![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Abogando por un Partido Catolico para Cuba
No hay patria sin virtud-Padre Felix Valera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergui
|
|
|
|||
|
|||
|
Va a tener sabor Hispano,los talibanes estan muy cerca de las bestias,no razonan
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Fe y Razon es lo que mueve al Cristianismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que a ti te interesan mas los debates teologicos que los politicos. Yo me inclino por los debates politicos, y los debates teologicos no me motivan.
Saludos, Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, ese Partido Catolico requeriria "conversion" de los infieles, como tu "nick" sugiere? Este es un movimiento "retro"?
![]() Sergio |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se razona el Catolicismo... se acaba la fe
|
|
|
|||
|
|||
|
No puedes hacer politica sino tienes una doctrina y esta necesita de una ideologia-
No es tan necesario,tenemos bastantes fieles en toda la America,cientos de millones,mas bien para barrer con los infieles(anticritianos) e Ignorantes que nos desgobiernan No deben temer |
|
|
||||
|
||||
|
Los hombres de verdadera fé......no son politicos
| Desplegado | |
|
|