros que quizas no me bienen a la mente, ahhhhhhh eddy, desde mi corazon deceo que esten bien y les deceo mucha suerte ahora que el pais no esta en sus mejores momentos.

Sabia que devia benir y comenzar a exponer temas que me andan rondando desde hace mucho, pero no fue hasta ahora que se dio el momento. Hoy para mi ha sido un dia de noticias distintas. La del padre alberto fue como como abrir una gaveta llena de cucarachas. Si es cierto lo que se dice, yo no lo condeno , ni lo critico. Fue con una mujer adulta, no hubo nada ilegal en ello.
Siempre he criticado el selivato. Me parece que ya es hora de que el pensamiento de la iglesia cambie al respecto.
En nada le restara a al padre alberto su integridad e inteligencia el hecho de que quizas cuelgue los habitos, si es que no es un montaje lo de las fotos.
Muchos diran que los hubiera colgado primero y despues hiciera lo que estimara conveniente con su vida, pero nadie en este momento sabe que lo llevo a a tales cosas, ni siquiera si son reales.

Habana

Un Saludo Habana te garantizo que se te ha echado de menos, espero tengas resueltos tus problemas
Un saludo
Luis
Antiguo 05-may-2009
Senior Member

Predeterminado Gracias

GRACIAS LUIS, SOLO FUERON COSAS DE ESAS POR LAS QUE PASAMOS TODOS. ADEMAS ESTOY TRABAJANDO BASTANTE. AHORA TENGO UN POCO MAS DE TIEMPITO EN EL TRABAJO PARA MANTENERME CONECTADA A USTEDES. PERO LA REALIDAD A VEZES EL TIEMPO ES POCO PARA RESOLVER PROBLEMAS, DE TODAS FORMAS SIEMPRE LOS TUBE PRESENTE.
Antiguo 05-may-2009
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Que buena noticia tenerla por aca de nuevo, Habana!!! Bienvenida!!!

Un abrazo,

Sergio
Antiguo 05-may-2009
Senior Member

Predeterminado

GRACIAS SERJIO, UN SALUDO PARA USTED.
Antiguo 05-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

Que raro que el Inquisidor del foro, el Gran Acusador, Su Santidad Luis Sanchez, esta vez no dio su opinion. Claro! no conviene!
Antiguo 05-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: Cuban-Swedish
Predeterminado

El padre ya se canso de vivir en celibato creyendo en algo que no existe. very good!!!
Antiguo 05-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Saludos Habana, tanto para ti como para los tuyos:

En cuanto al padre Alberto, quiciera esperar sus declaraciones publicas.- Se me hace muy, pero muy raro estas actitudes publicas, en la zona donde reside y tan publicamente; esto es algo asi como "miren quien soy....deshaganse de mi".- Te repito, muy raro todo esto.-

Afectos, saludos a tu esposo y afectos para todos, Eddy GT
Antiguo 05-may-2009
Senior Member

Predeterminado

mi estimado eddy, se le recuerda siempre con afecto.

particularmente yo opino que hay algo muy raro en todo esto. pero, dado el caso que sea verdad le toca a el dar las esplicaciones que considere pertinente. no ha hecho nada ilegal de acuerdo a ley de los hombres. particularmente pienso que si es cierto pudo bien haber colgado antes los habitos, pero tampoco lo condeno por no haberlo hecho. el es un ser humano, con inquietudes, deceos muy normales de su corta edad y en ningun lugar de la biblia esta prohibido que nos enemoremos y nos casemos. es una regla de la iglesia como hay reglas para todo, no me gusta la forma en que lo han destituido de todo cuando aun no sabemos ni siquiera que paso. No se ha de echar por tierra todo el bien que el ha hecho, estoy segura de que pudieron haber tomado alguna decicion con mas tranquilidad.
pero lo cierto eddy, es que la iglesia no esta tomando decisiones equivocadas por primera vez, han hecho cosas mucho mas graves y de gran sensura pasandolas por alto. de manera que no me extrana nada, ademas, escrito esta. "la caida de la iglesia biene primero, luego "el grito de paz" que no es mas que la llamada "globalisacion.
me parece tan absurdo como anticuado el empeño en el celivato, ya les ha costado bastante, pero, ellos se empeñan y sobre ellos les llueve el pecado inesesario.

un abrazo

Cita:
Iniciado por egonzalez Ver Mensaje
Saludos Habana, tanto para ti como para los tuyos:

En cuanto al padre Alberto, quiciera esperar sus declaraciones publicas.- Se me hace muy, pero muy raro estas actitudes publicas, en la zona donde reside y tan publicamente; esto es algo asi como "miren quien soy....deshaganse de mi".- Te repito, muy raro todo esto.-

Afectos, saludos a tu esposo y afectos para todos, Eddy GT
Antiguo 05-may-2009
Senior Member

Nacionalidad: Israel
Predeterminado

¡Qué gusto verte otra vez por aquí! Bienvenida de vuelta, Habana...
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación