![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches ustedes, soy nuevo y me inscribí para discutir entre ustedes, no hablo bien la lengua española, estoy en Francia y les envío mis saludos
Grandes Besitos Gros Bisouxxxxx ![]() Nassima |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Donde en Francia vives? Paris es una de mis ciudades favoritas! Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Sergio, digo buenas noches ya que en casa, es 22:47 h, es la noche, gracias para su bienvenida, es agradable ustedes, no no estoy en París, pero en una ciudad que construye la gratificación grandes aviones del mundo???
Conjeture?yo están en Toulouse, en 677 km de París la capital de Francia. Resumida, gracias a mañana espero venir, voy dodo. Buenas noches y buen debate los amigos, Heu, perdón es la mañana en ustedes a Cuba!!! ![]() Nassima ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Ah, ok! ¿son emigrantes u opositores? Gracias me l'avoir dicho. Busco un foro albergado a Cuba si conocen, yo querría mucho m'insc autocar, j' su país, Cuba por supuesto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Dudo mucho que encuentres un "foro" de cubanos en Cuba, primero porque muy pocos tienen acceso al internet (el gobierno no lo permite), y segundo porque la libre discusion de temas no se permite tampoco. Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Parece que al socio le gustan los ňángaras y no esta interesado en hablar con cubanos libres. |
|
|
||||
|
||||
|
es que se equivoco de numero telefonico....
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Posiblemente esta planeando visitar el burdel castrista y esta tratando de conectarse con alguna jinetera.
|
|
|
|||
|
|||
|
de la vieja europa y su etnocentrismo trasnochado,para ellos cuba son cuatro negros rumberos y la adorable figura del che guevara,efectivamente aqui no tienen nada que buscar
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|