Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > General

General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí !

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 28-ene-2008
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Cita:
Iniciado por luisanchez Ver Mensaje
Mi única explicación es que tu no eres Sergio en esta ocasión, pues si desconoces esto , con quien hablo entonces
Luis, soy Sergio, es mi verdadero nombre, no uso seudonimos, y mas nadie usa esta computadora. Ah, y no tengo personalidades multiples...

Sergio
Antiguo 28-ene-2008
Moderator

Predeterminado

Cita:
Sergio mama murio el 30 de junio a las 8 de la tarde , de cancer da pancreas , puede ser que este muy cansado y no me entiendas

Luis
Lo siento mucho... Creo que lo mencionaste entonces y se me olvido.

Sergio
Antiguo 28-ene-2008
Senior Member

Nacionalidad: Cubano
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sergio Ver Mensaje
Luis, soy Sergio, es mi verdadero nombre, no uso seudonimos, y mas nadie usa esta computadora. Ah, y no tengo personalidades multiples...

Sergio
Mira ya que eres Sergio me gustaría , que me aclararas donde yo presento personalidad múltiple es curiosidad, creo te refieres a mi ,en la forma de escribir , en conocer tantas cosas , estar en tantos sitios , te lo pregunto por curiosidad , o ser un enfermo que suplanta a un medico constructor , o un loco nacionalista , me sorprendes mucho en ocasiones
Antiguo 28-ene-2008
Moderator

Predeterminado

Cita:
Mira ya que eres Sergio me gustaría , que me aclararas donde yo presento personalidad múltiple es curiosidad, creo te refieres a mi ,en la forma de escribir , en conocer tantas cosas , estar en tantos sitios , te lo pregunto por curiosidad , o ser un enfermo que suplanta a un medico constructor , o un loco nacionalista , me sorprendes mucho en ocasiones
Luis, ya le das demasiada importancia a este intercambio. Mi comentario original fue motivado por tu referencia a que para la "revolucion la familia es algo sagrado", algo que obviamente es absurdo, y que tu dices era sarcasmo.

Ya esta aclarado, y todo regresa a la normalidad.

Get some rest, que estas trabajando demasiado....

Saludos,

Sergio
Antiguo 01-feb-2008
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Española
Predeterminado

Creo que no me va a quedar otra si quiero estar con el...no quiero perderle
Antiguo 01-feb-2008
Senior Member

Nacionalidad: cubano
Predeterminado

ASUN...y el no quiere perderte a ti...mas que tu a el.....
Antiguo 04-feb-2008
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

Buenos días Asun y Bienvenida

Creo bastante inverosímil que te puedan rechazar el matrimonio y que España te obligue a convivir con un hombre antes de Casarte ya que en primer lugar nadie puede obligarte a hacer algo que talvez este fuera de tus principios ya que no todas las personas estas dispuestas a convivir fuera del matrimonio
Segundo: Cuba excepto para aquellos que tienen algún tipo de colaboración económica con el gobierno los demás extranjeros tienen un visado máximo de TRES MESES no renovables y si no están casados con el ciudadano cubano y poseen un permiso A2, no pueden vivir en su casa y de consecuencia ADIOS CONVIVENCIA creo que te han dicho un montón de tonterías ya que como ves no podrías ni queriendo, convivir con ese cubano ya que si lo cogen contigo sin estar casado podrían hasta acusarlo de prostitucion, te aconsejo de ir a una consultoria Jurídica en Cuba ,ellos están al corriente de todas las leyes y te dirán lo que puedes hacer.
En cuanto a la carta de invitación común y corriente ahórrate el tiempo y dinero ( entre notario y consulado 300€) ya que siendo un chico joven (supongo) le denegara España el visado por “POSIBLE EMIGRANTE”
Permiso por contrato de trabajo el convenio que actualmente tiene cuba con España conceden visas por permiso de trabajo es verdad, pero SOLO A NIETOS DE ESPAÑOLES.
La única alternativa es el matrimonio y no te lo pueden denegar eres una ciudadana libre y como tal estas libre de casarte con quien TU creas conveniente. Mira Marujita días que podía ser la bisabuela de Dinio o Sara Montiel (espero por ti que este no sea tu caso) que el cubano podía ser su tataranieto a ellas les aceptaron los matrimonios
Te saludo y no pierdas las esperanzas.
Antiguo 04-feb-2008
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

Luis espero que la Srta. Asun no te halla hecho caso a la sarta de boberías enredadas y sin sentido, que si fuera a mi a la que le dabas esa respuesta te mandaba corriendo a medicarte (como de costumbre) ya que hijo mío que mala maña de decir disparate que tienes, HABLA SOLO DE AQUELLO QUE CONOCES y ten respeto de los sentimiento de los demas no te burles no es elegante por tu parte, (yo leo entre lineas a la perfeccion) esto son los consejos mas bonitos que te puedo dar por hoy
Te saludo loquillo.
Antiguo 14-feb-2008
Nuevo Usuario

Nacionalidad: Española
Predeterminado

Vale,muchas gracias por la informacion!!

Yo tengo 22 años y el 25...somos jovenes!! jeje
Antiguo 05-mar-2008
Nuevo Usuario

Nacionalidad: mexicano
Predeterminado

contactame, yo te puedo ayudar escribeme a quebola62 yahoo.es mi telefono es 00521 55 37 15 3412
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación