![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Tambien quiero renunciar aunque no tenga otra, sera que es posible?? alguien sabe si se puede?
|
|
|
|||
|
|||
|
Tambien quiero renunciar aunque no tenga otra, sera que es posible?? alguien sabe si se puede? Ah y yo no vivo en EU.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
razona un segundo ¿con que documentacion te moverias en ese pais donde vives? los unicos que hacen ese tipo de cosas son los africanos que llegan a europa se deshacen de la documentacion para que no puedan rempatriarlos ya que es imposible ¿tu que motivaciones tienes para querer ser ciudadano de NINGUN lugar?
|
||||
|
||||
|
Para Jorge MG y Pedro Arce
Saludos a ambos, es muy interesante lo que exponéis están bastante informados sobre el tema pero es algo raro que aún os metáis a discutir sobre la constitución o código civil de un gobierno que yo personalmente no reconozco ya que nunca di como es mi derecho el voto para que ninguno de ellos estén donde están por tanto toda aquella ley que ellos IMPONGAN para mí como para ningún cubano debería ser ni discutida simplemente ignorada pero el día que tengamos el valor de hacer eso ese será el ultimo día que ellos mandaran Un “gobierno” que pisa la carta universal de los derechos humanos, que cambia según conveniencia la absurda constitución que ellos mismo escribieron, no nos dejan renunciar a la ciudadanía cubana porque no nos podrían exprimir como naranjas desde la renovación de los pasaportes, la fatídicas leyes aduanales y las nuevas “leyes” de seguros médicos y no se que miles disparates más porque más que gobernar parecen que no duerman pensando a que inventarse nuevo para joder al pueblo. Pedro Arce los disparates que has dicho sobre que en cuba no hay ni gorriones y hay solo marabú, te las desacredito puesto que nuestra flora y fauna sigue autóctona y preciosa yo misma en el patio de mi casa tengo un cafetal y el café se seca al sol, se tuesta y luego con un viejo pilón se machaca para hacer esa delicia, siempre hemos tenido cotorras, gallos finos de pelea, el que quita un cuadro de Jesús para poner una horterada comprada en la shopping con un paisaje chino con música y luminoso o el juego de muebles colonial compuesto por dos sillones dos butaca y un sofá incomodo pero tallado a mano y tradicional, por algo feo como unos “panchos” le llaman así a un sofá con dos butacones con horribles estampado pero muy de moda así que creo que la culpa de que nos quiten nuestra identidad como pueblo y nuestras tradiciones la tenemos nosotros que nos la dejamos quitar así que o damos la cara y nos enfrentamos empezando por reivindicar la libertad de expresión o es inútil estar aquí lamiéndonos las heridas saludos cordiales Libertad P.C.
|
||||
|
||||
|
Facil, vayan a un consulado cubano y piden una planilla de renuncia a la ciudadania cubana. Si te la dan podrias viajar a Cuba con otra nacionalidad en caso de que Cuba te diera visa o a discreción del oficial de inmigración. Como hace USA. Si llegas y al aeropuerto y Cuba te dice tienes que irte, te vas porque no eres ciudadano cubano. de todas maneras Cuba y USA son iguales en leyes de Inmigración, naces en el pais ysiempre serás de ahí. Y tienes que entrar al pais con pasaporte nacional. No hay diferencias en eso entre USA y Cuba.
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|