Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > General

General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí !

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 23-ene-2008
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Española
Predeterminado Como sacar a un cubano de su pais..

Hola!! En primer lugar presentarme.Me llamo Asun y soy Española...
Perdon si hay algun tema abierto de estos..pero necesito ayuda!

Hace tiempo que mi hermano viajo a Cuba y conocio a una chica,actualmente estan viviendo juntos y se van a casar para que ella pueda venir aqui...
Yo me fui a verle y conoci a otro chico cubano... Pero yo no puedo tirarme casi un año como lleva el alli...y si voy solo de vez en cuando y me caso no me van a conceder el matrimonio(o eso me han dixo) hay que demostrar que se lleva viviendo juntos un tiempo...

Tambien me han dicho que existe la posibilidad de consiguir que le contraten en España para que pueda venir y una vez aqui conseguir la nacionalidad,viendo casandose o lo que fuera...

Total que necesito sacar a esta persona que he conocido y que quiero estar con el! Pero ese pasi es tan deficil que lo veo imposible....

Alguien me puede ayudar???
Antiguo 23-ene-2008
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Yo no se nada de eso, Asun, pero el que mejor te puede informar es el propio chico, porque seguramente sabe todo respecto a como salir de Cuba. Si hay algo que ansian los cubanos, sobre todo los mas jovenes, es SALIR.

Bienvenida al foro!

Sergio
Antiguo 24-ene-2008
Senior Member

Nacionalidad: Cuban-Swedish
Predeterminado

Puede salir con una carta de invitación, casandose contigo. Lo más rápido que existe para emigrar a cualquier pais que no sea el suyo es através del Matrimonio. Y es la manera de obtener la cidadania más rápido, lo mismo aquí en USA, o la Unión Europea o cualquier otro pais!!!
casate con él y rápido va para Spain y al año puede pedir la ciudadania española!!
Antiguo 24-ene-2008
Nuevo Usuario

Predeterminado

Si,lo que pasa es que me han dicho que hay muchas posibilidades de que denieguen el matrominio...porque hay que justificar que se lleva un tiempo viviendo juntos que somos pareja estable...en fin que no es de conveniencia...
Y claro como yo estoy viviendo aqui,apesar de que voy siempre que puedo no creo que sea suficiente...y casandome para que luego lo denieguen...Por eso habia pensao que alo mejor era mas facil por contrato de trabajo...!

En cualquier caso gracias por contestarme!
Antiguo 25-ene-2008
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

PARA ASUN

No se si mi ayuda te servirá, pero te puedo abrir un nuevo horizonte , para resolver tu problema, mi hijita , por vivir en España mucho tiempo, te puedo aconsejar muy bien, sobre tu problema
Tu quieres sacar y casarte con un compatriota mío creo entender que ese es tu problema, que lindo , lo que es el amor

En primer lugar si tienes alguna deficiencia física , mas de 4 dioptrías o algún impedimento físico como una pierna ortopédica, puedes ir al Ministerio de Asuntos Exteriores en Madrid y exponer tu caso que necesitas, una persona que te ayude con tu deficiencia y que ya fuiste atendida por este cubano El en Cuba tiene que ir a la Embajada Española en la Habana y decir que lo reclama una española impedida En Cuba Asun eso es sagrado para la revolución hacer el bien Le concederán una visa para salir y ya lo tienes en España
Si no estas impedida físicamente, ya es un poquito mas difícil, pero también tiene , solución , escúchame bien vas a la embajada de Cuba en Madrid y dices que fuiste embarazada por un Cubano y que hay que hacerle la prueba de paternidad , para que reconozca a tu hijo , eso para la revolución es sagrado la familia , te lo mandan para España en el primer avión
CONTINUA
Antiguo 25-ene-2008
Senior Member

Predeterminado

Bueno también puedes conseguirle un contrato de trabajo en España, de chofer de autobuses , entregas la solicitud en transportes públicos de Madrid y la copia la entregas en la embajada cubana en Madrid , reclamando al muchacho , para que se integré de chofer de autobuses, eso en Cuba puede ser un problemas porque la revolución no desea que se le vayan sus súbditos al extranjero, ya sabes que el señor Castro ama a su pueblo mas que su vida
Ahora la mejor es que te presentes en Cuba de sorpresa y le digas que te quedas a vivir con el, sino lo haces te arrepentirás el tren del amor pasa muy pocas veces por la vida de las mujeres y mis paisanos saben complacer a las españolas, entrando en esa espiral de baile ron y sexo que solo el cubano sabe hacer porque en Cuba no necesitas trabajar como aquí en España
Y recuerda la sanidad la mejor del mundo , la educación gratuita , toda la vida siempre te están adoctrinando y reciclando
Mira tu hermano te tiene engañada el esta viviendo con esa cubana a cuerpo de rey, porque la cubana le gustan mucho los españoles y no lo dejara salir de Cuba , vete con el , no seas tonta que aquello es un paraíso gracias a la revolución

Te cuento yo me case con una cubana culona , que me prepara unas comidas extraordinarias y sexo tres veces al día, aquello me lo tiene llagado, y tenemos 6 hijos , pues la cubana le gusta la familia
Aprovecha la ocasión un cubano es muy difícil de pescar y mas en estos tiempos

Pd Y si Cuba esta mal es por el bloqueo de los americanos, que no quieren que Cuba sea una potencia mundial y los cubanos de Miami están todos locos alucinan con Fidel , porque lo aman en el fondo, nunca a tenido Cuba un líder de esas dimensiones, es un monstruo lleva 50 años y el pueblo lo adora como el primer día que te voy a decir mi hijita envidia VETE PA CUBA
Antiguo 25-ene-2008
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Luis escribe:

eso para la revolución es sagrado la familia

You've GOT to be kidding!!!!!!

Sergio
Antiguo 25-ene-2008
Nuevo Usuario

Predeterminado

Muchas gracias!!

Lo que pasa es que debido a mi trabajo yo no puedo irme a vivir ahi con el..
Antiguo 25-ene-2008
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

sergio...espero que luis este practicando la "ironia" con esteroides....sino es asi...."a correr liberales del perico"....el luis se fundio completo...
Antiguo 27-ene-2008
Senior Member

Predeterminado

Cita:
Iniciado por jose gonzalez Ver Mensaje
sergio...espero que luis este practicando la "ironia" con esteroides....sino es asi...."a correr liberales del perico"....el luis se fundio completo...

Como entenderás José hay que ser respetuosos en este foro tu que quieres que me borre el post Sergio , con esta pobrecita muchachita que el amor ha llamado a su puerta de un cubanito sabroson , que quieres que la llame –PIOLA – y se rompa la cabecita intentando averiguar que significa esa palabra tan bella , o se produzca un conflicto de embajadas
Esta niña tan hermosa que seguro es ,funcionaria del estado español , pues no desea dejar su trabajo , el cual ya heredo de por vida , esta falta de amor de esos valientes pioneros de la revolución que fueron educados para sacrificarse para tan nobles causas para engrandecer con su entrega los valores que nuestro líder y caudillo el incombustible monstruo de nuestra revolución el gran bastardo Fidel, les ha enseñado
Te quiero recordar que cuando hay amor y esas calenturas que muy pocas veces sedan a las mujeres , no como a nosotros los cubanos , que siempre estamos con el mástil de frente , hay que ser comprensivos
Tu José no eres partidario de mandar medicinas y dinero , para los de Cuba pues yo soy partidario de que estos valientes cubanos que se venden , perdón que se enamoran de bellas doncellas , puedan salir de esa isla que la señorita Asun tanto le gusta
Su hermano el de Asun esta con otra valerosa cubana , la cual se sacrifica por esa hermosa revolución
SALUDOS y espero sepas leer entre líneas Seboruco ,cabeza de ñame ja ja ja aj ,ja tu ya sabes que mi problema son los cigarros y el alcohol jajajajaja CONFUNDIRME A MI A LUISITO, YA TE COJERE YO FUNDIDO JA,JA,JA,JA,JA ESTA NIÑA QUE SE VAYA PA CUBA a vivir en aquel paraiso ja ja,ja,ja
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación