![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
ante todo un saludo para todos!
Soy nueva en este foro, ya he leído algo sobre la emigración, soy cubana, vivo en españa, tengo a mi niño de 7 años que por ser menor pude sacarlo conmigo..estoy aquí porque por aquí fue para dónde pude irme, no tengo valor para arriesgar la vida de mis hijos en el mar ni dinero para pagar una lancha, tengo un hijo de 22 años en Cuba que no he podido, ni puedo hacerle reagrupación familiar y aunque su padre vive en EEUU desde hace algunos años y le he hablado del tema; no se pronuncia en ese sentido.Yo vivo muy preocupada ya que mi hijo no soporta a los gobernantes cubanos, se para a hablar y criticar en todas partes y con cualquiera lo que supone una cárcel segura, yo estoy desesperada por sacarlo..por eso quiero que me sesoren lo más posible del costo de la vida y demás para ver si me las arreglo y logro llegar a EEUU y desde ahí sacar a mi hijo...pero necesito que me aclaren: -con cuanto dinero en dólares se puede vivir en un mes en EEUU(incluyendo alquiler, alimentación,ropa,etc) -como es el tema de la salud para los niños y adultos.($) -como es el tema de la educación.($) -y si tienen idea de cómo puedo resolver mi problema que a su vez es el de mi hijo.. agradecida de ustedes estaré ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La situacion economica en los EEUU en este momento es muy negativa, y el desempleo crece por dia. Pero la situacion varia de acuerdo con tu profesion, el lugar donde pudieras vivir, etc. Si el padre de tu hijo vive en los EEUU, quizas el te pudiera dar mas informacion. Por otra parte, el internet es una fuente de informacion maravillosa, y desde Espana puedes averiguar sobre los diferentes sitios donde se promueven los trabajos (agencias de trabajo), etc. Es la unica sugerencia que te puedo ofrecer. Saludos, y buena suerte, Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
si tu marido o el padre de tu hijo vive en EEUU mejor que el no te puede asesorar nadie.De todas formas parece que vives en la luna¿no sabes como se puede vivir enEEUU?me parece increible.
|
|
|
||||
|
||||
|
un consejo pero como decia mi tio malanga no cojas consejo ajeno,mi recomendacion es primero hacerte ciudadana espanola ya que es mas facil y sacarlo directo a espana y luego si el vejigo se quiere independisar y querer jugarsela aqui en la yama pues que venga si quiere ya que aqui la cosa esta que arde para los que desconocen al mostruo.......no te olvides de marti......saludos....
Did you know that in the human body there is a nerve that connects the eyeball to the anus? It's called the Anal Optic Nerve, and it is responsible for giving People a shi.tty outlook on life. If you don't believe it, try to pull a hair from your ass and see if it doesn't bring a tear to your eye. El dia que yo tenga que ser mejor que los demas,desde ese dia comienzo a ser malo. ..Jose Marti.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|