![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Para Kbanito
|
|
|
|||
|
|||
|
TE presento unas amigas como veras son preciosas y para todos los gustossssssssssss
|
|
|
|||
|
|||
|
La despedida para que te mueras de envidia
|
|
|
||||
|
||||
|
Todas son españolitas?? O hay turistas??
|
|
|
|||
|
|||
|
Ya sabia que estos bomboncitos te llenarían y mas que Libertad, anda perdida hoy podemos hablar , como dos hombres de mujeres ,jajajajaja Pues te diré que las dos que salen en la misma fotografía y rubias son paisanas tuyas de Suecia , las demás ESPAÑOLAS Estos bombones se encuentran por la Costa Brava Por cierto la ultima te la mandare subida a mi Yate |
|
|
|||
|
|||
|
Bueno con estoy doy por finalizado el tema de las nenas, sino mañana Libertad me llama VIEJO VERDE
AQUI TE MANDO UNA CUBANA PRECIOSA,LO DE NUESTRA TIERRA cUBA ES LO MEJOR uN SALUDO |
|
|
|||
|
|||
|
PARA LIBERTAD
Una de estas fotografias esta mi mujer , como veras tengo muy buen gusto Un saludo y no te asustes Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo!!! Tienes yate allá en Spain?? En Suecia son carisimos, pero bueno ya sabes aquí en la Florida son más baratos. Claro que aquí el mar es el mismo que el de Cuba. En Suecia es gris y oscuro las aguas y no son saladas como las del Atlantico y Mar Caribe!!! Lo malo de aquí de la Florida como en Cuba es el mal tiempo y los huracanes. Ya sabes que cuando el tiempo se pone malo no es nada bueno estar en el mar. Pero hace unos meses con unos mal tiempos llegaron balseros aquí a la Florida!! Wao, hay que ser valiente o debe ser que en Cuba (el infierno) debe estar cada vez más en candelas!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Luis
No estoy perdida es que tengo mucho trabajo estoy preparando 347 cuando lo termine ya me ocupo de ti y del otro Guarro de Cubanin Chao y no me extrañes mucho
|
||||
|
||||
|
si soy adivina la negrita es tu mujer ji,ji,ji
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|