![]() |
|
|||||||
| Cuba: Política Debate sobre la situación política Cubana. La actualidad cubana desde diferentes puntos de vista. Un foro cubano sin censura que el régimen de los hermanos Castro no ha podido ni podrá apagar. |
![]() |
|
|
LinkBack | Herramientas | Desplegado |
|
|
|||
|
|||
|
Saludos a todos..
He leido algunos libros relevantes en el exilio que tratan el tema cubano antes y después del error del 59. Necesito otras opiniones y recomendaciones a cerca de este tema y cuales ustedes consideran los tres mejores e imprescindibles...gracias por adelantado Lázaro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay par de libros que me gustaria recomendarte.Tratan la problematica latinoamericana,incluyendo la cubana.
El primero es Manual del perfecto idiota latinoamericano,y el segundo es la segunda parte titulada El regreso del Idiota.Escritos ambos por Carlos Alberto Montaner y otros. saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
saludos |
|
|
|||
|
|||
|
Para mi el mejor libro y real de la situación CUBANA entre 1959-1960 es
El infierno rojo en el Caribe de Aurelio Martínez Arizala SABRAS la verdadera verdad ,Lo que nos paso a una generación extraordinaria de Cubanos y los que hoy dirigen el exilio y de donde sale ese deseo de JUSTICIA Es corto y ameno , pero muy duro de leer Entenderas tantas cosas , que desconoces y que fueron REALES Como un pais se destruye en meses y lo que paso Te será muy difícil de localizar pero búscalo es extraordinario |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Como las aguas..pero no todas se pueden tomar
![]() ...eso de imprescindibles no me lo creo |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
.No hay libros "imprescindibles" para mi tampoco...hay unos más interesantes que otros...IMPERDIBLES en todo caso. Suerte con la lectura! |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Libros sobre la temática cubana,mencionar al menos tres que hallan causado particular impacto ![]() |
|
|
|||
|
|||
|
Un libro imprescindible: "Antídoto contra Dictadores"
Explica magistralmente cómo se monta una dictadura como la cubana y la forma de desmontarla. Puede consultarse en su sitio electrónico: ANTIDOTO CONTRA DICTADORES Otro libro superbueno es el de Gene Sharp: "De la dictadura a la democracia" Esta obra traza la estrategias de la lucha no violenta para derrocar a las tiranías. |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
Estos son los libros que hay que promover para que sean incertados en los planes de enseñanzas.La mentalidad y noción de la democracia tiene que ser guiada ,cuidada y mantenida.Es la vacuna contra futuras tiranías. Gracias Cazador lázaro |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|