![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
en que mundo vives......? No te das cuenta que NO SE PUEDE SEPARAR hoy dia la concepcion filosofica y social de la politica practica.......Tu critica al pegao de este forista es la misma que argullen los mas acerrimos 'progress' cuando hablan que el arte, religion, deportes, medicina, economia y la politica son cosas separadas como su JUSTIFICACION a COMPLICIDADES de respaldo a regimenes como el del tirano AGONIZANTE......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sergio |
|
|
|||
|
|||
|
Respuestas similares
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que el cardenal no fue muy consecuente con su Pastoral cuando permitio que se cerrara la revista de Dagoberto en Pinar del Rio por "falta de recursos" cuando a la Iglesia lo que le sobran son recursos. Todos saben que la unica publicacion que en Cuba promovia los valores civicos por encima de las doctrinas del regimen era esa revista y por eso el Regimen ( pasandose la Pastoral entre las piernas ) la mando a cerrar. Y el Obispo, como buen cordero, lo hizo.
hay intereses mas grandes para la iglesia, como el nuevo seminario o las horas de radio y tv que se le esta mendigando al regimen. No importa si hay que cerrar la unica revista "que enseñaba a pensar a los cubanos" Asi que no vengas con esa tonteria de pastoral que no tiene valor practico, es pura demagogia
|
|||
|
|||
|
Creo que este tema, antiguo,”resucitado” debería estar en el apartado de Historia
|
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Y le pido disculpas anticipadas si estoy en un error |
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si, porque la revista anterior Vitral se cerro hace meses, y si, hace poco Dagoberto abrio otra, pero no cuenta con los recursos que contaba la anterior, ni tampoco es oficial de la Iglesia de Pinar del Rio como lo era la otra.
|
|||
|
|||
|
Le hablo de una revista, que se titula Amanecer, y ya que esta ,también informado , deme su opinión y de la cual solo han salido cuatro números y otra que salió en Abril,
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|