![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
ljajajjaaaaaa...libertad,la pusiste buena....y mirando la foto de la "esposa negrita" y simpatica de Luis,si te fijas,lo mira como diciendo...."Hasta cuando tengo que esperar papa......hasta cuando...?????.....
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
PARA KBANITO
Y por esa negrita cubanita, que te he puesto, amiga mía, no me dirás que no, vale la pena ir a Cuba a libéralas del tirano Vamos haber si así te recluto Kbanito, para la causa , y te montas en el barco, siempre en estas expediciones necesitamos a un ILUMINADO .para que vea lo que los demás no vemos, y con tantos pasaportes, y aeropuertos que conoces nos puedes servir de utilidad ja,ja,ja,ja,ja Venga Kbanito te esperamos HAhahahahaha PARA LIBERTAD En lo de los negros sigues sin entenderme, a mi las negritas sabrosonas, me encantan son los negros los que no me gustan , vamos a ver si lo entiendes y mi racismo ja,ja,ja,ja Y esa no es mi mujer, fíjate en las fotografías, PARA JOSE GONZALEZ Ya se te echaba a faltar y tus comentarios de sangron (pesado)Con estos bombones que he puesto, de mis amiguitas de cuando era soltero, ya te pondré mas Veo que no te animas a liberar a tu pueblo, ni montarte en el barco , ya veras que Kbanito se apunta , ya esta dudando y hablando del yate Ya empleare otra táctica contigo, tu no te quedas rascándote los huevos en Miami, mientras otros van a pelear a Cuba, tu vas a ser el primero que te reclutemos Para que no nos , perdamos ja,ja,ja,ja Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Luis,estuve de vacaciones en Chile,acabo de llegar,y estaba checkeando los posts y vi las "fotos",y por supuesto,tengo que "opinar"....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Luis la negrita es bonita, pero nunca he tenido una novia negrita,ni mulata. Ni en Cuba, ni en Francia, ni en Suecia y ni en USA. No me atraen como novias, pero si he tenido muchas amigas de ese tipo. Yo me iria a Cuba a librarla pero no por las muchachas solamente. He tenido pocas novias cubanas, y eso fué cuando era chico en Cuba. La mayoria han sido de otras nacionalidades que cubanas. Ni aquí en USA que es donde más cubanas he encontrado después de Cuba. Me alegro por tí que sigues la tradición cubana. Ya yo me salí de ese marco y mis tentaculos son internacionales. Hahaha!!! pero bueno estoy a solo 90 millas de Cuba!!! That´s great!!!
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tu tranquilo que tenemos a Libertad con un papel para hacienda y tendrá para días que le cuadren las cuentas, así que podemos hablar sin que nos ponga firmes . Por casualidad no has probado alguna asiática , te lo digo , pues como Raúl quiere imponer el sistema Chino , tendrás que estar un poco adelantado en ese tipo de gustos, para que no nos coja descuidados, y como tu estas libre , no como yo que ya soy prisionerooooooooo del matrimonioooooooo Necesitamos personas dispuestas al sacrificio ,ja,ja,ja,jaHAhahahaha para la conquista y liberación de Cuba en ese terreno NO queremos que nos llamen machistas, ya sabes tu que hay mucha feminista suelta por el mundo, ja,ja,ja,ja Hahahahaha Y en la Nueva Cuba le tendremos que dar un papel importante a la mujer , sino nos muerden una oreja , que te voy a decir a ti como son las cubanas. . Te diré que las chinitas son muy serviciales y muy dóciles ,y con un olor a rollito de primavera y pollo con almendras , pero muy limpias y pulcras, pero donde este , nuestras cubanas que se quite lo MADEN IN CHINA Yo me iría a Cuba a librarla pero no por las muchachas solamente. GENIAL Kbanito se te tendrá presente, ves preparando ese montón de pasaportes que tienes , que vamos a infiltrar a numerosos de cubanos en Cuba, para nuestra causa, Estoy pensado en uno que su nombre empieza por J su apellido por G y termina en Z Y vino hace poquito de un viaje de placer ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Tres días en la costa azul y luego a Paris y estar mas rato en ese museo que es expendido, voy con las entradas . Ya sabes como soy ,necesito , llenar los pulmones de Patriotismo y en Paris y con Napoleón uno se llena de fuertes vibraciones de NACIONALISMO Y PATRIOTISMO y ese himno que tienen que es precioso, y ese idioma que es muy dulce y como no, con el rabillo del ojo a las francesas.-- PARIS VALE UNA MISA—pienso lo mismo que el señor que dijo esas palabras Lo tendré mal pues estaré CONTROLADO por mis mujeres Pd A Kbanito lo tenemos dentro del barco cuando te animas tu Un saludo Luis |
|
|
|||
|
|||
![]() ![]() Cuando te casas te ves obligado a ponerte esto , jajajajaja Kbanito y lo mas jodido es que la llave la tiene la mujer Aprende la leccion y no cometas ese error |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, suerte en paris. Yo estube allí entre 1983-87. debo tener una o m´s ex-novias, por cierto allí tuve una de las primeras cubanas. Hahaha!! Además otra amiga mia que vivia en Noruega en los 90 debe haberse mudado allí. Ella solo esperaba tener su pasaporte noruego para irse para allá. Ella era de Guanabo, C.Habana. Pero en paris tenia a su familia. Y eso hace como 12 años que hable la última vez , a no ser que esté aquí en USA. Pero bueno ya debe estar lleno de arabitas también en Paris, Hahaha!! No he estado con asiaticas tampoco. Los amigos mios de Suecia se van a Tailandia a revolcarse con las tailandesa. Pero no es mi gusto. Pero otros iban a Cuba a buscar negritas y mulatas.Ya que en sus paises no hay!!! Sin embargo yo seguia aumentando la lista de vikingas. Hahaha!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta imagen se comenta sola muerance de envidia ji,ji
![]()
|
|||
|
|||
|
PARA LIBERTAD
Princesita de la Libertad , ante este bien parecido joven , te puedo decir que a sus años lo tenia , para que me trajera el café , en una palabra de recadero Mi belleza pasado los años la supera actualmente , con eso te lo digo todo Mi fisico ,. con algo de barriga, pero un los bíceps musculados , mi simpatía, y mi buen hacer, me permite ser un ejemplar de hombre cubano Las quinceañeras y enfermeras me persiguen, tengo problemas para llegar al trabajo todos los días No sigo , pues me llamaras....,,,,,,,abusador ja,ja,.ja,ja,ja,. Te diré en secreto , que mi mujer considera muy interesante a José González. Por tanto a ese enano jajajajaja, lo pienso mandar a las galeras por tiempo indefinido , a que sea haga un verdadero cubano, ja,ja,ja,ja,ja Un saludo espero que tengas mucho trabajo y no una depresión sino te pienso joder y recuerda que te conteste el interrogatorio a que me sometiste No serás una espía infiltrada del G2 Pd La semana que viene me voy de vacaciones de semana Santa así que descansaras de mi y no me pienso llevar el portátil , aprovecha a despellejarme Un saludo Luis |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|