Tres Deseos
Tres tipos, un granjero canadiense, Osama Bin Laden, y un ingeniero americano, un día estaban trabajando juntos. Se tropiezan con un ánfora y sale un Genio de adentro. "Le concederé a cada uno un deseo, tres en total." les dice el genio.
El canadiense dice, "Soy granjero, mi papá fue granjero y mi hijo será también granjero. Quiero que la tierra sea fértil en Canadá para siempre." Pooooof! En un pestañear del genio la tierra del canadá para siempre se volvió fértil.
> Osama bin Laden estaba asombrado, así que dijo, " Yo quiero una muralla alrededor de Afghanistan, Iraq e Iran de manera que ningún infiel, judio o americano pueda entrar en nuestro precioso estado". Pooooof! Otra vez en lo que el Genio pestañeó, apareció una inmensa pared alrededor de esos tres países.
El ingeniero americano dijo, "Yo soy muy curioso. Por favor dígame más sobre esta pared." El Genio le explicó, "Bueno, tiene como 5000 pies de altura, 500 de espesor y rodea completamente los tres países. Nada puede entrar o salilr--es virtualmente impenetrable".
Entonces el ingeniero americano le dijo al Genio, "llenamelos de agua".
|