![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tienes Kubanito escribe todo lo que quieras
|
||||
|
||||
|
My Princess!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mis amigas suecas tratan de romper records de belleza!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
!!sobre todo me marvillo lo natural de sus Pechos!!
hay un dicho muy bonito que dice" pecho que mi mano no cubre no son pechos son ubres" Kubanito pense que te gustaban las Mujeres no las muñecas inchables
|
||||
|
||||
|
Bueno en Suecia y en USA todas las bonitas y sexys tienen silicona. Algunas son blandas pero otras son duras. Naturales ya no hay casi así. =)
|
|
|
||||
|
||||
|
Kubanin, no me creo que todas las mujeres Sexi y bellas sean retocadas y llenas de Silicona, todavía hay muchas bellezas naturales y no todo el mundo tiene ni la mentalidad ni el dinero para implantes que no son nada baratos
Yo no critico a las que se lo hacen para nada, si ellas están conformes y se gustan pues felicidades( pena que implantes de cerebro aun no hayan), eso si, no me digas que te gusta esa rubia tan vulgar, que de princesa no tiene ni el nombre me parece mas “la alegría de los Camioneros” de seguro tu ideal de Mujer es Pamela Anderson que me párese a la Novia de Chucky el muñeco asesino, pero bueno Kubanin para gusto los colores y tu los tienes de Camionero ![]()
|
||||
|
||||
|
Esa del Bikinis con la bandera sueca es una sueca normal . No es princesa de Suecia . Esa no es ni Victoria ni Madeleine. Esa es unos de esos bombones escandinavos que empieza para después venir a USA, Francia, Italia para ganar dinero en las revistas. las escandinavas saben que su raza es escasas en el planeta tierra, por lo que le sacan dinero a eso!! Pero la de la foto es una amiga normal, que se ha tirado fotos pero por lo demas estudia , trabaja. Viene a USA o viaja por Europa de trabajo o paseo. Buena muchacha!! Hahaha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Kubanin... creo que solo play boy pagaria por tal ordinaries, y yo que pensaba que los bombones eran de chocolate y mira tu por donde son suecos y de goma
![]()
|
||||
|
||||
|
Libertadpc, eso fué en el Mundial de Alemania del 2006. Mira las suequitas son de todos colores y formas ,y tus italianos estaban sueltos detrás. Felicidades por : Italia Campión!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Carajo si a Kbanito le permiten poner nenas quiero el mismo trato
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |