Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > General

General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí !

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 14-nov-2008
Nuevo Usuario

Nacionalidad: francia
Wink Buscando amistades cubana dentro y fuera de Cuba

hola a todos ,
yo me llamo maud, soy francesa y cuba es mi pasion, como mi sangre . yo visité a dos veces el pais y me queda recuerdos inolvidables. quisiera hacerme amistades que sea en la isla o fuera . yo vivo en francia . yo tengo 25 anos.
Antiguo 14-nov-2008
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

Hola Maud, mucho gusto y bienvenida al Foro, cualquier persona que ame Cuba es mi amiga o amigo. A mi tambien me gusta mucho la cultura europea, sobretodo España, Francia e Italia. Me encanta la historia de la Revolucion Francesa y de la epoca Napoleonica. Saludos... Dago
Antiguo 14-nov-2008
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maud23200 Ver Mensaje
hola a todos ,
yo me llamo maud, soy francesa y cuba es mi pasion, como mi sangre . yo visité a dos veces el pais y me queda recuerdos inolvidables. quisiera hacerme amistades que sea en la isla o fuera . yo vivo en francia . yo tengo 25 anos.

Bienvenida ,---- pichón que vuela bajo ----Mi niña como es que te gusta ir tanto a un país comunista

Yo suelo ir mucho a Francia y a Paris y tengo grandes amigos y amigas y recuerdos inolvidables de Francesas, y una paliza de comunistas que casi me cuesta la vida pero jamás pisaría un suelo donde no hay libertad y un pueblo pasa hambre

Si Francia fuera comunista y tu pueblo viviera en cadenas , no hubiera libertad , no tuviera que comer , te gustaría que yo me paseara por Francia

Pichon que vuela bajo si quieres amistad con un urogallo aquí me tienes que te enseñare , la parte de Cuba que no conoces sus cárceles
Antiguo 14-nov-2008
Senior Member

Predeterminado

ya le cayo comejen al piano!
Antiguo 14-nov-2008
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Cita:
Iniciado por eLKuba Ver Mensaje
ya le cayo comejen al piano!

ja ,ja ,ja ,ja
Antiguo 14-nov-2008
Senior Member

Predeterminado

el comejen es usted que donde cae lo jode todo, deberian decirle manos de culo, y no me salude!!!!
Antiguo 14-nov-2008
Senior Member

Predeterminado

Maud,bienvenida al foro....

El doctor me recomendo francesas,jovenes y que les gustara Cuba.Son buenas para la presion alta....

saludos
Antiguo 16-nov-2008
Nuevo Usuario

Nacionalidad: francia
Predeterminado

Dago, yo me fui a ver tu blog que me parece bien interesante . Yo soy en el mismo modo de pensamiento que tu !
por la persona que dice que de irse en pais comunista sin saber la verdad , es un poco facil , por mi parte conozco el verdadero cuba no este de las yumas . el pueblo no es responsable de lo que puede hacer un gobierno es estupido de pensar de esa manera , no crees que el pueblo tambien quisiera cambiar las cosas ! De una parte el turismo hace vivir el pueblo no hablo de hoteles claro pero hablo de las casas particulares , de las cosas que se venden ...
Cuba es un lindo pais , la gente es la mas agradable que nunca encuentre en mi vida , la gente esta fuerte sabe mantener bromas y sonrisas y reirse de su mismo aunque tienen grandes dificuldades . Las mujeres rivalizan de ideas por estar coquetas con pocos . El pueblo de Cuba es unico !
Por los otros que quieren estar amigos conmigos si usted logra a mandarme mensajes privados ...
Antiguo 17-nov-2008
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

Cita:
Iniciado por maud23200 Ver Mensaje
Dago, yo me fui a ver tu blog que me parece bien interesante . Yo soy en el mismo modo de pensamiento que tu !
por la persona que dice que de irse en pais comunista sin saber la verdad , es un poco facil , por mi parte conozco el verdadero cuba no este de las yumas . el pueblo no es responsable de lo que puede hacer un gobierno es estupido de pensar de esa manera , no crees que el pueblo tambien quisiera cambiar las cosas ! De una parte el turismo hace vivir el pueblo no hablo de hoteles claro pero hablo de las casas particulares , de las cosas que se venden ...
Cuba es un lindo pais , la gente es la mas agradable que nunca encuentre en mi vida , la gente esta fuerte sabe mantener bromas y sonrisas y reirse de su mismo aunque tienen grandes dificuldades . Las mujeres rivalizan de ideas por estar coquetas con pocos . El pueblo de Cuba es unico !
Por los otros que quieren estar amigos conmigos si usted logra a mandarme mensajes privados ...
Muy bonito tu punto de vista aunque si no comparto la parte del turismo ya que este es causa casi al 90% de que aun este en pie esa dictadura que masacra al pueblo y porque aparte los turistas normales que serán un 2% total el resto va por turismo sexual (hombres, mujeres, gay y pederastas) y eso a mandado la isla en un total degrado moral se sabe todo depende de la demanda para que halla oferta. Lo de las casas particulares etc también pagan unos impuestos saladísimos al gobierno por poder alquilar a los turistas por tanto también de ese pezón chupa el estado lo mejor seria no ir pero bueno eres una persona libre y almenos no eres de esas turistas ciegas que van a cuba y se acuerdan solo del Negron que bailo con ellas en la Discoteca, tu fuiste a cuba y viste Cuba LA REALIDAD y eso te hace mucho honor

Una curiocidad ¿por que hablas tambien el español, lo estudias?
te saludo
Antiguo 17-nov-2008
Member

Nacionalidad: montevideo
Predeterminado

francesa bienvenida no le des tanta bola que estos son bastante fachos ven solo con un ojo ,y no se dan cuenta que la grandesa de la gente que tu nombras se construyo con la revolución los cubanos son asi porque estan de acuerdo en mucho con la revolucion y obio que hay cosas que quieren cambiar yo por experiencia propia te puedo decir que cuando un pueblo es oprimido se siente triste y no alegre pero bueno un saludo desde el sur hasta la victoria siempre
Respuesta

Etiquetas
amigos, amistad, cuba, isla

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación