![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Mira ya que eres Sergio me gustaría , que me aclararas donde yo presento personalidad múltiple es curiosidad, creo te refieres a mi ,en la forma de escribir , en conocer tantas cosas , estar en tantos sitios , te lo pregunto por curiosidad , o ser un enfermo que suplanta a un medico constructor , o un loco nacionalista , me sorprendes mucho en ocasiones
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya esta aclarado, y todo regresa a la normalidad. Get some rest, que estas trabajando demasiado.... Saludos, Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Creo que no me va a quedar otra si quiero estar con el...no quiero perderle
|
|
|
||||
|
||||
|
ASUN...y el no quiere perderte a ti...mas que tu a el.....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días Asun y Bienvenida
Creo bastante inverosímil que te puedan rechazar el matrimonio y que España te obligue a convivir con un hombre antes de Casarte ya que en primer lugar nadie puede obligarte a hacer algo que talvez este fuera de tus principios ya que no todas las personas estas dispuestas a convivir fuera del matrimonio Segundo: Cuba excepto para aquellos que tienen algún tipo de colaboración económica con el gobierno los demás extranjeros tienen un visado máximo de TRES MESES no renovables y si no están casados con el ciudadano cubano y poseen un permiso A2, no pueden vivir en su casa y de consecuencia ADIOS CONVIVENCIA creo que te han dicho un montón de tonterías ya que como ves no podrías ni queriendo, convivir con ese cubano ya que si lo cogen contigo sin estar casado podrían hasta acusarlo de prostitucion, te aconsejo de ir a una consultoria Jurídica en Cuba ,ellos están al corriente de todas las leyes y te dirán lo que puedes hacer. En cuanto a la carta de invitación común y corriente ahórrate el tiempo y dinero ( entre notario y consulado 300€) ya que siendo un chico joven (supongo) le denegara España el visado por “POSIBLE EMIGRANTE” Permiso por contrato de trabajo el convenio que actualmente tiene cuba con España conceden visas por permiso de trabajo es verdad, pero SOLO A NIETOS DE ESPAÑOLES. La única alternativa es el matrimonio y no te lo pueden denegar eres una ciudadana libre y como tal estas libre de casarte con quien TU creas conveniente. Mira Marujita días que podía ser la bisabuela de Dinio o Sara Montiel (espero por ti que este no sea tu caso) que el cubano podía ser su tataranieto a ellas les aceptaron los matrimonios Te saludo y no pierdas las esperanzas.
|
||||
|
||||
|
Luis espero que la Srta. Asun no te halla hecho caso a la sarta de boberías enredadas y sin sentido, que si fuera a mi a la que le dabas esa respuesta te mandaba corriendo a medicarte (como de costumbre) ya que hijo mío que mala maña de decir disparate que tienes, HABLA SOLO DE AQUELLO QUE CONOCES y ten respeto de los sentimiento de los demas no te burles no es elegante por tu parte, (yo leo entre lineas a la perfeccion) esto son los consejos mas bonitos que te puedo dar por hoy
Te saludo loquillo.
|
|||
|
|||
|
Vale,muchas gracias por la informacion!!
Yo tengo 22 años y el 25...somos jovenes!! jeje |
|
|
|||
|
|||
|
contactame, yo te puedo ayudar escribeme a quebola62 yahoo.es mi telefono es 00521 55 37 15 3412
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|