![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya después del Huracan IKE!!! Ya uno podrá irse a vivir a Cuba!!! Se lo va llevar todo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero mujer que locura quieres hacer. Yo comprendo la añoranza que tendras por ir a tu pais, pero ya sabes que la libertad de tu pueblo esta por los suelos. Un pais marxista como el tuyo y ademas arruinado por su gobierno corructo añadiendo en el estado de destrucción que os han generados los ultimos huracanes ( tengo entendido que han sido los huracanes más destructivos desde hace decadas ), lo mejor que puedes hacer es quedarte con nosotros en España, que aunque no sea el mejor país de Europa para vivir, esta a años luz CALIDAD DE VIDA, comparado con CUBA.
Venga cubanita quedate en España y cruza los dedos que cuando muera Castro empiecen a haber los cambios que nosotros sufrimos cuando murió Franco. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
No se trata de pensemos solo en Cuba,Cubanos habemos por todo el mundo pero no dejaremos de hablar y pensar en nuestra isla,y entiendelo bien,Cuba es mas que una isla Cuba vive en el corazon,de sus hijos,va a todas partes con nosotros y solo cuando termine el coma en que Castro la ha sumido por 50 años y tengamos La Nueva Cuba,democratica, y libre de el totalicastrismo,tal vez entonces,nos concentraremos mas en su reconstruccion,La Cuba Eterna,sera una realidad,y un ejemplo para el mundo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al Kbanito no vale la pena ni responderle su superficialidad lo coloca a donde debe estar. Jesus
|
|
|
||||
|
||||
|
Hahahaha, Uds. saben que Cuba no va a cambiar asi se caiga el comunismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
soy nueva en el foro y me llamo la atencion este tema, lo lei de pie a cabeza como se dije y no he visto que hallan alludado a tilinga, solo he leido sobervia, estupideses, mas odio....soy argentina, no cubana y quizas muchos de estudes me diran que tengo que opinar, opino xq estudio en cuba y me vida transcurre ahy, es mentira que los titulos no valen en otro pais, compatriotas mios argentinos ya graduados estan trabajando en la argentina y hasta en españa x si les interesa.......caballero, esta chica pidio ayuda no que le digan todas las barbaridades que le han dicho......yo tambien estoy en contra del gobierno de cuba pero no x eso dejaria de decir que cuba es maravillosa.
tilinga, tienes que ir a la ambajada de cuba en españa y pedir una beca o que te orienten como hacer para estudiar lo que deceas....buena suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Vanesa,entendi tu post.
Aunque puede que haya algo de estupidez,odio y sobervia,me gustaria que pusieras los ejemplos,segun tu opinion. Y por supuesto,creo que tambien,en esos posts que leiste,y encontraste todo ese "odio",soberbia y estupideces,hayas encontrado verdades,dolor,deseos de libertad,y opiniones vividas por algunos aqui presentes,y tambien deberian de ser mencionados.No crees...?? Bienvenida y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
mas que de acuerdo contigo jose y estoy mas que segura que no solo los exilidiados piensan eso sino gente que aun vive en cuba......lo que yo quise decir que si la chica buscaba ayuda para ir a estudiar a cuba o que quiera vivir de nuevo ahy xq no dejarla y ayudar a buscar una solucion.
|
|
|
||||
|
||||
|
vanesa,por la simple razon que no le doy a otra persona que no conozco el mapa de como llegar al infierno mas rapido.
Y lo mismo creo,sienten los que opinaron en contra de su idea.Y sobre lo que dices de que el titulo tuyo es valido ,no lo dudo,pero eso son convenios firmados entre Argentina y Cuba,en tu caso,y quizas entre otros paises del tercer o cuarto mundo,o quizas del quinto,si es que existe y el regimen de la isla,pero no creo que esos titulos sean validos en Europa,USA y otros paises con "verguenza saludable". Al menos aqui en USA ,si un doctor cubano llega y quiere ejercer su profesioon,tiene que hablar el idioma ingles,y tiene que pasar una prueba de no se cuantos cientos de preguntas para que sea aceptado como tal. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
jose el mapa para llegar al infierno? que cosa es esa...cuba no es un infierno, si el gobierno lo es, no metas a su gente en esa.
aqui en mi provincia hay medicos cubanos en mi hospital y son cubanos exiliados de chico x su familia y que han podido estudiar en cuba y hasta un profesor de educacion fisica que hasta vive aqui en la argentina y el se formo en cuba....la educacion es igual para todos no es lo mismo que gobierno y si en ee uu no pueden ocupar el cargo, la culpa no es de cuba es de ese pais. |
![]() |
| Etiquetas |
| regresar a cuba |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://lanuevacuba.com/foro/general/2117-regresar-vivir-cuba.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Foros ConexionCubana.net Forums-viewtopic-Frustracion y Estupides Cubana | This thread | Refback | 13-oct-2008 18:02 | |
| Foros ConexionCubana.net Forums-viewtopic-Frustracion y Estupides Cubana | This thread | Refback | 13-oct-2008 17:08 | |