Retroceder   FORO LA NUEVA CUBA > Foros > Cuba: Política

Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar.

Respuesta

LinkBack Herramientas Desplegado
Antiguo 10-ene-2007
Senior Member

Nacionalidad: Cubana
Predeterminado

Satanas con sus cuentos
Antiguo 11-ene-2007
Senior Member

Nacionalidad: cubana
Predeterminado

Usted me recuerda a los aparatos propagandisticos, lo unico que hace es postear fraces
"esto si" "esto no" "la iglesia" "el cura" cuidado no sea que se te escape algo como "Fidel esta es tucasa", esta no es la habana, y no nos gustan las consignitas rojas, sucias y repugnantes.

Maura

Cita:
Iniciado por El Inquisidor Ver Mensaje
Satanas con sus cuentos
Antiguo 11-ene-2007
Senior Member

Predeterminado

Yo solo abogo por un Partido Catolico para la America,un Partido Catolico para Cuba, que no le guste, tampoco le gusta ni a Fidel,ni a Chavez,ni a Lula,ni a Kirnech,ni a Bachelet,ni a Otega,ni a Evo y un sin numero de ni a incluyendo a los jacobinos,ni a Satanas y otro sin numero de ni a....la lista es inmensa

Si usted no esta preparada para el disfrute de la Democracia siempre sera comprendida
Antiguo 11-ene-2007
Senior Member

Predeterminado

Se equivoca, cresi en democracia, para lo que si no estoy preparada es para el comunismo. Abague mejor por democracia para cuba, venezuela, etc. Catholisismo hay hasta en el pais mas remoto del mundo, ese no es el problema, el problema es que no todos sus dirigentes estan por la causa de nuestro señor Jesus, sino por las causas de otros señores de pacotilla. Y conste que de eso no todos los curas tienen la culpa, tampoco la iglesia, sino los infiltrados que moran en ella.

Maura

Cita:
Iniciado por El Inquisidor Ver Mensaje
Yo solo abogo por un Partido Catolico para la America,un Partido Catolico para Cuba, que no le guste, tampoco le gusta ni a Fidel,ni a Chavez,ni a Lula,ni a Kirnech,ni a Bachelet,ni a Otega,ni a Evo y un sin numero de ni a incluyendo a los jacobinos,ni a Satanas y otro sin numero de ni a....la lista es inmensa

Si usted no esta preparada para el disfrute de la Democracia siempre sera comprendida
Antiguo 11-ene-2007
Senior Member

Predeterminado

Nadie esta preparado para ser esclavo,todo hombre nace libre porque Dios nos hizo de tal manera/

Estamos en todas partes,pero no tenemos el poder,por el cual vamos
Antiguo 11-ene-2007
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

No es tan necesario,tenemos bastantes fieles en toda la America,cientos de millones,mas bien para barrer con los infieles(anticritianos) e Ignorantes que nos desgobiernan

Entonces..... Muerte a los infieles!!!! Los barreremos al infierno!!!!

Me imagino que la lista es inmensa.... Quien compuso la lista, y quien la va a mantener fresca?

Saludos,

Sergio
Antiguo 11-ene-2007
Senior Member

Predeterminado

Siempre pense que ir a la iglesia era presisamente para profezar la fe en Dios, recivir enseñansa biblica, y asi lo hise durante mucho. Luego cuando empeze a ver que entraban en materia de razon, nunca mas regrese. Adoro desde mi casa y desde ella cumplo los mandamientos. me duele ver que la iglesia se infecto por malas personas, pero como nada puedo hacer, prefiero no ser participe. la hipocrecia o seguir mandatos de hombres, son grandes pecados, creo que superan los de aquellos que no creen en nada.

Maura

Cita:
Iniciado por sergio Ver Mensaje
Y yo que pensaba que el Catolicismo es materia de fe y no de razon....

Sergio
Antiguo 11-ene-2007
Senior Member

Predeterminado

Sergio:

Muchos desean que Fidel se encuentre en el Infierno,no se porque ahora se empecinan en salvar al menos su alma,estan peores que el Cardenal diria un agudo conocedor-parece que es un crimen de lesa humanidad lo que intentan estos catolicos

La lista es facil de componer,solo con buscar a los enemigo de la Libertad de Cuba es mas que suficiente para aquel que lo dude,busque a los hijos del Imperio del Mal y si puede coloquelos alli.

------------------------

maura:

No,nadie la esta mandando a la Iglesia,lo que no seria malo si nos ponemos a pensar.
Solo son pretextos y malos pretextos,debio fijarse al menos en algun buen ejemlo,porque si de malos ejemplos se trata creo que no encontrara lugar en este mundo donde no dejemos de verlo y eso no nos dice que debamos mudarnos a Marte,tendria un problema muy serio
No le echemos la culpa a la Iglesia,a los otros,que nos van a confundir con
Castro...y el Imperialismo
Antiguo 11-ene-2007
Moderator

Nacionalidad: USA
Predeterminado

Muchos desean que Fidel se encuentre en el Infierno,no se porque ahora se empecinan en salvar al menos su alma,estan peores que el Cardenal diria un agudo conocedor-parece que es un crimen de lesa humanidad lo que intentan estos catolicos

Pero Inquisidor, no se quien insiste en salvar el alma de Fidel Castro, pero te aseguro que no me encuentro entre ellos.... Solo te pregunte quien era el que preparo tu lista de "infieles" que deben ser "barridos al infierno", y quien te ayuda a mantenerla en orden....

La lista es facil de componer,solo con buscar a los enemigo de la Libertad de Cuba es mas que suficiente para aquel que lo dude,busque a los hijos del Imperio del Mal y si puede coloquelos alli.

El problema, mi amigo, es que la definicion de "los enemigos de la Libertad de Cuba" es un concepto bien elusivo, y depende de los prejuicios personales de los que se dan los golpes de pecho.

Me imagino que. si la tarea es de "barrer al infierno a los infieles", que alguien con un titulo tan imponente como "Inquisidor" tenga una lista fiel de esos infieles, y por supuesto, de mantenerla fresca a medida de que nuevos infieles manchen nuestra realidad Catolica.

Mis preguntas simples son, entonces, quien compuso esa primera lista de infieles, quien y quienes la mantienen "fresquecita", y cuales son las razones que llevaron a esos individuos a ser condenados como "infieles".

Espero que mis preguntas irreverentes no sean interpretadas como un reto a la autoridad del Partido Catolico Cubano, y que no sea condenado a la tortura Inquisitiva como consecuencia.

Amen,

Sergio

Última edición por sergio; 11-ene-2007 a las 12:05.
Antiguo 11-ene-2007
Senior Member

Predeterminado

No se prepara,se apuntan solos.

Todo depende del concepto de que se tenga de la Libertad
Y la Verdad os hara libres
Y Pilatos se pregunto:
¿Que es la Verdad?

Bajo este simple concepto podemos meter a todo mentiroso en la lista, acaso quien miente sobre Cuba no es enemigo de la Libertad del pueblo Cubano;si,ya se que vendra con lo del Cardenal,pero el no pertenece al Partido
Respuesta

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación