![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola, soy un estudiante argentino y quiero ir a estudiar un cuatrimestre a cuba, donde puedo conocer como alquilar una habitacion para dos personas, no tengo necesidad que sea una zona turistica, alguno sabe?
cuanto dinero necesita un estudiante extranjero? muchas gracias. |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos Ramiro y bienvenido a este foro.-
Lo mas saludable para ti es que te dirijas al consulado o embajada cubana en Argentina; posiblemente ellos te den una explicacion adecuada; aqui lo mas que podemos decirte es como tienes que comportante en Cuba.- Afectos, Eddy GT |
|
|
||||
|
||||
|
ramiro,yo tambien te aconsejaria ir a la embajada cubana en Argentina y preguntar si te pueden dar algunas direcciones de casas o habitaculos donde residen los disidentes,opositores y personas desafectas al regimen castrista,para que puedas hospedarte con ellos,y asi de paso ,aprender la realidad del sistema existente en la isla a la par de tus estudios,y creeme,los precios se acomodaran a tus deseos.
saludos y buena suerte |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|