![]() |
|
|||||||
| General Charlas con cubanas, cubanos y gente de todo el mundo. humor, cuentos, conexión de cubanos en la red, fotos de mi tierra, cocina cubana.... Todo lo que no se ajuste a las demás categorias. Introducete a la comunidad aquí ! |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Estipulamos que es responsabilidad de Dios perdonar a los terroristas, pero es responsabilidad de nuestras fuerzas armadas, concertar la entrevista entre ellos y Dios. |
|
|
||||
|
||||
|
amen..!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PORQUE SERA QUE HAY TANTOS AMERICANOS DE PADRES CUBANOS (O CUBANOS QUE NACIERON EN CUBA PERO QUE AHORA SE CONSIDERAN GRINGOS) QUE ANDAN OPINANDO EN UN FORO QUE SUPUESTAMNETE SE TRATA DE CUBA. CON TODO RESPETO NO PUEDEN ENCONTRAR OTRO FORO? A MI ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE HACEN LOS SUPUESTOS TERRORISTAS EN LOS EEUU O A LOS GRINGOS. POR QUE? PORQUE A LOS AMERICANOS LES IMPORTA UN BLEDO NUESTRO SUFRIMIENTO Y HAN SIDO INSTRUMENTAL EN SU PERPETUACION. OYE, SOMOS CUBANOS! LAS TROPAS AMERICANAS NO SON "NUESTRAS FUERZAS ARMADAS" VIVA CRISTO REY Y AL INFIERNO CON TODOS LOS GOBIERNOS Y PAISES QUE HAN APOYADO O OBSTRUIDO EL DERROCAMIENTO DE FIDEL TALES COMO LOS EEUU, MEXICO. VENEZUELA, ESPANA, CHINA ETC. |
|
|
||||
|
||||
|
Me parece que lo que expresas en este mensaje no es tipico del Dr. Cienfuegos que yo recuerdo de hace unos meses.... Pero de todas formas te voy a contestar, por lo menos, como lo veo yo.
PORQUE SERA QUE HAY TANTOS AMERICANOS DE PADRES CUBANOS (O CUBANOS QUE NACIERON EN CUBA PERO QUE AHORA SE CONSIDERAN GRINGOS) QUE ANDAN OPINANDO EN UN FORO QUE SUPUESTAMNETE SE TRATA DE CUBA. CON TODO RESPETO NO PUEDEN ENCONTRAR OTRO FORO? Tu tendras un concepto de lo que es "ser cubano", pero afortunadamente vivimos en paises donde existe la libertad de pensamiento, yo en los EEUU y tu en Costa Rica, asi que tu concepto no es algo que puedes, aunque quisieras, imponerle a nadie. Para mi, "ser cubano" es preservar y valorar la cultura en la que me crie, y si no hubiera nacido en Cuba, pero mis padres hubieran sido cubanos de nacimiento, y me hubieran criado compartiendo esa cultura, parte de mi la consideraria "ser cubano". Respecto a que foro uno participa, denoto de nuevo un incipiente deseo de imponer tu voluntad sobre otra gente, y ojala que nunca tengas la oportunidad. Por mi parte, participo en un foro enfocado en la situacion cubana, porque esa es mi cultura, y porque me interesa lo que sucedera en Cuba, un lugar que tuve que abandonar, y al que nunca se me permitio regresar. Quiero ver la Justicia imperar en Cuba de nuevo, y el orden reestablecido en esa sociedad. A MI ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE HACEN LOS SUPUESTOS TERRORISTAS EN LOS EEUU O A LOS GRINGOS. POR QUE? PORQUE A LOS AMERICANOS LES IMPORTA UN BLEDO NUESTRO SUFRIMIENTO Y HAN SIDO INSTRUMENTAL EN SU PERPETUACION. Pues debia de importante algo mas que un bledo, sobre todo si tienes hijos y nietos, y dejas familia detras cuando desaparezcas de este planeta. El terrorismo es una fuerza enemiga de la civilizacion occidental, no solamente los EEUU, y eso incluye a la Costa Rica donde supuestamente vives. Y si algo terrible le sucede a los EEUU, puedes estar seguro que tu vida en Costa Rica va a hundirse en el abismo. Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Reconozco que estos debates Sergio -doctor Cienfuegos son muy buenos y elevan el nivel del foro por lo menos para mi Creo que SERGIO a estado genial en su linea y a superado a mi preferido Doctor Cienfuegos Ultimamente SERGIO ESTAS IMPARABLE SALUDOS SERGIO |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
PARA EL DOCTOR CIENFUEGOS GRACIAS POR VENIR Y PASARSE POR EL FORO DE LA NUEVA CUBA, LO NECESITABA PORQUE SERA QUE HAY TANTOS AMERICANOS DE PADRES CUBANOS (O CUBANOS QUE NACIERON EN CUBA PERO QUE AHORA SE CONSIDERAN GRINGOS) QUE ANDAN OPINANDO EN UN FORO QUE SUPUESTAMNETE SE TRATA DE CUBA. CON TODO RESPETO NO PUEDEN ENCONTRAR OTRO FORO? Gracias por decirlo pero a mi me duele el de cubanos nacidos en Cuba que ahora se consideren americanos, los otros los podemos justificar, son hijos del destierro, pero hemos de respetarnos Doctor, nunca debemos imponer lo que otros no quieren ser , pues entramos en una dictadura Pero con una Cuba LIBRE volverán al redil, pues Cuba los espera y abrirles las manos nos toca (Leyes) A MI ME IMPORTA UN BLEDO LO QUE HACEN LOS SUPUESTOS TERRORISTAS EN LOS EEUU O A LOS GRINGOS. POR QUE? PORQUE A LOS AMERICANOS LES IMPORTA UN BLEDO NUESTRO SUFRIMIENTO Y HAN SIDO INSTRUMENTAL EN SU PERPETUACION. Gracias por decirlo nuestro sufrimiento va para 50 años y de brazos cruzados siguen pero también es nuestro problema y nosotros deberíamos intentar resolver y no echar las culpas a los demás¿,no crees?YO solo pido que miren 24h a otro lado que seguro que lo resolvemos Ahora los terroristas los cría los educa y los lanza al mundo a matar el Bastardo, sino lo ven los EEUU¿ para donde miran? ejemplo ETA sus mujeres después de asesinar y matar a sangre fría como premio se cobijan y dan a luz y algunos vacaciones se van para desaparecer de la circulación, se calcula unos 100 etarras Van a Cuba y después de una estancia nuevamente a asesinar, Si es verdad que buscan terroristas en sus narices los tienen, que no los busquen tan lejos , pues ellos mismos dicen que el terrorismo es INTERNACIONAL La otra parte no estoy de acuerdo, el terrorismo es un mal . Ahora la pregunta seria ¿ HAY terrorismo bueno? E l de tumbar al bastardo SIIIIIIIII OYE, SOMOS CUBANOS! LAS TROPAS AMERICANAS NO SON "NUESTRAS FUERZAS ARMADAS" GRACIAS POR RECORDÁRSELOS, Y discrepo de usted y Sergio yo quiero cuando seamos libres un ejercito fuerte instruido de academia y bien pagado para nuestra Cuba, para que vele la democracia y si un militar se pasa un centímetro castigo ejemplar. PERO SI ES INSTRUIDO, en academias se lo aseguro no hemos de tener miedo Doctor Y AL INFIERNO CON TODOS LOS GOBIERNOS Y PAISES QUE HAN APOYADO O OBSTRUIDO EL DERROCAMIENTO DE FIDEL TALES COMO LOS EEUU, MEXICO. VENEZUELA, ESPANA, CHINA ETC Al infierno es poco el desprecio y que la deuda contraída se la pague Fidel desde el infierno saludos PD es mi granito al debate si molesto dejo paso a SERGIO Y EL DOCTOR leerlos es un placer y aprovecho a jose Gonzalez muy acertados sus comentarios Luisanchez |
|
|
||||
|
||||
|
gracias luis por los "piropos"
,claro.... |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
En que parte de este foro se estipula que solo se puede hablar de Cuba, doc?
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
A nosotrros tambien nos importa un bledo lo que pienses de los terroristas, de los EEUU de America, o de los gringos, paisano. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|