![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
LA VENTAJA DE SER CUBANO
Un hombre muere y se va al infierno. Allï se encuentra c on que hay un departamento del infierno para cada pais. Va primero al infierno aleman y pregunta: -Que te hacen aquï? -Aqui primero te ponen en la silla electrica por una hora, luego te acuestan en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del dia viene el diablo aleman y te da de latigazos. Al hombre no le gusto nada aquello y se fue a ver en que consistian los otros infiernos. Tanto el estadounidense como el ruso y el resto de los infiernos de distintas naciones, hacian lo mismo que el aleman; entonces, ve que en el infierno cubano hay una fila llena, con miles de gentes esperando por entrar. Intrigado, pregunta al ultimo de la fila: -Que es lo que hacen aquï? -Te ponen en una silla electrica por una hora, luego en una cama llena de clavos por otra hora, y el resto del dia viene el diablo cubano y te da de latigazos. -Pero es exactamente igual a los otros infiernos. Por que aqui en el cubano hay tanta gente queriendo entrar? -Porque aqui se va la luz, la silla electrica se rompe, los clavos de la cama se los roban y el diablo viene, firma y se va. |
|
|
||||
|
||||
|
Tipico infierno cubano.
Muy bueno.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tres grandes madres:
Dice la madre de Reagan: -Yo crie a mi hijo con leche de bufalo... por eso es digno del continente americano y ha hecho tanto por el mundo entero... Dice la madre de Gorbachev: -Yo crie a mi hijo con leche de oso... por eso es digno de la tierra rusa y logro el nuevo comienzo para toda la humanidad... Dice la madre de Fidel: -Yo crie a mi hijo con leche de magnesia... por eso ha hecho la gran cagada en Cuba y la ha exportado al mundo entero...
|
||||
|
||||
|
WOW...hasta libertad tira sus chistes y to'o.....
.. |
|
|
||||
|
||||
|
En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'ElCurro'.Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bienla erre.Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo:'Buen día señol Culo' Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, perolo dejó pasar.Durante la siguiente semana, había el mismo saludo. El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino.Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros. Consuma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paro rígido en posición de defensa, listo para enfrentar a los perros. El Curro se da cuenta que el chino va a cortar a los perros, y pega un silbido. Los perros entran a la casa. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denunciaen la comisaría. El comisario le pregunta:'¿Cuál es su problema?'A lo que el chino responde:'Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.'El comisario se quedó perplejo, pero le siguió la corriente y dijo: 'Bueno amigo, pues
córteselos El chino respondió: 'Eso es lo que quielo hacel, pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentlo'. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy bueno Web! mi papa me lo hacia pero parecido "el chino corria y decia uxilio socolo los pelos del culo me estan callendo atlas" es otra vercion pero la tuya es muy comica
|
||||
|
||||
|
Aqui hubo un tema de unos cuentos para descargarlos. ahi habia uno de un chino en New York que esta buenisimo. tremendo cuero que se le dan a los chinos en los cuentos cubanos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pobres chinos y te acuerdas para decir que uno tenia mala suerte se decía (yo aun lo digo) “tengo a un chino descalzo atrás” sabrá dios porque se pensaba que los chinos dan mala suerte verdad que los cubanos tenemos cada cosas
|
||||
|
||||
|
Alguien se acuerda del restaurant El Pacifico en el barrio chino de La Habana? Mi padre nos llevaba con frecuencia, y recuerdo subir ese elevador prehistorico y viendo a los chinos jugando mallon en los pisos cuando subiamos....
Sergio |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|