Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > General

General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí !

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 02-sep-2007
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

martin,no se cuando fue escrito ese post,pero me parece.....hmm..solo me parece que el "grosero ignorante" soy yo...asi que no te preocupes....
Antiguo 03-sep-2007
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

No Jose, para los que les molesta que seamos de la "linea dura" los intrandigentes, los verticales y bla, bla, incluso los mafiosos de Miami, para ellos cualquiera de nosotros podria resultarle grocero nuestros comentarios. Y usted no es grosero a la vista de los que como yo sabemos que usted esta por una Cuba verdaderamente libre. Asiesque, no se preocupe por el comentario, como usted ya ha dicho y tiene mucha razon, peores cosas nos han dicho, pero no nos ofenden, la inteligencia tienen sus limites, las boberias y las verdaderas brutalidades de algunos no.

Afectos para usted

Habana

Cita:
Iniciado por jose gonzalez Ver Mensaje
martin,no se cuando fue escrito ese post,pero me parece.....hmm..solo me parece que el "grosero ignorante" soy yo...asi que no te preocupes....
Antiguo 03-sep-2007
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

gracias habanita...y no me preocupo,los "preocupados"son ellos....solo puse el post porque creo que al que se referia era a mi,y creo tambien que el post fue puesto hace ya tiempo...aunque no estoy seguro,en fin....
Antiguo 03-sep-2007
Nuevo Usuario

Predeterminado

tema muy interesante el de la ciudadania, gracias por las opiniones q se han vertido sobre el mismo q me han ayudado a conocer mas del tema

tambien me gustaria saber sobre la experiencia personal de alguien q haya ido a cuba con las nuevas regulaciones sobre residencia en el extranjero y haya tenido q pagar o no en el aereopuerto

en mi caso soy residente en españa y pronto solicitare la ciudadania española

gracias y un saludo

manuel
Antiguo 03-sep-2007
Nuevo Usuario

Predeterminado

es mi segunda vez en el foro y ya tengo a alguien q no soporto, si es q no cambia de parecer y no se disculpa con los foristas q la habian tratado con respeto, aunq dude q lo haga con lo q escribio sobre los participantes

yo tratandola lo mas decentemente q puedo la mando a q le den por el culo vieja de mierda

me recuerda a una profesora de literatura q tenia en cuba q se hacia pasar por la mas fina y caminaba en el aire y luego me la encontraba sentada en un conten tomando cerveza de pipa

a los demas foristas espero disculpen mis palabras
Antiguo 04-sep-2007
Senior Member

Predeterminado

Bueno Manuel tus disculpas son aceptadas, lo que falta es saber quien le cae mal y aquien mandaria aque le den por aquel lugar. Si pudieras explicar, porque resulta que aqui hay si acaso unas 4 mujeres y no sabemos si son o no viejas, asique, en lo personal quisiera saber a quien se refiere, no sea que sea yo, aunque no recuerdo haber "ofendido a los foristas en general", sino, al directo y unos dos si acaso, y solo para defenderme no por amor al arte.

Habana
Cita:
Iniciado por manuel700924 Ver Mensaje
es mi segunda vez en el foro y ya tengo a alguien q no soporto, si es q no cambia de parecer y no se disculpa con los foristas q la habian tratado con respeto, aunq dude q lo haga con lo q escribio sobre los participantes

yo tratandola lo mas decentemente q puedo la mando a q le den por el culo vieja de mierda

me recuerda a una profesora de literatura q tenia en cuba q se hacia pasar por la mas fina y caminaba en el aire y luego me la encontraba sentada en un conten tomando cerveza de pipa

a los demas foristas espero disculpen mis palabras
Antiguo 05-sep-2007
Senior Member

Predeterminado

Hola habana
Apostaría a que Manuel estaba Hablando de la única vieja loca que ha pasado por este foro o sea Srta. Nystar ¿te acuerdas de ella? Una muy pomposa que decía que su madre era una hermosa dama blanca y su padre un negro fino (parecía que hablaba de un gallo y no del padre)
Manuel bienvenido y por favor para que no nazcan equivocaciones especifica siempre el nombre del forista sobre todo cuando vas a mandar a alguien a que le den por donde descargan los pepinos Gracias
Antiguo 06-sep-2007
Senior Member

Predeterminado

Quizas, estes en lo cierto. Pero bueno, salir de dudas no es malo, aunque Manuel ha participado de manera muy amena. Asique, dama blanca y padre negro fino, y ella entonces que era? piola. Yo devo haber sido una mescla, las blancas puras no tienen piernas de gallega, ni la boca ancha, ni la tes dorada, asiesque, y no soy de la alta, se me considera con todo y me pelo bueno y mi cuerpo latino "una mulata mas" y a mucha honra. !que vivan las mulatas no de la alta que son las damas hermosas blancas! Aunque vale decir que mi abuela era una gallega muy linda.

Habana

Cita:
Iniciado por Libertadpc Ver Mensaje
Hola habana
Apostaría a que Manuel estaba Hablando de la única vieja loca que ha pasado por este foro o sea Srta. Nystar ¿te acuerdas de ella? Una muy pomposa que decía que su madre era una hermosa dama blanca y su padre un negro fino (parecía que hablaba de un gallo y no del padre)
Manuel bienvenido y por favor para que no nazcan equivocaciones especifica siempre el nombre del forista sobre todo cuando vas a mandar a alguien a que le den por donde descargan los pepinos Gracias
Antiguo 06-sep-2007
Senior Member

Predeterminado

Hola Habana
De un mulato y una blanca pueden salir muchas cosas Jabaos, mulaticos, blancos y hasta rubitos.
Piola sinceramente no se que es ( creo un instrumento musical), en mi pueblo esa palabra se usa se usa para llamar con desprecio a las blancas que van con negros.
Como dices tu el que no tiene de congo tiene de carabalí mi bisabuela Era una mulata hermosísima (yo no me parezco por desgracia) y mi bisabuelo un rubio asturiano y mi abuelo único hijo salió rubio con piel clara y no lo cambiaron en la cuna ya que nació en casa, sus hijos tres son casi mulatos (papi incluido) y los otros dos son rubios
La raza mezclada es la mas bonita pues coges connotaciones de varias culturas yo lo he dicho siempre y para mi decir “un negro fino” es como decir que es una persona de raza inferior pero con clase ¿no crees? Hay una canción muy triste que se llama “angelitos negros” que cuando encuentre el texto te lo mando en privado yo la conozco en italiano y en español creo que también la hicieron en ingles
Antiguo 06-sep-2007
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Libertadpc Ver Mensaje
Hola Habana
De un mulato y una blanca pueden salir muchas cosas Jabaos, mulaticos, blancos y hasta rubitos.
Piola sinceramente no se que es ( creo un instrumento musical), en mi pueblo esa palabra se usa se usa para llamar con desprecio a las blancas que van con negros.
Como dices tu el que no tiene de congo tiene de carabalí mi bisabuela Era una mulata hermosísima (yo no me parezco por desgracia) y mi bisabuelo un rubio asturiano y mi abuelo único hijo salió rubio con piel clara y no lo cambiaron en la cuna ya que nació en casa, sus hijos tres son casi mulatos (papi incluido) y los otros dos son rubios
La raza mezclada es la mas bonita pues coges connotaciones de varias culturas yo lo he dicho siempre y para mi decir “un negro fino” es como decir que es una persona de raza inferior pero con clase ¿no crees? Hay una canción muy triste que se llama “angelitos negros” que cuando encuentre el texto te lo mando en privado yo la conozco en italiano y en español creo que también la hicieron en ingles
PIOLA
en mi pueblo esa palabra se usa se usa para llamar con desprecio a las blancas que van con negros.

SALUDOS

Luisanchez
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación