![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Fidel muere y llega al cielo, pero no estaba en la lista, así que San Pedro lo manda al infierno. Cuando llega al infierno Satanás lo recibe y le dice:
-¡Hola Fidel! Te estaba esperando, pasa que acá estarás como en casa. -Gracias Satanás pero estuve primero en el cielo y dejé olvidadas mis maletas allá. -No te preocupes, voy a enviar a dos diablitos a recoger tus cosas. Así es como dos diablitos llegan a las puertas del cielo pero las encuentran cerradas pues San Pedro estaba almorzando. -No importa, -le dice uno al otro- trepamos la puerta y sacamos las maletas sin molestar a nadie. Empiezan a subir la puerta cuando dos angelitos que pasaban por allí los ven y un angelito le dice al otro: -No hace ni diez minutos que Fidel está en el infierno y ya tenemos refugiados
|
|||
|
|||
|
muy bueno
|
||||
|
||||
![]() Un turista canadiense pregunta en una tienda de música, en La Habana: - ¿Tiene la canción MORIR DE AMOR por las Hermanas Fabrisa en 45 revoluciones? . A lo que el empleado responde: - No, ese no lo tenemos, pero si tenemos MORIR DE HAMBRE por los Hermanos Castro en una sola revolución. ------------ --------- --------- --------- --------- -------- LETREROS EN EL PARQUE ZOOLÓGICO DE LA HABANA: Antes de 1960: FAVOR NO DARLE COMIDA A LOS ANIMALES Entre 1960 y 1989: FAVOR NO QUITARLE LA COMIDA a LOS ANIMALES. Después de 1990: FAVOR NO COMERSE LOS ANIMALES ------------ --------- --------- --------- --------- --------- LA SEMEJANZA ¿En qué se parecen el Vaticano y la Reforma Agraria Cubana? - En que en 50 años, solo han producido cuatro papas. ------------ --------- --------- --------- --------- --------- EL ENTIERRO En el cementerio, durante el entierro de Celia Cruz, Castro empieza a decir: - Mi Celia, mi Celia.... Un chino que está cerca lo oye y le dice: -¿Mi celia?. Micelia, hamble y dictadula ------------ --------- --------- --------- --------- --------- Entre los dos Fidel llama a Chávez y le pregunta: - Compañero ¿qué estás haciendo?, a lo que Chavez le responde: - Aquí, compañero, "Bolivar-izando" al pueblo venezolano. -Y tú ¿qué estás haciendo? a lo que Fidel responde: -Yo aquí, "Marti-rizando" al pueblo Cubano ------------ --------- --------- --------- --------- --------- - EL DIA SEÑALADO Fidel va a su astrólogo y le pregunta: - ¿Qué día moriré?, a lo que el astrológo le responde: - Comandante, usted morirá un día de fiesta nacional. ------------ --------- --------- --------- --------- ---- El inspector de escuelas le pregunta a Pepito: - ¿Quién es tu madre? - La Patria, inspector. - Y ¿ tu padre? -Fidel, inspector. - Y tú ¿que quieres ser Pepito? -Yo... huérfano, inspector ------------ --------- --------- --------- --------- --------- --- La maestra le pregunta a Pepito: - ¿Qué es el Capitalismo? . - Es un basurero lleno de carros, juguetes y comida. - Muy bien, Pepito, ¿y el Comunismo? - El mismo basurero, pero vacío. ------------ --------- --------- --------- --------- --------- - PENSAMIENTO CUBANO - Pepe, estoy por creer que Adán y Eva eran cubanos. -¿Y eso por qué? - Porque no tenían ropa, andaban descalzos, no los dejaban comer ni manzanas, y les insistían que estaban en el paraíso. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|