![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me gustaria mucho conocerlos, tambien a Habana que aunque ya no participe tanto en el foro la hecho mucho de menos.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Luis por si no lo he dicho aun yo estudie en Cuba artes visuales con un tutor, que fue profesor de San Alejandro. El curso incluia historia del Arte.
Sergio, me gustaria conocerte, yo tengo que ver a Tony el del diario, asi que seguro nos vemos. Un abrazo.. Dago
|
||||
|
||||
|
Asi lo haremos, Dago, si vienes por aca. Tambien me gustaria conocerte.
Saludos, Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
1)Luis por si no lo he dicho aun yo estudie en Cuba artes visuales con un tutor, que fue profesor de San Alejandro. El curso incluía historia del Arte. Mira lo que tu estudiaras en Cuba no sirve para nadaaaaaaaaaa , otra cosa es que en Cuba tu te formaras interiormente , y es aquí te vuelvo a repetir que presentas pequeños errores , pues te repito por enésima vez posees TALENTO , nada mas leerte uno se da cuenta de tal cosa Historia de arte dejo hace tiempo de ser considerada una carrera universitaria ,y artes visiales no se mucho de ella ahora bien todo lo que sea estudiar lo que sea para mi tiene un gran valor , pero lo de Cuba no me lo quieras frotar por la cara como una gran experiencia Disculpa mi ignorancia y estupidez quien es Alejandro y además SAN era un santo una eminencia que solo conoces tu , un guro con el que te comunicabas tu y tu un tutor Mira que me lo haces pasar bien , dile a tu amiguito que te venga ayudar (José) 2)Sergio, me gustaria conocerte, yo tengo que ver a Tony el del diario, asi que seguro nos vemos. Un abrazo.. Dago Mira Kuba esto lo dices por privado y quedas como un señor, que me quieres decir que conoces a ---Tony el del diario ----, ya que veo que en Houston no nos vemos dile tu que vas por delante a Tony que luego en agosto quiero verlo también yo , Pd que poca corea tienes , y mira que eres cubano carajo saca el sentido del humor que es lo mejor que poseemos , ya se que conmigo no deseas bromas , pero eres divertido de Huevos |
|
|
||||
|
||||
|
Sr Luis, si tan inteligente es deberia saber que la Academia de Artes cubana llamada San Alejandro fue fundada mucho antes de que triunfara Fidel, su primer profesor y fundador fue un frances del principios del siglo XIX. Y por si no sabe San Alejandro es considerada la mejor escuela de arte de America Latina, antes que la mexicana. Veo que tiene sus puntos flacos.
En cuanto a lo que le dije a Sergio, es problema mio si lo digo en publico o en privado, sencillamente no lo lea. Y tampoco tengo que ser portavoz suyo, si desea conocer o ver a Tony hagalo por su cuenta.
|
||||
|
||||
|
Luis dijo: "que me quieres decir que conoces a ---Tony el del diario ----, "
YO NO LE QUIERO DECIR NADA!!! USTED CREE QUE TODOS ESCRIBEN AQUI PARA USTED???? DEJE DE CREERSE DIOS!
|
|||
|
|||
|
PARA EL KUBA
De entrada déjame reírme un poco, que San Alejandro es la mejor escuela de América Latina mira que lo digas esta bien, otra cosa es que te lo creas , pues si te lo crees es que tu no sabes lo que es una universidad Mira en concreto las que tienes en Francia y Italia son extraordinarias , luego tienes la de Santiago de Chile y otra que era también muy buen en Buenos Aires . Veo que tiene sus puntos flacos Claro que si . En cuanto a lo que le dije a Sergio, es problema mio si lo digo en publico o en privado, sencillamente no lo lea. Ja , ja ,ja ,ja Y tampoco tengo que ser portavoz suyo, si desea conocer o ver a Tony hagalo por su cuenta. Que yo deseo conocer a Tony , ja, ja ,,ja lo respeto porque esta es su casa y el medio para conocernos los cubanos , con entera libertad Luis dijo: "que me quieres decir que conoces a ---Tony el del diario ----, " YO NO LE QUIERO DECIR NADA!!! USTED CREE QUE TODOS ESCRIBEN AQUI PARA USTED???? DEJE DE CREERSE DIOS! No cambies las cosas esa táctica se aprende en Cuba tu eres y se puede leer que quieres hablar con Tony el del periódico Voy camino de ser DIOS , ja ,ja ,ja ,ja así que cuídate de mi y de la ira de Dios |
|
|
||||
|
||||
|
Luis, por que tienes que ser tan pedante?
La verdad que contigo va el refran de "perro huevero, aunque le quemen el hocico........" ![]()
| amigos, amistad, cuba, isla |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|