03-abr-2008
|
|
Senior Member
|
|
Nacionalidad: Cubano
|
|
Como me gusta tu generación, el nivel cultural que tenéis ,porque hay una recua suelta de pollinos impresionante
No tienes ni idea quien es Juana de Arco y Juana la Loca
Una heroína que lucho por sus ideales con una espada, muriendo en la hoguera y otra que paseaba un cadáver corrupto por toda España, loca de amor y la tuvieron que ingresar en un convento.
El poder de la dualidad , todavía no lo poseo estar en Italia y España a la vez , pero el de la levitación de Teresa de Ávila con ustedes lo estoy adquiriendo y otros muchos , como quedarme asombrado de la DOBLE MORAL que por aquí impera como mandar mensajes por privado , diciendo una cosa y actuando de otra cara al publico, que cursos mas buenos les dio Fidel Castro
Mira crear personajes, ya te dije que no, Pero te molesta que mucha gente piense como yo, pues para Cuba solo hay una salida y esa te duele , si tu esperas que ese pueblo se levante un día , siéntate en una silla, que después de Raúl , vendrá Fidelito o algún Bastardo que su nombre empiece por A
No puedo manipular este foro, como tu me estas acusando, ahora el poder que estoy desarrollando últimamente es el de la telequinesia, para abrirles el cerebro haber que tienen dentro, algunos que participan ja,ja,ja,ja Espero te guste mi dominio de los idiomas del otro post ja.jajaja como ves , puedo hablar varios idiomas, es que estoy poseido, tengo tantas personalidades jajajajaja es lo mas divertido del día Siempre me estas alegrando
Un saludo Princesita
Luis
|