![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Luis,gracias por tus "lecciones de historia",pero parece que te es muy dificil llegar a la conclusion,despues de toda la politica,los errores,los aciertos de USA,QUE FUERON ELLOS LOS QUE SALVARON A EUROPA,A JAPON Y A kOREA DEL SUR DE SER ESCLAVOS DE SUS RESPECTIVOS ESTADOS Y/O GOBIERNOS.
Gracias por tu respeto a USA,pero te sugiero que veas ha historia,sus partes y capitulos como un todo.Mencionas errores politicos y/o militares,lo cual en toda conflagracion mundial tiene y debe de suceder ya que somos humanos,y dejas o no quieres ver,o pones en segundo plano el resultado final,que es EUROPA LIBRE,JAPON DEMOCRATICO,KOREA DEL SUR LIBRE. Respeto tu amor por Cuba,creo que si yo fuera tu,sentiria lo mismo,pero no soy tu,soy de otra generacion con mis particularidades y mi forma de pensar. Vienen cambios globales,de eso no hay duda.Si USA mantiene su liderazgo y sus valores republicanos seguire siendo un orgulloso ciudadano de USA.Si por el contrario cambia sus valores pues buscare algun lugar,si queda alguno,en el cual se matengan los valores por los cuales me hice ciudadano de USA. Texas tiene un movimiento secesionista en crecimiento.Si en un futuro USA abandona de alguna forma sus bases historicas,sociales y morales,pues me veras apoyando la sececion de Texas de los USA. Para mi los valores de libertad del individuo ESTAN POR ARRIBA Y POR ENCIMA DE CUALQUIER PEDAZO DE TIERRA,DE CUALQUIER BANDERA,DE CUALQUIER PAIS. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
PARA JOSE GONALEZ
1)Luis,gracias por tus "lecciones de historia",pero parece que te es muy dificil llegar a la conclusion,despues de toda la politica,los errores,los aciertos de USA,QUE FUERON ELLOS LOS QUE SALVARON A EUROPA,A JAPON Y A kOREA DEL SUR DE SER ESCLAVOS DE SUS RESPECTIVOS ESTADOS Y/O GOBIERNOS. Ji ,ji,ji,.ji te gustaron , te pondré en la primera fila de la clase , ja ,ja ,ja,ja al lado de una muchacha bonita 2)Gracias por tu respeto a USA,pero te sugiero que veas ha historia,sus partes y capitulos como un todo.Mencionas errores politicos y/o militares,lo cual en toda conflagracion mundial tiene y debe de suceder ya que somos humanos,y dejas o no quieres ver,o pones en segundo plano el resultado final,que es EUROPA LIBRE,JAPON DEMOCRATICO,KOREA DEL SUR LIBRE. No la historia no se puede ve como un todo, solo cuando cierras un ciclo de 100 años puedes hablar de ese modo Vamos a ponerte una metáfora El traje de la Segunda Guerra Mundial me gusta , es las costuras que le dieron al traje , lo que estuvo mal, según mi punto de vista 3)Respeto tu amor por Cuba,creo que si yo fuera tu,sentiria lo mismo,pero no soy tu,soy de otra generacion con mis particularidades y mi forma de pensar. Mira mas difícil fue lo del hijo prodigo y volvió con su padre y su familia Una Cuba libre te ofrecerá sus brazos y sino ya te iré yo a buscar Que carajo haces perdido por los mundos si tienes a tu patria 4)Vienen cambios globales,de eso no hay duda.Si USA mantiene su liderazgo y sus valores republicanos seguire siendo un orgulloso ciudadano de USA.Si por el contrario cambia sus valores pues buscare algun lugar,si queda alguno,en el cual se matengan los valores por los cuales me hice ciudadano de USA. Creo que USA tiene cuerda para tiempo, el problema lo veo en el económico , que ya no volverá a coger la dirección que antaño tubo, y eso me duele Necesita un presidente duro recio que dirija con mano dura y con vehemencia a la vez los Estados Unidos y llevarla de nuevo a ser la número uno Pero lo empiezo a ver lejano En lo económico lo veo con muchas boberías 5)Texas tiene un movimiento secesionista en crecimiento.Si en un futuro USA abandona de alguna forma sus bases historicas,sociales y morales,pues me veras apoyando la sececion de Texas de los USA. Hace un año largo que dije en este foro que nuevas ideas políticas empezaban a surgir , unas nacionalistas otras económicas,, y que faltaban el patrón ideológico, y acompañado de otras fuentes de energía , que a fin de cuentas será lo que decidirá el futuro de una Nación Hace un año cuando instale energía solar en uno de los edificios me di cuenta que el precio era asumible y que un nuevo horizonte se avecinada Me pareció un milagro que un ascensor funcionara , que agua caliente saliera ..................etc, lo que no imagine que el microondas es lo que más gasta de energía solar Hoy te puedo decir sin equivocarme que Cuba con unos buenos gobernantes pose una oportunidad para volver a resurgir de las cenizas , tal vez es soñar pero cumple muchos requisitos 6)Para mi los valores de libertad del individuo ESTAN POR ARRIBA Y POR ENCIMA DE CUALQUIER PEDAZO DE TIERRA,DE CUALQUIER BANDERA,DE CUALQUIER PAIS. Mira solo te digo que tu patria te lo volverá a ofrecer todo lo que perdiste y reclamas¿ Y donde José vas a estar mejor que con los tuyos? Cuando se tiene patria y posibilidad de volver a ella todas las demás no cumplirán los requisitos que solo la tuya te ofrecerá Y además y lo mejor me tendrás a mí para joderte , ja ,ja ,ja ,ja,ja , QUE MAS PUEDES PEDIRLE A LA VIDA tener un jodedor como yo Un saludo Luis |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el dicho.."Perro huevero,aunque le quemen el hocico"...
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estimado amigo Egonzalez, has visto las noticias, dada la forma vergonzosa como se resolvió el Alakrana, ahora estamos envueltos en otro secuestro de 3 cooperantes españoles-catalanes en Mauritania, y los que habrán si a esto no se lo PONE FRENO. ![]() España con los gobernates que tenemos actualmente estamos en el punto de mira de toda la chusma piratera del mundo, ya que España es un país que se doblega Y PAGA. Lamentable, muy lamentable lo nuestro. ![]() Atentos saludos Mariano |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene mala pinta este nuevo secuestro, si es Alqaeda del Magreb, a esta gente les importa poco la vida humana, lo único son sus ideas paranoicas islámicas y a saber que es lo que piden.
Dinero no, por que por lo visto no se llevaron nada de valor de lo que tenían nuestros cooperantes, al contrario que con el Alakrana que se llevaron todo lo que pudieron,es más bien algo relacionado con el Andalus ?. Estamos bien jodidos con los moritos. Esto huele a otra guerra santa. Saludos Mariano |
|
|
|||
|
|||
Esto de los secuestros y lo de los islamistas, me recuerda a una vieja pelicula donde la "marabunda" ( especie de hormigas invasoras ) se hacian con todo un territorio luego de invadirlo lentamente con su presencia y su alto nivel de reproduccion:¿Cuantos de ellos tenemos en España? ojo , no los criminalizo a todos pues no todos los islamistas son secuestradores. suicidas y terroristas, eso si casi todos ellos son Islamistas fanaticos...¿casualidad?,paran oia? Curioso donde estan tratan por todos los medos de "Imponer" su religion, cultura y forma de vida casos concretos los tenemos a diario... Cuidado con ser tan capullos , no todo el que viene es un simple pobre que quiere comenzar una nueva vida en un pais diferente al suyo. Ahora si quieren acusenme de xenofobo e intolerante... la verdad se impone, hasta Al Kadafi lo dijo muy claro hace años... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Mira como han tomado medidas en Suiza, prohibiendo los minaretes. Lo correcto sería filtrar los moritos que vienes a ganarse las habichuelas de los que vienen a jodernos. Luchar contra eso les corresponde a nuestros gobernantes con leyes duras contra esa guntuza ismalista-extremista. En lo referente al secuestro de los 3 cooperantes españoles y uno frances, ya veremos como se desarrollan los acontecimientos. Esperemos que sean liberados pronto, aunque me temo que pasará un tiempo, ya que estos HIJOS DE PUTA, ademas de dinero suelen pedir la liberación de terroristas. En lo referente al dinero no habra problemas, ya que nosotros somos los paganines de turno, ¿ pero en los referente a la liberación de terroristas ? Temo que los terroristas de Al Qaeda no serán tan pacientes como los piratas. Espero equivocarme. Saludos Mariano |
|
|
|||
|
|||
|
Un tema muy bueno que aportas al foro Mariano hablar de los secuestrados por Al Qaeda Yo pregunto
1)Que pinta esa ONG mandando alimentos a África, cuando tanto se necesita en España 2)La gente capturada tenia la ONG como tapadera para blanquear dinero, porque me pueden explicar que hacen 35 personas llevando un convoy de camiones con alimentos cuando es más barato mandarlo en barco y con menos peligro 3) De los tres capturados , dos tenían altos cargos en la administración catalana A mí los números de esta ONG no me cuadran Recibían dinero para la ONG, pero lo que transportaban era GRATUITO de empresas, que lo donan , ME LO PUEDEN EXPLICAR 4)El que conoce la zona sabe de sobras que no se pueden alegar más de 50 km los raptores, de la carretera central porque si no mueren deshidratados y se quedan sin pertrechos 5)Al gobierno Español por satélite le dan la ubicación de los secuestrados y los raptados, que está esperando 6)Los raptores se comunican, con la célula principal de Al Qaeda, por vía telefónica (Móvil) y transmiten la información por la emisora Yasira Es sabido que los teléfonos están intervenidos Por tanto mas a mi favor saben donde están y con quien hablan 7) Si tan amigos somos y tanto presume el Rey Juan Carlos de ser amigo de el rey faisán , ja, ja,ja de Arabia Saudí, que hace que no llama a su hermano musulmán y le pide la liberación de los secuestrados Por todos es sabido, que en dicho país esta la mama de Osama Bin Laden y dos hermanas 8)Por todos es sabido que Osama esta Arabia Saudí ,en un edificio de la Meca y como es tierra santa ningún comando puede pisar esa territorio Y donde cada dos días le realizan hemodiálisis que dura 8 horas , que dejen de vendernos que está en las cumbres de Pakistán Que sin riñones no se puede estar escondido Y en cada Diálisis es necesario medio a un litro de sangre nueva de ¿donde la saca? Tendremos que esperar que vuelva a salir Corazón de León nos haga otra cruzada y nos libere de la mierda de Al Qaeda 9)Mientras los españoles pagaremos , soltaremos a dos o tres imanes musulmanes encarcelados y nos mandaran a los estafadores y timadores de esa ONG 10) España es única, y con zapatero es la época de meter la cabeza dentro de un vico y tapársela Un saludo Luis |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|