Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > General

General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí !

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 11-nov-2008
Nuevo Usuario

Nacionalidad: cubana
Angry

respondan con virtud y hechos basta de palabrerias algo hay que hacer besos a todos y mucha salud
Antiguo 11-nov-2008
Member

Nacionalidad: Americana
Predeterminado

Dr Cienfuegos:
Me sumo a sus palabras.
Es un principio basico del "common law" que usted no tiene una obligacion hacia nadie que usted no haya puesto en peligro o con el cual no tiene una relacion especial. Todos los estados tienen la excepcion del "good samaritan law", nadie es demandado por ayudar a menos que su ayuda deje al individuo en peores condiciones y aun si es muy dificil probarlo porque tiene que demostrar la persona que el samaritano actuo de forma tal que " a reasonable person would not" y en situaciones de emergencias es muy dificil llegar a la conclusion de que cosa es una persona rasonable. Muy dificil que un jurado encuentre culpable a alguien que actuo de buena fe.
En cuanto a los abogados bien merecido se tienen el dinero que pueden cobrar si es que lo logran. Quizas la mayoria desconoce que los abogados de "personal injury" apenas ganan un cuatro porciento de los juicios que llegan a un jurado a nivel nacional, en estados como nueva york los juicios a nivel estatal demoran hasta siete anos.
En cuanto a todas las demas concepciones que se tienen en este respecto nacen de leyendas urbanas no de hechos. Yo mismo entre a la universidad con la misma opion que Sergio y termine razonando y dandome cuenta de mi error y creo que reconocer me hara mejor abogado por segunda vez.
Dios los bendiga
Protestante
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación