![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
..y ademas..el debate no es sobre cual "ciudadania" tiene mas merito. Hay otros paises en este mundo que ofrecen una buena vida; Mejor que ud. investigue bien antes de asumir .---(come dice mi mama) "boberias."
Yo sonrio a pensar de los refranes Cubanos "?dolor de barrigas?" bueno, "Walgreens" la farmacia/super- almacen esta ubicada, una cuadra de mi casa, puedo comprar lo que me da la gana para mi"dolor de barriga." Que "funny." Lo mas bonito que yo aprendi cuando era nina fueron los poemas tan lindos de Jose Marti. Pero ese tiempo ya paso." "Ser Cultos Para Ser Libre." ?Comprendes, paisano? y la sangre que corre por mis venas son bien guapas. Ya los Cubanos de los ultimos 40 anos no tienen la calidad de los de antes. Bye Bye, Have a nice life in Cuba..see you when "it's over" but then you might end up with another "Batista" regime. Like we say in America " you just can't win for losing!" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nunca he pretendido ser un "profundo conocedor" de la politica cubana o americana, y mucho menos calificar los conocimientos de otros foristas. Yo solo me limito a debatir las ideas que cada cual expresa en este foro, sea para apoyarlas o para cuestionarlas. Respecto a los "derechos americanos", creo que la limitacion impuesta por una Constitucion escrita hace mas de 200 años, a la aspiracion de la Presidencia de este pais es absurda, pero hay que ponerla en contexto del pensamiento imperante hace tantos años. Creo que seria positivo enmendar la Constitucion para eliminar esa limitacion, pero no considero que es algo de suma importancia. Seria buena, esa enmienda, y la apoyaria, pero creo que tenemos muchos mas problemas, mucho mas urgentes, que los requisitos para ser Presidente. Respecto a los requisitos necesarios para votar en elecciones, estoy completamente de acuerdo contigo. Creo que la ciudadania es un requisito fundamental, y se debe cuestionar, al nivel Estatal o Federal. No entiendo tu referencia a la "envidia" de oportunidades. Yo no envidio a nada ni nadie. Muy interesante la historia de su familia, pero en nada cambia mis opiniones o sentimientos, pero me alegra conocer algo de su historia. Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, voy a responder a los "argumentos" que presentas, para que otros foristas puedan escuchar otras perspectivas. Yo no pretendo "ofrecer" ciudadania a nadie, y creo que cada ser humano tiene el derecho de escoger DONDE vivir en este planeta sin pedirle permiso a nadie. Si tu crees que el regimen cubano (porque la geografia no tiene nada que ver con el establecimiento politico) es bueno, pues creo que debes vivir en esa sociedad. Yo decidi, hace mucho tiempo, que es preferible vivir en los EEUU, donde cada individuo puede perseguir su destino, que vivir en Cuba, donde el "Comandante" decide mi destino. Bye Bye, Have a nice life in Cuba..see you when "it's over" but then you might end up with another "Batista" regime. Like we say in America " you just can't win for losing! I have no idea what you're talking about, but then your message is also incoherent.... Explain, and I will respond.... Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Bye Bye, Have a nice life in Cuba..see you when "it's over" but then you might end up with another "Batista" regime. Like we say in America " you just can't win for losing
No creo entender muy bien a que se refiere, pero si no estoy mal, que sentido tiene para usted el no querer hacerse ciudadana Americana cuando es tan pesimista en referencia a una posible y pronta Cuba libre, donde aparentemente usted decea regrezar ya que no esta dispuesta a perder su ciudadania. Sabia usted que un ciudadano americano puede vivir en cualquier pais del mundo y no por eso pierde sus derechos. Por lo que escribio arriba sinceramente lo que se entiende es que su deceo o miras futuras son las de que Cuba caiga en manos de otro dictador, no veo donde esta el amor y la renuncia a ser americana cuando sus bibraciones hacia Cuba no son nada buenas. Bye bye, y la verdad no sabia que se podia botar con una lisencia de manejar, parece que los politicos entonces ultimamente les ha dado por ayudar a los emigrantes a hacerse ciudadanos no por el boto sino por que no tienen otro cosa en que entrenerse y les dado comer mierda. Maura
|
|||
|
|||
|
[quote=sergio;16211]Obviamente tienes severos problemas mentales, pero no me interesan mucho.
No obstante, voy a responder a los "argumentos" que presentas, para que otros foristas puedan escuchar otras perspectivas. Yo no pretendo "ofrecer" ciudadania a nadie, y creo que cada ser humano tiene el derecho de escoger DONDE vivir en este planeta sin pedirle permiso a nadie. Si tu crees que el regimen cubano (porque la geografia no tiene nada que ver con el establecimiento politico) es bueno, pues creo que debes vivir en esa sociedad. Yo decidi, hace mucho tiempo, que es preferible vivir en los EEUU, donde cada individuo puede perseguir su destino, que vivir en Cuba, donde el "Comandante" decide mi destino. Bye Bye, Have a nice life in Cuba..see you when "it's over" but then you might end up with another "Batista" regime. Like we say in America " you just can't win for losing! I have no idea what you're talking about, but then your message is also incoherent.... Explain, and I will respond.... Of course you have no idea what I am talking about. Did you graduate from college? I speak English, French and Portuguese y ud? Ni si quieran saben como deletrear. No es "decea" es del verbo transitivo desear, no es "boto" es voto: ?Ok? Son tan denso que no pueden pensar criticamente. Ah ..miren que dano hace el comunismo. ?Que es lo que prefieren uds. un gobierno dictador o un gobierno comunista? Esa fue mi tema. Pero ya veo, son Cubanos sin cultura, usando palabras feas, no son cultos. Yo no participo en foros con cochinos. La ultima palabra la tengo yo, asisti a la universidad aqui, y no tengo que renunciar mi patria y puede vivir como residente permanente muy tranquila, viajar cuando me dan las ganas, y no tengo limites en mi vida. Por esas palabras tan feas que saltan de sus bocas, asi se quederan sufriendo...Uds. son Los Cubanos nuevos..ignorante de la realidad del mundo. Todo el que tiene ciudadania de cualquier pais de Europa (La Union Europea) pueden viajar, adentro de Europa sin fronteras. Ok. Basta. Este foro no es para mi. Uds. que viven adentro del pais por lo meno, debian de saber como dominar su idioma. Yo sali a los 7 anos y deletreo mejor que uds. ?Porque razon segueria yo practicando con uds. ?No voy a aprender nada mas que palabras feas. Ahora ESOS SON LOS CUBANOS DE HOY EN DIA. LOS QUE FUERON CRIADOS DURANTE LA REVOLUCION. !Que Pena! Que Dios los ampare..oh perdon! uds. no creen en Dios. En mi han perdido una gran oportunidad de verdaderamente comprender come es la vida aqui. GOODBYE !!!Have a nice life in Cuba!!!! traduccion: !Adios! y que tengan una vida maravillosa en Cuba!!U stay over there, and I will stay over here (and without becoming a citizen.) How about that!!!! |
|
|
|||
|
|||
|
cultisima amiga si revisas tu escrito verias que a mas de uno en la real academia de la lengua le provocarias un infarto,quiza sea mejor que sigas escribiendo en english,french and portuguese,because in spanish,estas muy mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Of course you have no idea what I am talking about. Did you graduate from college? I speak English, French and Portuguese y ud? Ni si quieran saben como deletrear. No es "decea" es del verbo transitivo desear, no es "boto" es voto: ?Ok? Son tan denso que no pueden pensar criticamente. Ah ..miren que dano hace el comunismo. ?Que es lo que prefieren uds. un gobierno dictador o un gobierno comunista? Esa fue mi tema. Pero ya veo, son Cubanos sin cultura, usando palabras feas, no son cultos. Yo no participo en foros con cochinos. La ultima palabra la tengo yo, asisti a la universidad aqui, y no tengo que renunciar mi patria y puede vivir como residente permanente muy tranquila, viajar cuando me dan las ganas, y no tengo limites en mi vida. Por esas palabras tan feas que saltan de sus bocas, asi se quederan sufriendo...Uds. son Los Cubanos nuevos..ignorante de la realidad del mundo. Todo el que tiene ciudadania de cualquier pais de Europa (La Union Europea) pueden viajar, adentro de Europa sin fronteras.
Ok. Basta. Este foro no es para mi. Uds. que viven adentro del pais por lo meno, debian de saber como dominar su idioma. Yo sali a los 7 anos y deletreo mejor que uds. ?Porque razon segueria yo practicando con uds. ?No voy a aprender nada mas que palabras feas. Ahora ESOS SON LOS CUBANOS DE HOY EN DIA. LOS QUE FUERON CRIADOS DURANTE LA REVOLUCION. !Que Pena! Que Dios los ampare..oh perdon! uds. no creen en Dios. En mi han perdido una gran oportunidad de verdaderamente comprender come es la vida aqui. GOODBYE !!!Have a nice life in Cuba!!!! traduccion: !Adios! y que tengan una vida maravillosa en Cuba! !U stay over there, and I will stay over here (and without becoming a citizen.) How about that!!! Pues que te vaya bien y que tengas buen viaje! Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Nystar, ademas de ser bastante grosera, parece que aunque ha vivido muchos años aqui, no sabe las leyes.
Para registrarse para votar, usted debe cumplir con los siguientes requisitos: tener 18 años de edad o más. ser ciudadano de Estados Unidos. no estar en prisión o en libertad condicional (on parole) por un delito grave. Cuando vas a ejercer tu derecho al voto, presentas la tarjeta de votante y la licencia de conducir. Sobre su critica de como algunos de los foristas se expresan o tengan faltas de ortografia, eso no los hace malas personas y ademas usted no los conoce para ofenderlos. Si no quiere volver al foro........mejor. Y para terminar le dire que con todos sus titulos universitarios y todos los idiomas que domina, no es mejor que los demas. Y le repito lo que alguna vez dijo Baltasar Gracian, escrito español, "El primer paso de la ignoracia es presumir de saber"
|
||||
|
||||
|
Muy culta a resultado, solo que como le dijo otro forista Servantes a de andar revolbiendose en su tumba leyendo lo que escribe. Aqui mas de uno tenemos faltas de ortografia, yo encabezo la lista, pero resulta que a muchos nos resvala lo que unos cuantos viejos cagalitrosos a cargo de que si y que no se dice o se escribe segun la Real Academia nos tienen sin cuidado. Es mas, estamos orgullosos de ser muchos aqui universitarios como usted y apesar de hablar y escribir perfectamente el ingles dominar el español y no lo usamos para desprestigiarnos entre nosotros sino para devatir.
Siento decirle que de personas como usted la exprecion cubana siempre ha sido "Dios en ves de darle a esa un cerebro le dio una chirimolla" que le vaya bien y vaya a ofender al parque. A jusgar por lo que ha escrito usted no le llega a muchos compañeros de este foro ni a las cuticulas: Serjio, Mariaj, alespino han demostrado sobrada educacion ante tanto desplante de su parte, ya ve, a mi la voca se me va de mala manera, por eso me encanta sentirme americana, aqui no pagamos renta por la voca a nadie y la usamos como y de la manera que se nos de la Real Gana, esa es tambien una academia busque por ahi quizas le den cupo. Maura [quote=nystar1881;16224] Cita:
|
||||
|
||||
|
NYSTAR....dime de que presumes..y te dire de que careces....
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|