![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Liberan a Chaviano, cubano que estaba tras las rejas por el hecho de ser un opositor político al régimen de Fidel Castro. Pero, otros se preguntan: "yo estoy en la "cola" desde mucho antes. Cuando me toca a mi?" (sic)
Otros, (Roca y Roque) por el contrario recién denuncian que la cosa se está poniendo peor...Quién entiende esto? Miren a nuestros boxeadores que se les ocurrió ejercer el derecho a escoger su destino libremente como seres humanos que son (allá en Brasil!) Verán de nuevo un ring de boxeo?...Respuesta: Sí, cuando Cuba deje de ser una carcel. Cuando se respete los derechos de los cubanos, y los gobernantes que tengamos dejen de tratar a Cuba y a su pueblo como su PROPIEDAD PRIVADA! Desde su torre de marfil, Raul Castro, admite que puede ver el "trabajo que está pasando" la gente. Bueno, si es así. Por qué no abres las puertas que tienes cerradas desde hace casi 50 años? (las puertas de la libertad) |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la cosa Jose, "hase falta que se diera cuenta" que el pueblo quiere vivir en libertad, entonces la comida te aseguro que se la buscaran ellos.
Habana. Cita:
|
||||
|
||||
|
Yeah!!!!! Abran a Cuba !!!!! Solo para los cubanos!!!!!!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|