![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Desde hace un tiempo vivo en E.U. necesitaba enviar paqueteria a mi familia en Cuba, contrate una empresa que me prometía un bajo costo y tiempos muy cortos para la entrega. En realidad su servicio fue malicimo me cobraron mas de lo que me dijeron y tardaron hasta 5 mese para la entrega del paquete. Al ver esto un amigo me recomendó una nueva empresa que realiza envíos a Cuba, contrate sus servicios con tarifas fijas y tiempos de entrega muy cortos. Quede sumamente satisfecho puesto que mi paquete fue entregado, en mi destino, su tarifa nunca vario de lo que me dijeron y fue entregado a tiempo. Comparto la información de empresa para aquellos que resulte de su interés. TODO PARA CUBA, pueden encontrarla en Todo Para Cuba y sus números telefónicos en Miami 855 413 7339 ó al 305 407 2481. LES RECOMIENDO EL SERVICIO.
|
|
|
|||
|
|||
|
A hacer publicidad a otro lado!
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |