![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
NO SE SI A ALGUIEN MAS LE PASA LO MISMO PERO EL FORO ESTA SUPER LENTO,SE DEMORA EN ABRIR LA PAGINA Y ESTA ASI HACE RATO,....YO ENTRO EN UNA PILA DE FOROS Y ESTE ES EL UNICO QUE ESTA LENTO VAYA ESTA IGUALITO QUE EL FORO VANGUARDIA....CHEQUEEN ESO PLEASE.
Did you know that in the human body there is a nerve that connects the eyeball to the anus? It's called the Anal Optic Nerve, and it is responsible for giving People a shi.tty outlook on life. If you don't believe it, try to pull a hair from your ass and see if it doesn't bring a tear to your eye. El dia que yo tenga que ser mejor que los demas,desde ese dia comienzo a ser malo. ..Jose Marti.. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|