![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Hola
A dios gracias que me encontre con este foro, ojala puedan responder mis preguntas. Gracias a todos los que entren! Miren yo conosco una persona que vivio en USA por dos años y medios. Por malas desiciones volvio a cuba y se quedo, actualmente lleva en cuba 8 meses. En Cuba aplico para que le devolvieran sus papeles y ahora quisiera regresar, las cosas se han complicado un poco, pues hasta hace una semana le aprovaron para que se quedara, pero quiere regresar . Alguien le dijo que le devolvian los paples cubanos pero que quedaba como cuidadano de cuba y usa. Esa persona es residente, lo cual me parecio raro. Bueno en fin trato de sacar pasage para venir para USA de nuevo y le dijeron que no puede salir del paiz. Para no seguir alargando quiere virar pero en otras palabras se quedo cerrado alli. Yo no creo que pueda salir, pero bueno siempre ahy quien sabe mas del tema, apreciaria mucho cualquiera ayuda o comentario. |
|
|
||||
|
||||
|
te aconsejaria consultar con un abogado de inmigracion de USA.....
otro consejo seria decirle al "interesado" que como tuvo la oportunidad de su vida,algo que algunos cientos de millones de personas en este planeta desean,y no la supo aprovechar,pues ahora que si puede,se consiga una camara,de esas que usan las gomas de los tractores adentro,si es nueva,mucho mejor,un par de remos,que se tire al mar,y que empieze a remar hasta que se canse......que no se le olvide la brujula,no vaya a ser que repita el error de "volver a donde mismo salio"....... saludos y suerte |
|
|
|||
|
|||
|
pues estoy de acuerdo contigo.
Pero quien escarmienta por cabeza ajena? Entonces ahy que dejar que se estrallen. gracias |
|
|
|||
|
|||
|
¿Y SI MEJOR SE METE UN TIRO EN LA CABEZA POR "COME BOLAS"??? ![]() ?. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero bueno si es ciudadano de USA puede venir cuando quiera verdad aunque viva en Cuba!!! Pero la situación en USA está tan mala que muchos desesperado vuelven al Infierno!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
tu todavia sigues con las mismas. no gastes mas municiones kubanzar. jajajajaja.vete pa suecia que ya se acabo el frio jajajajaja
| Desplegado | |
|
|