![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
hola a todos ,
yo me llamo maud, soy francesa y cuba es mi pasion, como mi sangre . yo visité a dos veces el pais y me queda recuerdos inolvidables. quisiera hacerme amistades que sea en la isla o fuera . yo vivo en francia . yo tengo 25 anos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Maud, mucho gusto y bienvenida al Foro, cualquier persona que ame Cuba es mi amiga o amigo. A mi tambien me gusta mucho la cultura europea, sobretodo España, Francia e Italia. Me encanta la historia de la Revolucion Francesa y de la epoca Napoleonica. Saludos... Dago
|
|||
|
|||
|
Cita:
Bienvenida ,---- pichón que vuela bajo ----Mi niña como es que te gusta ir tanto a un país comunista Yo suelo ir mucho a Francia y a Paris y tengo grandes amigos y amigas y recuerdos inolvidables de Francesas, y una paliza de comunistas que casi me cuesta la vida pero jamás pisaría un suelo donde no hay libertad y un pueblo pasa hambre Si Francia fuera comunista y tu pueblo viviera en cadenas , no hubiera libertad , no tuviera que comer , te gustaría que yo me paseara por Francia Pichon que vuela bajo si quieres amistad con un urogallo aquí me tienes que te enseñare , la parte de Cuba que no conoces sus cárceles |
|
|
||||
|
||||
|
ya le cayo comejen al piano!
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el comejen es usted que donde cae lo jode todo, deberian decirle manos de culo, y no me salude!!!!
|
||||
|
||||
|
Maud,bienvenida al foro....
El doctor me recomendo francesas,jovenes y que les gustara Cuba.Son buenas para la presion alta.... saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Dago, yo me fui a ver tu blog que me parece bien interesante . Yo soy en el mismo modo de pensamiento que tu
!por la persona que dice que de irse en pais comunista sin saber la verdad , es un poco facil , por mi parte conozco el verdadero cuba no este de las yumas . el pueblo no es responsable de lo que puede hacer un gobierno es estupido de pensar de esa manera , no crees que el pueblo tambien quisiera cambiar las cosas ! De una parte el turismo hace vivir el pueblo no hablo de hoteles claro pero hablo de las casas particulares , de las cosas que se venden ... Cuba es un lindo pais , la gente es la mas agradable que nunca encuentre en mi vida , la gente esta fuerte sabe mantener bromas y sonrisas y reirse de su mismo aunque tienen grandes dificuldades . Las mujeres rivalizan de ideas por estar coquetas con pocos . El pueblo de Cuba es unico ! Por los otros que quieren estar amigos conmigos si usted logra a mandarme mensajes privados ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una curiocidad ¿por que hablas tambien el español, lo estudias? te saludo ![]()
|
|||
|
|||
|
francesa bienvenida no le des tanta bola que estos son bastante fachos ven solo con un ojo ,y no se dan cuenta que la grandesa de la gente que tu nombras se construyo con la revolución los cubanos son asi porque estan de acuerdo en mucho con la revolucion y obio que hay cosas que quieren cambiar yo por experiencia propia te puedo decir que cuando un pueblo es oprimido se siente triste y no alegre pero bueno un saludo desde el sur hasta la victoria siempre
|
![]() |
| Etiquetas |
| amigos, amistad, cuba, isla |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|