![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack (2) | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Libertad,recuerda que el tal kubanito es un "objeto animado"........
|
|
|
||||
|
||||
|
Yes, no en balsa como tu crees, si ya tengo casi 40, aunque todavia me piden ID para comprar bebidas aquí en USA y en Suecia .Hahahaha!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kubanin yo no creo que saliste en balsa en lo absoluto, pues no habrías llegado ya que tus compañeros te habrían tirado al agua después de la primera hora encerrados en un bote oyendo tus disparates, creo mas bien fuiste secuestrado por algún extraterrestre que viendo esa Áurea de imaginación que tienes decidió estudiarte¿¿
?? sabes como se le llama en Cuba a la gente tan fantasiosa como tu TIA TATA CUENTA CUENTOS
|
||||
|
||||
|
Bueno, segun me dijeron unos mediums yo era un principe en mis antepasados pero los gitanos me raptaron. Por eso nací en Cuba ya que los spanish me llevaron a estas tierras!!! hahaha!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Ke leo kada lokos en internet unos dan la vida por eskapar otros por virar...mira e o me hale 8 meses KANA, encerraooo en una celda gracias a la embajada cubana en bulgaria y te digo algoooooo: a cuba no viro ni muerto y cuando me viraban...me baje en la escala y me las puseeeeeeeeeeee...ahora estoy aki trankilo.suave.relajoooo.VIVA LA DEMOCRACIA
|
|
|
||||
|
||||
|
Coño yo sabia que el kubanito era un tipo estupido, superficial y alardoso-mentiroso ( que siempre vienen juntas esos 2 defectos) pero no sabia que ya tenia casi 40 años. A esa edad ya deberia madurar y no hablar tanto lo que pica el pollo. Si tanto a viajado y tan mal le caen los EE UU no se que hace aqui la verdad. Su forma de expresarse mas bien parece un resentido de Hialeah, que trabaja en una factoria 12 horas para poder vivir, y luego en la pc se convierte en "principe". Ya deberia irse a su Suecia, que si es verdad que esta mejor que USA, lo que no se es por que no se va.
A proposito, segun su cuenta salio de Cuba con 6 años, asi que alguien lo tuvo que sacar, y si es verdad, conoce bien poco de la vida y la realidad cubana vista desde dentro y no desde los ojos de un cubano con PRE. Con razon es un tipo tan pedante y superficial
|
||||
|
||||
|
By the way, yo no vine en balsa, vine en avion, pero tenia 30 años en mis costillas, y entre con visa de refugiado a los EEUU. Pero no tengo nada en contra de los balseros, al contrario, creo que son los tipos con los huevos mas grandes de mi isla.
|
||||
|
||||
|
Hahaha!! Vine a buscar my US Passport que tengo derecho por ser Hijo de US Citizens y luego me voy de nuevo!!!! hay que asegurar mi herencia de US aunque viva en Australia.Ya tengo asegurada mi pension de Suecia, mis cosas de USA , solo sé que de Cuba no me asugarará mi pension aunque conserve mi Cuban passport ahí guardado. Recuerden que mi meta es ser ciudadano del Mundo!! Conquistar el planeta!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No yo no tenia PRE hasta que Cuba cambió las leyes. Pero me da lo mismo hace muchos años decidí no volver a Cuba!!! No tengo familia cercana solo de lejanas de mis padres!!!
Además llevo una experiencia a la Tumba: Novias europeas, de varios paises de la Union Europea, de aquí de USA, Canada, algunas latinas bonitas, y por supuestos cubanitas. El Mundo es lindo, no vale la pena pensar solo en Cuba cuando hay 192 naciones y un planeta bonito, idiomas y culturas interesantes!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No es alarde es logro, dedicación, metas,sueños, ambiciones, y estan al alcance de todos los cubanos (exepto los que estan dentro de la Isla) primeros ellos tienen que salir. No importa como salgan, solo que lleguen aquí a USA, Europa,Canada,Japón, Australia will be great!!!! Pero no todos los cubanos tenemos esas metas, como no todos los americanos,latinos,europeos,as iaticos,africanos. Eso son cosas individuales!!!! Nacen en los individuos no importa nacionalidad,raza o etnia!!!
|
![]() |
| Etiquetas |
| regresar a cuba |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|
LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://lanuevacuba.com/foro/general/2117-regresar-vivir-cuba.html
|
||||
| Escrito Por | For | Type | Fecha | |
| Foros ConexionCubana.net Forums-viewtopic-Frustracion y Estupides Cubana | This thread | Refback | 13-oct-2008 18:02 | |
| Foros ConexionCubana.net Forums-viewtopic-Frustracion y Estupides Cubana | This thread | Refback | 13-oct-2008 17:08 | |