![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Soy Residente Permanente(Cubano)..mi pregunta es...Para aplicar para la ciudadania americana....a partir de cuando me cuenta el tiempo para los 5 a ños?...a partir que entre a USA y me dieron el Parole (I-94)?..o a partir de que me entregaron la (Green Card)..la tarjeta de Residencia,,? recuerda que soy cubano,,,me cuenta el tiempo antes de obtener la Green Card..o No? Thanks...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mas seguro es que en la tarjeta de residencia esta la fecha de entrada al pais. Y se cuenta desde esa fecha.
|
||||
|
||||
|
ok,gracias..si es asi..entonces todo esta bien..
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que es lo que dice maria....
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro, porque cuando te dan la Green Card, te ponen la fecha desde que entraste.Si eres CU6 , los CU7 no sé bien. pero a veces la green card tiene otra fecha a la de la entrada. Bueno se ve puede resolver, mejor ve en www.uscis.gov , ahi se explica todo.
hacer la ciudadania americana es un problema pesado, es como muchos paises que tienes que hacer pruebas de idiomas. Mira en Dinamarca es después de 6 years y te hacen pruebas de danés, matematica, historia. candela!!! En Suiza tienes que haber vivido 12 años, en Alemania 8 años, en Holanda 10 !!! Pero en USA 5 años como en francia, España, Italia, Suecia. Cómo es en Cuba?? Alguién sabe o ha oido?? |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de Cardenas o Varadero por aqui en este Foro?...vamos a ver si existe alguien de mi Ciudad Bandera por este sitio?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
ok,,asi me gusta,,porque yo soy cardenense,,nato,,de pura cepa,,si no sabian..cardenas fue el primer pueblo en Cuba en tirarse a la calle con los calderos,,eso fue a comienzos de los 60'..y Raul Castro le metio los tanques a la Ciudad,,asi me contaban mis abuelitos,,y personas conocidas de mi "LINDA CIUDAD BANDERA" la ciudad de las Premisas,,si,Donde primero se Izo la bandera Cubana en territorio Nacional,,(Asta de la bandera en frente del puerto de Cardenas,,,Lo que queda de el)donde primero hubo corriente electrica en Cuba(Linea esquina Velazquez)emresa electrica,,,El primer monumento a las madres en America Latina(Saez y Calzada)al frente de la antigua terminal para ir para Varadero,,,Primer monumento a Cristobal Colon en america latina(Real y Aranguren)al lado de la Iglesia del parque Colon,a un lado de lo que fue el Hotel Europa,,,donde primero hubo un Astillero para barcos.y otras tantas,,asi como las calles mas rectas de Cuba,,si te paras,,en Real y Velazques y divisas los 4 puntos cardinales asi como las salidas de la ciudad,,uno hacia maximo gomes(Recreo)el opuesto a este hacia varadero,,t en los otros dos,,uno va hacia Coliseo,,y el norte opuesto a este veras el Puerto,,,,,ahora bien de aquella ciudad linda ,,hermosa y con tanto orgullo,,nada mas queda su pueblo,,porque ese Diablo,,Hijo de P' a desbaratado a lo que un dias fue unas de las ciudades mas prosperas de America,,bye,,
|
|
|
||||
|
||||
|
bienvenido palmarito
da gusto ver a un cubano tan orgullozo de su ciudad natal, en tus lineas se deduse una gran nostalgia ¿la extrañas mucho?
|
||||
|
||||
|
Primicias de Cárdenas
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|